Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo pasando el rato~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Solo pasando el rato~ [Libre] Empty Solo pasando el rato~ [Libre]

Mensaje por Bradja Fowl Mar Mar 09, 2010 1:28 am

-¡Eres un AFEMINADO! hahahahahaha-Exclamo en su oído haciendo que Jey perdiera el equilibrio y cayera patéticamente contra el hielo del centro de patinaje haciendo que su imagen de "chulito busca pleitos" se viera atrofiada de por vida a la vista de todas las espectadoras que le observaban entre las sombras desde hacia un momento. Se levanto de golpe con la cara roja, tanto de furia como del pencazo que se dio.

-Te voy a matar...-Murmuro. Haber ido a ese lugar había sido una pésima idea, una tarde de domingo aburrida sin nada bueno que hacer y un enano hiperquinetico quien había insistido horas en salir a jugar. Algo relacionado con "No me veo nada cool encerrado en este cuchitril y blablabla" Después de tanta insistencia y con una fuerte migraña, decidió darle en el gusto, no era un experto patinador, pero al menos se podía sostener el pie…o…lo intentaba.

-¡Te quiero ver intentarlo! A-FE-MI-NA-DO-Repitió de forma burlesca comenzando a volar en una dirección contraria, haciendo que el moreno se le crisparan los nervios de la ira. Lo había humillado ¡Y el que tan amablemente lo había llevado para complacerlo! Sería la última vez…la última. Con todos sus esfuerzos se la hizo para ir detrás del peliplata que le gritaba cada insulto que se le ocurría, le parecía tan divertido ver como las demás personas lo miraban atónitos. No todos los días un delincuente va corriendo en una pista de patinaje y hablando solo. Si…menuda escenita-
Bradja Fowl
Bradja Fowl

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo pasando el rato~ [Libre] Empty Re: Solo pasando el rato~ [Libre]

Mensaje por Amu hinamori Mar Mar 09, 2010 6:18 am

El día de hoy había decidido salir, quedamos en encontrarnos nadeshiko y yo en la pista de patinaje, estaba muy contenta, me vesti para la ocuación; Jamás habia patinado pero no creía ser tan mala en ello despues de todo, Ran sino me ayudaría pero deje claro que no queria ayuda , que me dejaran probar primero, el control ya estaba desde el principio.

Llegue al lugar un poco mas temparno, decidi entrar directamente a lo que recibi un mensaje de ella diciendo que tuvo un problema y que no podría ir, que esperaba que aún no estubiera ahi. Respondi e mensaje diciendo que no se preocupara que no había llegado aún. Menti. Pero es que no quería que se preocupara mas de la cuenta, no valia la pena.

Ya ma encontraba alli, no había nada mas por hacer por lo que simplemente decidi entrar y probar suerte. Quizas si era suerte. Vi a un joven correr como frenteico y hablar solo, aunque eso no era tan misterioso para mi, ni mas ni menos, el tenía un chara.

Intente ir hasta el, eso realmente me interesaba pero no pude evitar entrar un poco rapido, olvide que no sabía patinar. Entre y asi como lo hice cai a suelo sin remedio. Las chicas enseguida me preguntaron si estaba bien pero solo estaba avergonzada y como de costumbre Ran hizo de las suyas


-Chara Change ~ ¡Hop Step Jump! -


Y derrepente me vi a mi patinando de maravillas y con muchisimo entusiasmo. Toda mi energía estaba al 100% y hasta me daba el lujo de dar unas vueltas extra, la gente no entendía mi recuperación, no tenía sentido, al menos hasta llegar con el chico. Me pare frente a el con una sonrisa en mi cara que se desvanecio al temrminar la transformacion, Me temblaron rapidamente las piernas al volver a no tener equilibrio y casi levemtene sobre el joven agarrandome de uno de sus brazos


- Waaah Lo sientoo
- Dije sin poder mantenerme aún de pie.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Solo pasando el rato~ [Libre] Empty Re: Solo pasando el rato~ [Libre]

Mensaje por Bradja Fowl Miér Mar 10, 2010 2:55 am

¿Pero quien era la loquita? De seguro una de esas patinadoras expertas que venían a lucirse frente de tontos ignorantes como el que apenas podían sostenerse en pie. Pero tenía cosas más importantes que hacer ¡Asesinar a ese bastardo!

-¡Hahahaha! ¡No puedes alcanzarme! Nunca lo harás~ Jey es una nenaza~-Canturreaba en el aire haciendo que ya comenzaran a salir chispas de sus sienes, alzaba las manos en un intento por atraparlo, pero cada vez que el infeliz bajaba este se elevaba fuera de su altura. Podría pegar un salto, pero eso significaría un nuevo golpe contra el suelo y no contaba con que su dentadura pudiera soportar un segundo atracazo contra el hielo.

-¡Enfréntalo como un hombre…niño…¿charo?…lo que seas!-Se impresionaba así mismo, ese no era el, haciendo escándalo, llamando la atención, gritando a los cuatro vientos, estaba tan metido en aquello que ni siquiera se fijaba que nadie le prestaba vistazo a el, perseguido por ojos inexistente se juro darle fin al tema y a la vida de Jill de una vez por todas.

-¡Tu…! Pero que…-Pego un frenazo como película accionera con la loli frente de sus ojos deteniendo su paso. Era un hecho, ese día acabaría con la existencia de dos personas, la pelirosa acróbata tenía el placer de ser la segunda.

-¡S…sueltame!-Quejo al tenerla de un brazo, comenzó a perder el equilibrio, atinando a su talento se sujeto de ella…y a eso las risas de la gente quienes veían a dos sujetos raros a primera vista bailando estúpidamente sobre el hielo…

-¡No me ignores afeminado!-Grito Jill desde arriba viendo que la atención ya no iba dirigida a el, en una perdida de concentración su pie se cruzo con la de la chica haciendo que ambos cayeran de culo directo al suelo.

-¡Itta!-
Bradja Fowl
Bradja Fowl

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo pasando el rato~ [Libre] Empty Re: Solo pasando el rato~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.