Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de amu ♥ [continuacion calles]

2 participantes

Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 08, 2010 5:53 am

Ikuto me llevo hasta mi casa, me di cuenta cuando llegamos porque cerre los ojos todo el camino, me daba algo de miedo la reaccion que habia tenido de ir asi saltando como si nada sucediera. No se veia del todo bien cuando me dejo en la puerta. Al menos tubo la energia para subir al balcon. Entre corriendo a mi casa, estaba preocupada por el, Quise saludar a mis pardres pero habia una nota de que habian salido a visitar amigos. subi de prisa las escaleras y llegue a mi habitacion y le abri la ventana. No sabia exactamente que estaba ahciendo ni porque, solo no se veia bien

-Estas bien ikuto?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Ene 09, 2010 3:22 am

subi a su balco y ahi me quede parado hasta que ella aparecio, abriendo la ventana y preguntando si estaba bien
-claro que no lo estoy... pesas mucho, deberias dejar de comer a deshoras-
le dije en un tono burlon, agachandome frente a ella, y levantandole la remera, mirando fijamente su estomago
-y aun asi... casi no lo aparentas... me pregunto... donde tienes toda esa grasa de mas?-
comence a subir y me detuve en su pecho
-es obvio que aqui no-
continue hasta su rostro y sonriendo con cierta mofa, acompañando el comentario anterior
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Jue Ene 14, 2010 3:06 am

y Yo preocupandome por el, como podia hacer esos comentarios? yo no estaba gorda.. o no que yo recordara. Nuestros charas estaban jugando abajo, no era extraño ya que abajo habian ovillos de lana, Quizas algo estaban inventando, no me preocupe por ellos, aun asi con s ultimo comentario si que habia superado el limite.

- Asique no tengo nada? Deberias descubir donde tengo el peso extra
- Dije sonriendo - O quizas eras tu

Lo mire fijamente, Estaba haciendole frente, no temia nada, nadie se metia con mi falta de pechos.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Jue Ene 14, 2010 3:50 am

le levante el menton y comence a mirarla a los ojos con cierta sorna... le desabroche la chaqueta que llevaba dejando ver la blusa blanca...
-pues ahora ya es seguro... aqui no esta...-
sonrei, baje un poco con las manos y le levante la blusa dejandole la el estomago al descubierto...
-tampoco estas gorda... asi que no es aqui...-
baje aun mas y de cuclillas, comence a precionarle un poco las piernas, como tanteandoselas y volvi a hablar
-pues la verdad no encuentro donde tienes el peso extra...-
me acerque un poco mas a ella y frente a su rostro y casi rosando sus labios le dije
-Debe ser todo el aire que tienes en la cabeza...-
al terminar de hablar, la bese...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Jue Ene 14, 2010 4:21 am

Me comenzo a revisar para encontrar mi gordura inexistente, me quede helada, asique hizo lo que quizo conmigo, no me habia negado tampoco, aunque no me salian las palabras para ahcerlo aun. Al finalizas su inspeccion me beso, Aire en mi cerebro, era una posibilidad que hasta yo creia.

Comenzo a besarme, aunque por un impulso lo abrace fuertemente, me aferre a el mientras continuaba nuestro beso, era una sensacion que no habia sentido nunca pero queria que siguiera asi, no podia evitarlo.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Jue Ene 14, 2010 5:27 am

continue besandola, al menos tenia la seguridad de que nadie molestaria, pues los charas estaban jugando abajo y no habia nadie en su casa... la hice caminar hacia atras y la recoste en su cama, quedando yo sobre ella
-me pregunto si de verdad no tendras escondido algo por hay... algo que te hace pesada...-
le quite primero la chaqueta y luego la corbata, ademas que le solte el cabello, haciendo que este callera suavemente sobre las almohadas, la forma en que se veia sobre las sabanas me encantaba... volvi a besarla pero esta vez en el cuello, ademas de que tomar una de sus manos y elevarla hasta su cabeza.
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Dom Ene 17, 2010 12:37 am

Seguia molestandome como de costumbre pero esta vez me empujo suavemente a la cama , se puso sobre mi, me quito la chaqueta, la corbata, me solto el peso y comenzo a besar mi cuello, tenia mis manos apricionadas, no podria escapar, auqnue pensandolo bien, no sabia si queria, pero.. que estaba diciendo? Que me sucedia? cerre los ojos cuando senti que su boca rozaba mi cuello, no podia hacer nada para evitarlo, al parecer ya no habia vuelta atras, me preguntaba cuantas veces ya me habia preguntado eso, Los charas no molestarian, no sabias era bueno o no, no pude evitar soltar un gemido ahogado al sentirlo
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

Comence a desabotonar su blusa, deslice el cierre de su falda y se la quite, al mismo tiempo que removia lo anterior... la habia dejado en ropa interior, volvi a besar su cuello, pero ahora bajaba un poco por sus hombros...
-Amu's body, unlock...-
Susurre, a su oido, acompañado de una leve risa, no jocosa, sino mas bien de burla, ahi volvi a besarla, esta vez en los labios, mientras acariciaba su cintura, su espalda, sus caderas...
-aun no encuentro nada...-
a decir verdad ese pretexto ya casi pasaba, pero me gustaba molestarla con eso...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Dom Ene 17, 2010 11:37 pm

El comenzo a desvestirme, fue realmente rapido y habilidoso, lo que me hacia pensar que quizas esta no era su primer vez, pero la mia notoriamente si lo era. no sabia si decir que no o que si, quizas me arrepentiria, pero en este momento queria entregarle todo a ikuto, al parecer eso era lo que queria hacer y era loq ue sucederia, ya no habia vuelta atras. Comenzo a besarme, mi corazon latia cada vez mas y mas rapido, mi ropa interior rosada con lunares quedo al descubierto completamente, y comenzo a acariciarme la cintura.

- E-Es mi primer - Me quede callada, las palabras no me salian mas, aun asi tome aire e intente de nuevo - Vez.. yo no se nada.. yo - Estaba completamente avergonzada, aun asi comenze a acariciar el rostro de ikuto, no importaba mas nada, solo debia vivir el momento.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Lun Ene 18, 2010 5:01 am

me acerque a su oido...
-eso no importa...-
muscite, poniendo mi mano entre sus piernas y comenzando a acariciar sobre su ropa interior... con la otra mano la arquie sobre la cama y la voltee, dejandola sentada entre mis piernas y de espaldas a mi
-solo procura no gritar-
dije con una sonrisa ironica en el rostro... continue acariciando su entrepierna y me remiti a lamer su cuello... esperando que ella diera una señal de satisfacción o disgusto con lo que hacia
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Lun Ene 18, 2010 8:28 am

Empezo a tocarme por sobre la ropa interior, me sonroje subitamente pero decidi cerrar los ojos para sentir aun mas el momento y su roce con mi cuerpo. me cambio de posicion y me lamia el cuello, la verdad que se sentia bien incluso me costaba repirar normalmente, no pude evitar emitir un gemido cuando el se acerco a mi oreja, todas las sensaciones eran maravillosas, auqnue sabia que esto estaba totalmente mal. Tenia mis manos libres y realmente no sabia nada del tema pero comenze a pasarmelas por mi pecho, Me sentia inquieta pero no me moveria ya que el placer que recibia era mucho mayor.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Lun Ene 18, 2010 9:44 pm

sentia como su piel reaccionaba al rose que le producia, comenzo a pasar sus manos por su pecho, sonrei y tome una de sus manos, acompañandola en esas caricias, con la otra mano, la que tenia entre sus piernas, seguia acariciando, pero al poco rato la meti dentro de la ropa interior, jugando suavemente e introduciendo levemente mi dedo en su feminidad, volvi a besar su cuello y la incline un poco sobre si misma, acercandola a mi y mordiendo su oreja...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 3:12 am

Cerrado.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de amu ♥ [continuacion calles] Empty Re: Casa de amu ♥ [continuacion calles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.