Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Jue Ene 14, 2010 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de mucho tiempo de estar en el extrangero por cuestiones de estudios y asuntos familiares, al fin puedo divisar las calles conocidas pero a la vez tan diferentes de mi vecindario..... Todo habia cambiado almenos un poco, pero algunos vecinos parecen recordarme y me saludan cordialmente. Venia llegando con mis maletas a cuestas, al parecer al fin podria llegar para quedarme. Ryhtm estaba exausto por el viaje, asi que dormia tranquilamente dentro de su huevo. Realmente he estado mucho tiempo fuera.... Por que algunas calles se ven totalmente diferentes y me es casi imposible hubicarme.... Traigo un pequeño mapa en la mano, pero parece que que no doy con la direccion.... Estoy perdido.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:22 am

Preferi no preguntar sobre su padre, al parecer era una especie de tabú. Tampoco me dio oportunidad de protestar cuando agarro mi maleta.

Pues.... dejame ver.....

Mire hacia arriba pensativo.

Mi madre es un poco estricta, pero es una buena persona. Practica la danza tradicional japonesa y es bastante buena en ello..... lamento no darte demaciados detalles.... pero hace mucho tiempo que no voy a mi casa, hehehehe.

La verdad era una muy distinta, pero no podia darme el lujo de decirla.

Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 8:26 am

-¿Y la viejita?- Pregunté, se había salteado algunos detalles, pero quizá no los sabía.

Kiromi: Si, la viejita – canturreó alegremente

-¿De dónde salió tal buen humor? – Pregunté intrigada

Kiromi: Tan solo estoy feliiiz~

-Mh…- No confiaba en sus palabras

-Cuando doblemos esa esquina habremos llegado- Dije señalando la curva que había delante nuestro

Tamikka

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:50 am

Ahhh, ella es el ama de llaves, por supuesto. La verdad le tengo mucho aprecio.... Mi padre tambien se dedica a la danza regional y basicamente mi casa es una academia de baile.

Termine de comentarle, mirando un poco mas detenidamente ya empezaba a reconocer las calles y demas, al fin me habia hubicado.

Enserio te agradesco tu ayuda Tamikka-chan.

Sonrei cntento, la verdad es que me la pasaba muy bien al lado de mi nueva amiga.

Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 8:58 am

-¿Tienen ama de llaves? Waw, genial ^^-

Kiromi: Eso es… raro?

Kuromi: mucho – dijo sin ánimos

-Ustedes dos están raras, una muy contenta y la otra muy… cansada?- Escucho a Nagihiko – No hay problema – le guiño un ojo – llámame cuando me necesites – Seguimos caminando hasta llegar a la puerta de la casa.-Bueno… supongo q…- Kiromi me interrumpe

Kiromi: Waaaaaw! Esta casa nunca deja de sorprenderme
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 9:08 am

Dejo las maletas en la puerta y doy un suspiro.

Si asi lo desean pueden pasar a tomar una taza de te, despues de todo tengo que agradecerles de alguna manera su ayuda.

Les dije animadamente mientras tocaba la puerta, a lo que abrio el ama de llaves a la que cariñosamente llamo "Tia", como siempre abre la puerta con su mascara de Oni, yo, por estar acostumbrado a ese abito realmente no me sorprende tanto, asi que la saludo con una sonrisa.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 9:15 am

-Lo hicimos por voluntad propia, no hay necesidad de agradecer ^^ - La puerta se abre y alguna especie de cosa rara abra la puerta -Waaaaaaaaaaa!! ¡¿Q-q-q-QUÉ ES ESO?!- Gritamos Kiromi y yo a la par. Kiromi se metió en su huevo y yo me escondí tras Nagihiko otra vez.

Kuromi: O quién? – dice calmadamente. Yo miraba desconfiada a la cosa rara. –Chara Change-

Hago una pequeña reverencia desde detrás de Nagihiko –Buenas tardes. Cosa rara Obaa-san

Off: dentro de un rato me tengo q ir a dormir
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 9:36 am

Hahahaha, Tia cuanto tiempo sin vernos.

Le digo alegremente, tambien me daba risa el hecho de que mi amiga volviera a esconderse detras de mi

Ahhhh, Eras tu Nagihiko-kun, lo siento, pense que se trataba de un vendedor..... ooohhhh y tambien trajiste a una amiga.

Dijo la abuela quitandose la mascara, no pude evitar reirme, los viejos habitos nunca mueren.

Si, se llama Tamikka-chan, ella me ha ayudado bastante y por eso la invite a tomar una taza de te.

Le dije haciendome a un lado para poder presentarla adecuadamente.

Un placer, pasen pasen, les preparare un poco de te.

Dijo notoriamente contenta dejandonos pasar.


off: De hecho, yo ya me voy a dormir. Descansa y gracias me la he pasado muy bien n__n
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 6:11 pm

-¿Vendedor? ¿Te? – Yo al miro desconfiada desde detrás de Nagihiko, siento una profunda pena por los vendedores que se atreviesen a tocar esa puerta.

Kiromi: Hola Obaa-san~ - >u< Saluda con una mano

Kuromi: No puede verte – dice levantando una mano desde la cabeza de Nagihiko. Ahora yacía boca arriba.

Camino con total confianza tras Nagihiko-kun, mirando curiosa hacia todas partes. Pero siempre escondida tras Nagihiko, por lo menos hasta que esa señora se fuese o mi desconfianza desapareciese, lo que pasase primero. El jardín me lo sabía de memoria, pero nunca había visto el interior, ¡¡¡Ni quiera había pensado en conocer a uno de los dueños!!! Hasta ahora.


Off: Como dormiste?? xD
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 6:52 pm

Entre junto con mis maletas y Tamikka-chan detras mio. No negare que me parecio linda estando escondida detras de mi..... Por otra parte me sentia utilizado como un escudo humano, eso me daba aun mas risa. Rythm por su parte merodeaba por los alrededores de la casa, ahora que lo pienso es la primera vez que el la visita y dado que conosco perfectamente su entusiasmo y energia, seguro querra recorrer la casa de pe a pa.

Kuromi, Kiromi, Vamos a explorar la casa!!!!!!

Les grito animado y con unos animos envidiables. El ama de llaves nos llevo a la sala de estar, era tan espaciosa como recuerdo. Realmente en mi casa no habian cambiado demaciadas cosas. Total, tras una cordial reverencia mi tia se retira a prepararnos el te, lanzo un suspiro aliviado pues hasta ahora no se habia tocado el tema de mi retrazo.


off: Muy bien, gracias, y tu??
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 7:09 pm

Yo miraba para todos lados fascinada, mis ojos tenían un brillo producido por la inmensidad de la casa. La Obaa-san se fue y yo suspiré tendiéndome sobre la mesa. – Waaaaaaa – me quejo – Conoces la casa de arriba abajo? – Pregunté reincorporándome y mirándolo fijamente desde el otro lado de la mesa. – Si lo haces, podrías hacerme un recorrido, si no, recorramos la casa juntos – guiño un ojo – Será divertido!! – me emociono y veo a Obaa-san entrar. Me alejo de ella a medida se va acercando, siempre manteniendo una distancia – Luego de terminar el te, por supuesto

Kiromi: Yeeeeeeeeeeey!!

Kuromi: Yo… me quedaré durmiendo un rato… - dijo para quedarse dormida en la cabeza de Nagihiko, yo ni me había dado cuenta.

Kiromi: Por dónde empezamos?? – se separaron de nosotros – Por arriba, abajo, afuera. Aaaaaaaaaa! Hay tantas cosas por explorar!! Empecemos!!

[b]Off:Bien, pero tuve un sueño raro =S

Me perseguía un saltamontes gigante!! Q horrible T-T
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 7:51 pm

Volvi a reir animadamente cuando volvio a entrar mi tia con el te, pues Tamikka-chan parecia asustada.

Pues, si, conosco muy bien el lugar pero.....

Me acerque un poco a ella para susurrarle.

No podremos merodear mucho por la casa, a mi madre no le gusta. Pero si te puedo enseñar el salon de practicas y mi habitacion.

Le dije suabemente para que mi tia no escuchara, despues me volteo y miro a nuestra ama de llaves con una sonrisa.

Muchas gracias por todo Tia, el te que preparas siempre es delicioso.

Dije animadamente tomando unos sorbos, efectivamente el te que ella hace estaba muy rico.

Bueno jovenes, los dejo solos para que puedan conversar tranquilos.

Dijo con unas risitas picaras, yo me puse colorado al entender el mensaje.

S-solo somos amigos.... hehehehehe.....

Termine diciendo algo abochornado. Rythm por su parte se me habia perdido de vista al igual que Kiromi, seugro estaria explorando.

Pues empezemos por ver las habitaciones!!!!!!!

Escuche que grito mi chara lleno de animos, yo tube que reprimir la carcajada.


off: mi pc tiene fallas, asi que me voy a desconectar.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 8:03 pm

Me ruboricé y nombre los antepasados de alguien. -¿Porqué no podemos? – Escucho lo de tu cuarto – Sería muy raro si no te dejasen pasar a tu piesa – Vuelvo a mi lugar original en cuanto Obaa-san sale de la habitación

Kuromi despertó al escuchar las palabras: “salón de prácticas” - ¡Vamos al salon! ¿¡Siiiii!?

-Y luego a tu habitación, ¿Te molesta?- Pienso – Es frustrante no poder recorrer toda la casa y que los chicos puedan – Tomo desconfiada un poco de te – ¡GENIAL! Está muy rico ^^. Pero no esperes que se lo diga a Obaa-san- Advertí – Estará bueno, pero la desconfianza gana – murmuré en voz alta

Kuromi: Bien ^^ Con tal de que veamos el salon yo soy feliz – Noto que está sentada en la cabeza de Nagihiko

-¿Hace cuánto que estás ahí arriba?

Kuromi: Desde que nos conocimos – Me llevo una mano a la cara y suspiro: - Kuromi… Eso no se hace


---Con Kiromi y Rythm---

-Yey! Waaaaaaaaa!! Esta habitación es enorme!! – “Y mas grande que las anteriores” – Las habitaciones son cada vez mas grandes!! – miro a mi alrededor, esta casa me ponía a mil, esta con todas mis energías al 100%, sentía que cada vez que enraba en una habitación me ponía cada vez más enérgica




Off: No hay problema, yo voy a ver Lost un ratito Wink
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:35 pm

Me sorprendio un poco el repentino entusiasmo del chara que estaba en mi cabeza, tambien volvi a reprimir la risa ante los comentarios de Tamikka-chan sobre nuestra ama de llaves.

Ella no muerde, realmente es una excelente persona y cuida mucho de mi.

Le dije animadamente para que se sintiera mas en confianza. Despues alze la mirada.

No te emociones mucho, realmente el salon de practicas es un cuarto muy grande con algunas decoraciones. Como mi familia se desdica a esto de la danza por generaciones, es logico tener un cuarto asi para poder practicar.

Le comente tomando otro poco de te, realmente no me molestaba que estubiese en mi cabeza.... me conformo con que no empieze a estirarme el cabello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes razon, es un cuarto ENORME!!!! Wooow!!! La casa se esta haciendo mas grande, no lo crees???

Pregunte mientras inspeccionaba todos los recobecos del lugar. Detras de la maceta, la puerta corrediza, las estatuillas de un estante, nuestro nuevo hogar si que era fabuloso.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 9:15 pm

-Si, pero… dejémoslo en que no me llevo con le gente grande – tomo te al verlo hacerlo – Se dedican a la danza? – escucho – Lógico

Kuromi: Después podemos verlo??

-Kuromi, no seas pesada- Hace puchero

-----------------------------------------------------------------------------

-O nosotros nos estamos haciendo cada vez más pequeñitos- Recorro el lugar, todo era tan grande -En casa no hay una habitación tan grande como el más pequeño de sus baños – bromeé

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Qué querés ser? – Me explico – Digo, quiero saber de qué sentimiento o deseo tuyo proviene Rythm. ¿Querés ser más extrovertido o algo así?

Kuromi: Cu-rio-si-dad – separó cada sílaba con un movimiento de sus dedo índice

-Ahora que lo pienso... ¿Cuántos años tenés?-
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 9:35 pm

No supe que contestarle en ese momento. No podia decirle la razon por la que Rythm habia nacido, me quede pensativo unos momentos.

Algo asi....

Atine a contestar por fin disimulando mi nerviosismo

Y si, con gusto podemos ver el salon despues de terminar el te, hehehehehe.

Dije para cambiar el tema y tratar de escapar de esa situacion tan complicada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que nos estemos haciendo mas pequeños, la casa es la que se esta agrandando.

Conteste mientras me sorprendi por el comentario de los baños.

Entonces tu casa debe ser muy pequeñita, como caben las 3 alli????

Pregunte tratando de imaginarlo y lo que me llego a la mente fue una lata de sardinas y las 3 alli adentro.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 9:50 pm

Kuromi voló hasta mí y me susurró: - ¿Este se cree que miente bien?-

-¡Kuromi! No hay problema si no nos quieres decir -^^- Pero me gustaría un poco de confianza, somos amigos, no? A los amigos no se les miente – Este chico era mas que un amigo para mi… se podía decir que era como mi mejor amigo. Nunca había hablado tan abiertamente con nadie exceptuando a Loki y menos en la casa de nadie que no fuese ninguna de las mías.

Kuromi: Salón!! – tomo otro poco de te y sonrío al ver a Kuromi

-Estas chicas- acaricio las orejas de Kuromi, quien ronronea – Nacieron de algún lado…- las miré nostálgicamente recordando

Kuromi: Yo solo soy tus habilidades, tu parte responsable y habilidosa

-Pero no me gusta como soy cuando cambio contigo – la molesto

Kuromi: Pues que lástima – voltea ofendida – Como dije, yo no soy lo que querés ser, así que es no me importa que no te guste. – se ríe de mi – Pero es muy divertido, no podes dar ni dos pasos sin caerte

-No te mato solo por que hay testigos presentes – la amenazo

Kuromi: Waaaaaaa!! Nagihiko-kun!! – se esconde tras el

-Jum- volteo ofendida.

Recuerdo – No me dijiste cuantos años tenías

--------------------------------------

Jajajajaja. El mas pequeño de los baños de esta casa es enorme!! – bromeo – es que dormimos apretujadas – me río – Veamos otra habitación“como la cocina”
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 10:22 pm

Ese comentario sobre que no se mentir si me habia dolido..... y no es que tratase de ser un mentiroso.... pero realmente no es algo que le pueda decir abiertamente a las personas..... no me habia atrevido nisiquiera a decirselo a mi amiga de mas confianza, definitivamente no tenia el valor de decirselo a alyen mas.

Maa neee..... bu-bueno.... la razon por la que Rythm nacio fue..... por que queria ser yo mismo.....

Me vi forzado a responder. Fue lo mejor que pude decir sin entrar en detalles

Ahhh, y.... tengo 12 años.

Dije finalmente cambiando nuevamente el tema. De verdad no queria profundizar esa conversacion.

Tu cuantos años tienes Tamikka-chan?

Pregunte con la esperanza de que Tamikka se olvidase de preguntar algo mas personal.


Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me las imagino durmiendo en un baño.

Dije un tanto pensativo.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Sáb Ene 16, 2010 12:12 am

-¿Ser vos mismo? ¿Y porqué no podías? – Sonrío – Yo tengo 12 también –cambio de tema - ¿Vamos al salón o a tu habitación? – Dije terminando todo lo que me quedaba de te de un gran trago.

Kuromi: Yey!!

---Kiromi y Rythm---

No dormimos en un baño – este chico era tonto o que? Me río – es una forma de decir – revoleo mis ojos

Off: Perdon, me puse a ver Lots y dsps me robaron la pc u.u
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Dom Ene 17, 2010 2:23 am

Vamos al salon de practica a peticion de Kuromi-chan.

Dije sonriendo amablemente, despues termine mi taza de te y lanze un suspiro por lo rico y caliente que estaba. En verdad me gusta el te de mi tia. Me puse de pie y le tendi la mano a Tamikka para ayudarla a lebantarse. Derrepente me pregunte donde estarian Kiromi y Rythm.... esperaba que no causaran problemas aun que confiaba en mi chara.


-------------------------------------------------------------------------------

Lo se, pero de igual forma debe ser muy incomodo.

Comente mirando a mi compañera.

Bueno Kiromi, ahora donde exploramos?

Pregunte animado y lleno de energia.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Dom Ene 17, 2010 2:31 am

Kuromi: Yey!

Me levanto con ayuda de Nagihiko. – Gracias – le sonrío agradecidamente - ¿Por donde es Sr. Guía Turístico-san?-

------------------------------------------------------------------------------

Kiromi: Exploremos… un lugar q no se pueda explorar!! – piensa - ¿Qué lugares no se pueden explorar de esta casa? Ahí hay que ir
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Dom Ene 17, 2010 6:25 pm

Hahahaha, no es que sea un guia de turitas.

Dije divertido ante el comentario.

El salon de practicas esta por aca, siganme por favor.

Les dije indicando el camino hacia el salon donde se practica el baile. Hacia tiempo que no veeia esta casa y me entro algo de nostalgia, la ultima vez que invite a una amiga a venir fue..... Bueno, realmente no importaba mucho, aun que si me puse un poco rojo al recordar el suceso. Tambien recuerdo que ella le trajo a mi madre un kit de labanderia completo y ella se habia puesto muy feliz..... Extraño un poco los viejos tiempos, pero ahora si soy capaz de ser yo mismo y basicamente tendria que empezar desde 0. Estaba caminando totalmente perdido en mis pensamientos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo se, es la primera vez que estoy en esta casa, todo el demas tiempo estubimos en el extranjero.... Ahhh, oigo pasos!!!, Nagihikooooooo!!!!!

Dije volando emocionado hacia donde escuchaba los pasos, estando seguro que eran Nagihiko y Tamikka.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Miér Feb 17, 2010 9:05 am

Observaba a Nagihiko atentamente, lo suficiente como para notar que no estaba presente en estos momentos. Eso no fue muy amable de su parte, lo que me deprimió un poco. Pero ignoré la sensación con una broma:

-Y aquí estamos recorriendo la gigantesca mansión mientras suplanto a la guía turística que en estos momentos no está disponible- Kuromi se rió de mi comentario.

Kiromi: -Kuromiiiii!!- Kiromi voló sobre Kuromi – Nagihiko – Saludó cortante – TAMIKAAAA!! – Saludó alegre
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] - Página 2 Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.