Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Jue Ene 14, 2010 9:51 pm

Despues de mucho tiempo de estar en el extrangero por cuestiones de estudios y asuntos familiares, al fin puedo divisar las calles conocidas pero a la vez tan diferentes de mi vecindario..... Todo habia cambiado almenos un poco, pero algunos vecinos parecen recordarme y me saludan cordialmente. Venia llegando con mis maletas a cuestas, al parecer al fin podria llegar para quedarme. Ryhtm estaba exausto por el viaje, asi que dormia tranquilamente dentro de su huevo. Realmente he estado mucho tiempo fuera.... Por que algunas calles se ven totalmente diferentes y me es casi imposible hubicarme.... Traigo un pequeño mapa en la mano, pero parece que que no doy con la direccion.... Estoy perdido.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 1:24 am

Waaaaaaaaaaaaaaa!! - corro huyendo de un perro que por algún extraño motivo me persegue. Supongo que por que tengo orejas y colas gracias al chara change de Kuromi ¬¬. Quería que le comprara un libro muy caro y yo (obviamente no quería comprarlo, no iba a gastar 20 en un libro!!) cuando se enojo y me cambió. Un perro pasaba cerca me vió y comenzó a ladrarme para después correrme. Estaba desesperada, esas cosas me perseguían siempre!! Doblo la esquina de una calley veo a un chico con un mapa. - ¡CUIDADO!- Grito ya que no podría frenar a tiempo, mis orejas, mi lazo en mi cabeza y la cola desaparecen mientras intento frenar pero no lo logro. Choco con el chico y caemos al piso.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 2:21 am

Estaba totalmente absorto viendo el mapa y tratando de hubicarme hasta que derrepente escuche un "- ¡CUIDADO!-". Sin darme tiempo de reaccionar una chica se impacta contra mi y ambos caemos al piso. Yo termine debajo de ella en una situacion un tanto bochornosa.

Hugh.... te..... te encuentras bien?.....

Pregunte aun sin poderme re-incorporar.

Po.... podria bajarse de encima si no es mucha molestia?......

Trataba de no ser grosero, tambien estaba un tanto nervioso, pues recien acabo de llegar.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 2:38 am

Quedé hipnotizada por sus ojos hasta que dijo: “Po.... podria bajarse de encima si no es mucha molestia?......
-C-claro- Me quité del chico algo ruborizada. Kuromi tenía miedo, así que no saldría de su huevo y Kiromi tenía estrictamente prohibido salir de éste cuando había personas cerca y yo no sabía si tenían o no un guardián chara. – Perdón, no te ví. Estaba huyendo de- Lo recuerdo repentinamente- De un perro!!- Veo que no hay nada - … - ._. – Estaba ahí, lo juro… lo juro señor… ¿Cómo te llamas?- Pregunté apenada


Última edición por Tamikka el Vie Ene 15, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 2:43 am

Me rei un poco pues esa muchacha parecia una persona divertida. Me re-incorpore y sacudi mi ropa del polvo que se le habia impregnado, ayudandola a ella a lebantarse tambien.

- Mi nombre es Nagihiko Fujisaki, es un placer conocerte. Cual es tu nombre? -

Le pregunte con una gran sonrisa. La chica parecia nerviosa, quiza era por el susto que le habia dado el perro que ella dice que la perseguia.

- Descuida.... no hay problema -

Dije quitandole una pequeña rama que habia quedado en su pelo. Despues le dedique otra sonrisa.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 2:54 am

-N-no hay problema- Me quedé tildada por su sonrisa – Estúpido animal ¬¬ Tienen algo en contra mía. Me parece que no les caigo bien – Me cruzo de brazos pensativa cuando escucho lo que me pregunta – Tamikka – Dije simplemente – Solo Tamikka – Me sonríe otra vez. Sacudo mi cabeza para aclarar mi mente e ideas. "A ver: -Pienso - 1- Nagihiko Fujisaki 2- No parece tener ningún chara 3- Me cree! 4- Me cree?

Gracias, no me limpié la ropa al pararme, la mugre me gustaba, otra cosa por la que Kuromi me habría reprochado. Veo que me quita una rama del pelo. –Esa es Rami- bromeo para luego reír – Esto pasa todo el tiempo, como ya te dije, esos animales tienen algo en mi contra – Suspiro ya que lamentablemente era sierto.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 3:09 am

En verdad era una chica muy interesante.... no podia evitar sentirme mas tranquilo, sus animos eran contajiosos.

Tamikka-chan, es un bonito nombre.

Despues mire la rama que tenia en la mano y solte una tenue risa.

Mucho gusto a ti tambien Rami

Dije animadamente haciendo una pequeña reverencia a la rama a modo de juego. Despues escucho lo que ella me decia sobre su problema con los perros.

Los perros detectan el miedo..... si les temes te van a perseguir.

Dije sin poder reprimir una tenue risa, de verdad que Tamikka-chan me habia lebantado los animos.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 3:14 am

Gracias, tu nombre también es lindo. –Le sonrío - Rami, concédenos algo de privacidad. – Tomo a Rami y la guardo en mi bolsillo. Al hacerlo se ve el huevo de Kiromi. –Gracias – Sigo con la broma – Supongo que tienes razón Nagihiko-kun, pero me es imposible no temerles son tan… tan…- Suspiro – No me gustan- T^T – Prefiero los gatos, aunque a veces son muy ariscos – me río, ese comentario iba dirigido a Kiromi y Kuromi.





off: me voy durante una hora, mas o menos. Chao~
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 3:24 am

Alcanzo a divisar en su bolsillo un huevo chara, pero quiza seria incomodo para ella si saco el tema derrepente. Ademas, Ryhtm seguia profundamente dormido y no tenia la suficiente confianza de abordar el tema.

Mhhhh.... que tal si en lugar de correr les dices "shu, shu, vete de aqui"??, si lo hacen con determinacion seguro que te hacen caso.

Sujeri para probar si eso la ayudaba con su problema. Despues mi vista regreso a todas mis maletas que habia dejado caer cuando habia impactado con Tamikka-chan, una incluso se habia abierto y mi ropa habia quedado exparcida por el piso.... no puedo creer que no me haya percatado antes.

Ahhhh!, que mal.... si que soy distraido.... que verguenza....

Dije agachandome a recojer mi ropa totalmente rojo.... camisetas, calcetines, pantalones y... ehem.... uno que otro boxter.

Off: Si, no hay problema n__n
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 4:53 am

-Es que me dan mucho miedo!!-

Me río de su reacción y cubro mis ojos con una mano– Yo no vi nada – Empiezo a tantear el piso en busca de ropa para alcanzársela sin abrir mis ojos. Toco algo de tela, tiendo mi mano esperando que lo tome, así hasta que toco algo suave, no era ropa, pero el contacto con eso era electrizante. Asomo uno de mis ojos y veo que era su mano. Avergonzada saco la mano de repente. – Perdón, esto… yo… - Miro hacia otro lado – Kuromi me retaría… diría algo como “¡Qué despistada!, ¡Presta más atención a lo que haces!” O algo así- pienso en voz alta. Lo noto y me muerdo el labio pero me río recordando lo que dijo sobre su despiste – Kuromi también te retaría a vos – Me río – Te diría algo como: “Eres un sinvergüenza, ten mas cuidado, hay damas presentes”
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 5:31 am

Senti como rozo mi mano y me sonroje, me aclare un poco la garganta mientras terminaba de cerrar mi maleta con la ropa.

Kuromi es tu chara?

Decidi preguntarle a final de cuentas, esperando no equivocarme y que Tamikka-chan no tomara a mal mi pregunta.

Debe ser muy activa.... y seguro que se preocupa por ti.

Atine a decir mientras volvia a lebantarme y le tendia mi mano para ayudarla a pararse tambien.


off: Perdon, tenia que ayudar en la cocina.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 5:38 am

Kiromi: ¡Si! ¡Libertad! – Mira a Nagihiko – Alabado sea el santo salvador!! – Abraza la mejilla de Nagihiko

-Kiromi- Suspiro – Kiromi, Nagihiko. Nagihiko, Kiromi – Los señalo mientras hago las presentaciones

Kiromi: Wiiiiii! Otra persona mas con charas, sería la segunda que conocemos!! – Hace la “V” con su dedos – Yey! Vamos mejorando!

-Si, se preocupa y es muy bonita ^^- Sonrío todavía apenada – Y no, ella es muy… tranquila

Off: A mi me mandaron a comer, asi q tarde mas de lo q se suponia. Perdon xD

Estas perdonado. Jajaja
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 5:48 am

Me rei alegremente cuando la pequeña chara me abrazo de la mejilla, esa realmente energica, asi que supuse que era la que Tamikka-chan llamaba Kuromi pero no fue asi, ya que esta se llamaba Kiromi.

Un placer conocerte tambien Kiromi - chan, les presentaria a Ryhtm, pero por ahora el esta descansando pues tubimos un viaje muy largo.

Les explique mientras tomaba en mis manos a la pequeña Kiromi y le acariciaba la cabeza con mi dedo indice.

Entonces supongo que Kuromi es tu segundo chara, me equivoco?, haha, debes ser una persona sorprendente para tener 2.

Dije sonriendo ampliamente.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 6:01 am

-Ejejee- Sonreí apenada – No es para tanto

Kiromi: Kuromi-nee-san no quiere salir por el perro, esta opr aquí en algún lado? – mira a su alrededor ilusionada

-¿Si estuviese aquí yo estaría hablando lo más tranquila con Nagihiko-kun?-

Kiromi: Buen punto – T^T – Yo quería ver al Sr. Perro-san – se queja

Kuromi se asoma de mi bolsillo saliendo del huevo


Kuromi: No estas mintiendo, ¿No?


Kiromi: ¡PERRO-SAN!- Grita llamando al perro (que no estaba) inconscientemente me escondo tras Nagihiko y lo abrazo. Kuromi vuelve al huevo y se esconde entre mis cabellos. Kiromi comienza a reír a carcajadas y Kuromi y yo la miramos asesinamente aún escondidas

Te odiamos – Decimos a la par
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 6:07 am

Quede perplejo unos momentos sin asimilar muy bien lo que estaba pasando cuando Tamikka-chan se escondio atras de mi.

....... Mpffff..... hahahahahahahaha......

Comenze a reir sin poder contenerlo, la ecena fue realmente graciosa y aun que no era mi intencion ser grosero, reir era algo que sensillamente me fue imposible evitar.

No te preocupes Tamikka-chan, si viene el perro yo le dire que se vaya, asi que no tenga miedo

Le dije a mi nueva amiga que estaba aferrada aun de mis hombros.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 6:18 am

-Pero…- Me senti culpable – No te sacrifiques por mi!

Kuromi: Te matoooo!! – la persigue realmente enojada

-Kiromii- la llamo tenebrosamente

Kiromi: S-si? – La tomo del trajecito blanco

-Qué has dicho antes?-

Kiromi: Es que… es que… - Piensa algo – Tamikka se escondió tras del chico lindo, no tiene porqué estar enojada – se cruza de brazos ofendida

-¿¡QUÉ!?- Le doy un golpe

Kuromi: Se recuesta panza abajo apoyada en sus codos balanceando sus piernas en la cabeza de Nagihiko. - ¿El chico lindo? – piensa - Hola, chico lindo-san- ^^

Kiromi: ¡Eso duele!

-Con los perros no se juega- La reto

Kiromi: Los perros son lindos

-_- No lo son -_- No noto que siguo aferrada a la remera de Nagihiko.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 6:35 am

Senti que algo se poso sobre mi cabeza, asi que supuse que seria la segunda chara. Me rei un poco con lo de "chico lindo"

Es un placer Kuromi -chan, me llamo Nagihiko Fujisaki.

Le dije alzando un poco la mirada. Tamikka - chan seguia aferrada de mi, asi que me aclare un poco la garganta.

Esto.... Tamika-chan....

Dije señalandole sus manos que aun estaban agarradas de mi mientras yo solte una risita nerviosa.

Muaaaahhhh..... hay mucho ruido aqui.... Nagihiko, quien esta contigo?

Dijo mi chara boztezando mientras salia de mi mochila.

Ryhtm, ya despertaste. Ellas son Tamikka-chan, Kuromi-chan y Kiromi -chan

Le dije presentandolas respectivamente. Ryhtm volo hacia nosotros hasta quedar frente a frente.

Hola señoritas, yo soy el guardian chara de Nagihiko, me llamo Ryhtm.

Dijo haciendo una pose de chico "Cool", en verdad me gustaria tener tanta confianza como la tiene el.


Spoiler:
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 7:08 am


Kuromi: Igualmente ^^

Kiromi: Yey! Yo soy... ya me presentaron - se ríe

-¿Eh?- Me doy cuenta de que seguía aferrada a él aún sin tener miedo. Lo solté apenada otra ves, "me estoy apenando mucho el dia de hoy" -P-perdón- Me sonrojo

-¿Un chara?- Pienso – Sierto, no podrías verlas si no tuvieses un guardián chara. Un gusto - Sonrío sinceramente Rythm? Así que así eres en realidad Miro a Nagihiko para luego ver a Rythm detenidamente Un gusto Rythm. Es un honor conocer el tipo de persona que Nagihiko-kun quiere ser Bromeo.

Kuromi: Buenos días Rythm-san ^^ - respondió aún recostada en la cabeza de Nagihiko

Kiromi: Yey! – lo inspecciona y hace el signo de la “V” con una de sus manos mientras sonríe ampliamente – Aprobado – guiña un ojo

Off:
Spoiler:

(espero q no te hayas tenido q fijar xD)
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 7:31 am

Me sonroje ante el comentario del "Tipo de persona que quiero ser".... era verdad aun que no podia evitar que me diese un poco de verguenza.

"Aprobado"??, Que aprovamos???

Pregunto Rythm acercandose a Kiromi, yo tampoco habia entendido muy bien el comentario. Fue entonces que caigo en la cuenta. Veo el mapa en mi mano e inmediatamente volteo a ver mis maletas.

..... Es verdad.... estaba buscando mi casa...... AH!, como se me pudo olvidar!, Que hora es?!, ahora que lo pienso.... donde estoy?.....

En ese momento sentia como si se me fuera el alma, ya no tenia idea de donde estaba y quien sabe desde cuando me estarian esperando. La situacion no era para nada faborable.

Tranquilo hombre!, solo hay que preguntar la direccion, hace mucho que no veniamos por aca es logico que te perdieras.

Dijo mi chara tomando el mapa y revisandolo.

La verdad es que yo tampoco me hubico. Tamikka, tu si sabes donde queda esta direccion?

Le pregunta Rythm mientras yo seguia recuperandome de la conmocion, en verdad me sorprende lo confiado y cool que es mi chara.... en verdad me gustaria ser asi.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 7:43 am

-Por supuesto ^^- Miro a mis charas y reímos – Solemos pasar por esa casa

Kuromi: Yo le diría irrumpir ¬¬

Kiromi: Es por una buena causa

-Lo que pasa es que si pudiésemos saltar esa casa tendríamos un increíble atajo a la escuela. Por eso pasamos por allí- Comienzo a caminar – Vamos ^^

Kiromi: Tu aprovaste – señala a Rythm – A-van-tu-ra – canturrea separando en sílavas

-¿Acaso conocen a quien vive en esa casa o algo así?- Pregunté curiosa – Eso facilitaría las cosas – Me río.

Kiromi: oooooooo- dice decepcionada

Kuromi: Así es mejor, algún día nos meteremos en problemas por hacer eso – yo solo me reí mientras caminaba doblando esquinas.

Miré a Nagihiko mientras caminábamos, intentando imaginarmelo siendo como Rythm, ese tipo de personalidad le quedaba bastante bien
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 7:51 am

Agarre las maletas y comenze a cargarlas para seguir a Tamikka-chan, pues decia que conocia la casa y.... entraba en ella?. Una gota resbalo por mi cien.

Bueno.... se podria decir que conosco a los dueños de alli, despues de todo es mi casa.

Dije sonriendole mientras hacia un esfuerzo por no dejar caer mis maletas.

Nagihiko, despreocupate, seguro si les dices que te perdiste entenderan que llegaste tarde.

Me dijo totalmente despreocupado mientras volaba de un lado para otro, si que es muy energico.

Como le dire a mi familia que me perdi de camino a mi propia casa?

Dije aun con cierta preocupacion.

Una casa a la que no has venido en años. Ya deja de preocuparte, todo va a estar bien.

Me comento Rythm tratando de animarme, yo solo me limito a dedicarle una sonrisa nerviosa.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 8:04 am

-Familia? – Escucho lo de la casa - ¡¿TU casa?!

Kiromi: TU casa nos molesta – dice ofendida

Kuromi: Tu casa es muy bonita – dice aún en la cabeza de Nagihiko

Veo que lleva las maletas y le quito una – Te ayudo – Antes de que proteste agrego – No fue una pregunta.

Kiromi: Ya falta poco – Se mueve de un lado para otro alegremente

Kuromi: Esta vez hay que presentarse y advertirles que si nos ven es porque queremos llegar temprano a la escuela

-¿Qué día hemos llegado temprano a la escuela?-

Kiromi: El día del cumpleños de tu pap- Kuromi le da un golpe y vuelve a sentarse en la cabeza de Nagihiko – nunca, nunca, nunca

-Exacto- Explico: - Pasamos por tu casa para no llegar mas tarde de lo que ya es - sonrío

-¿Cómo es tu familia? – Pregunto curiosa. Quería saber cómo era su familia… quería saber cómo era una familia normal
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:22 am

Preferi no preguntar sobre su padre, al parecer era una especie de tabú. Tampoco me dio oportunidad de protestar cuando agarro mi maleta.

Pues.... dejame ver.....

Mire hacia arriba pensativo.

Mi madre es un poco estricta, pero es una buena persona. Practica la danza tradicional japonesa y es bastante buena en ello..... lamento no darte demaciados detalles.... pero hace mucho tiempo que no voy a mi casa, hehehehe.

La verdad era una muy distinta, pero no podia darme el lujo de decirla.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 8:26 am

-¿Y la viejita?- Pregunté, se había salteado algunos detalles, pero quizá no los sabía.

Kiromi: Si, la viejita – canturreó alegremente

-¿De dónde salió tal buen humor? – Pregunté intrigada

Kiromi: Tan solo estoy feliiiz~

-Mh…- No confiaba en sus palabras

-Cuando doblemos esa esquina habremos llegado- Dije señalando la curva que había delante nuestro
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:50 am

Ahhh, ella es el ama de llaves, por supuesto. La verdad le tengo mucho aprecio.... Mi padre tambien se dedica a la danza regional y basicamente mi casa es una academia de baile.

Termine de comentarle, mirando un poco mas detenidamente ya empezaba a reconocer las calles y demas, al fin me habia hubicado.

Enserio te agradesco tu ayuda Tamikka-chan.

Sonrei cntento, la verdad es que me la pasaba muy bien al lado de mi nueva amiga.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar] Empty Re: Odisea del regreso a casa [Cualquiera puede contestar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.