Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El niño del parque.... [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 08, 2010 6:07 am

El parque lucia tal y como lucia siempre.... las personas disfrutaban de un grato dia de descanso paseandose por los adornados caminos de piedra rodeados de vegetacion. La gente sonreia alegre, los niños corrian riendo a carcajadas..... todos menos uno. Resagado en un pequeño espacio, alejado de las personas que nisiquiera se molestaban en fijarse se encontraba un pequeño niño de pintas realmente extrañas.... No es que los niños vistan muy seguido con gabardinas negras victorianas hoy en dia. Impacible, ignorando todo lo demas se dedicaba a cambiar la hoja de un pequeño libro que traia consigo, leeyendo atentamente sin prestar demaciada atencion a su alrededor. A su lado, totalmente tendido en el pasto y con cara de aburrimiento extremo habia lo que parecia un pequeño muñeco purpura.

- Ehhhh, Loki.... estoy aburrido..... hagamos algo divertido..... ¡Looooooki!.... ¿Me estas oyendo almenos? -

Pero no hubo respuesta, el niño simplemente se limito a cambiar la hoja.


Spoiler:
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Caminaba por el parque, no tenía nada que hacer ni nadie a quien ver. Kiromi quería ir al parque y no podíamos convencerla de ir a otro lado.

-Voy a comprar algo, por favor quédense aquí, si?-

- Si - Respondieron a dúo las charas.

---Con Kiromi y Kuromi---

Aparece de pronto detrás de un chara con orejas raras, jala de una de ellas y se ríe.
Kiromi: Eso es raro. ¿Son naturales? ¿Te duele esto?
Le tira de la oreja otra vez
Kiromi: ¿Cómo se consiguen? Son cómodas? ¿Son especiales? ¿Cuál es la diferencia entre esas y estas? -

Kuromi: ¿No te parece que son demasiadas preguntas?
Se sienta en la cabeza del chico que estaba leyendo un libro y lo lee también.

Kiromi: No
Sonríe y le vuelve a tirar de una oreja.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 5:44 am

- ¡Ay!, ¡OYE NO ME JALES LAS OREJAS! -

Dijo el chara bastante irritado quitandose de encima a la pequeña gata.

- ¡Y que pregunta!, Claro que mis orejas son especiales, son totalmente genuinas y ademas naci con ellas, ¡A que molan un monton, a que si! -

Dijo orgulloso moviendo alegre sus orejas picudas y purpuras. El niño por su parte parecia ignorar a la que se habia posado en su cabeza. Quiza para desgracia de la pequeña gata, la lectura que acaparaba la atencion del pequeño de gabardina negra era nada mas y nada menos que "El marques de sade", el cual el chico, pese al perturbador contenido parecia tranquilo y despreocupado. Despues de escuchar los palabreriros de su compañero, tranquilamente cierra su libro y sin piedad le da con el en la cabeza al pequeño purpura.

- Ruidoso.... me molestas..... -

Le dijo de forma fria mientras volvia a abrir su libro y retomaba su lectura.

- ¡WAAAAAAAAAAAA!, ¡LOKI, MOOOO!, ¡ME DOLIOOOOOO!, ERES UN.... -

No pudo terminar, se quedo congelado sonriendo nerviosamente cuando el niño le miro irritado.... al ver que ya no decia nada lo ignoro y volvio a leer tranquilamente.

- A todo esto.... ¿Quienes son ustedes? -

Pregunto el chara perplejo mirando a las 2 chicas que estaban con ellos.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 6:21 am

Kiromi: “Eres una mala persona” – corrige al chara - Kiromi- Sonríe

Kuromi: Yo soy Kuromi- Sigue leyendo

Ambas: Y ustedes? – Se miran para luego reírse y seguir con lo suyo.

Kiromi: Estábamos esperando a nuestra dueña.-Cambia de tema - Pero nos desviamos un poco…

Kuromi: Porque Kiromi quería ver tus orejas

Kiromi: Porque Kuromi quería leer ese libro – Se culparon entre ellas a dúo para luego mirarse desafiantes.

Ambas: Fue TU culpa! Qué?! Yo te seguí a vos! – Se miran enfadadas durante unos segundos y luego miran hacia otro lado ofendidas

Kiromi: ¿No te aburre ese libro? – le pregunta al chico sin importarle que estuviese absorto en su lectura.-No parece ser muy interesante – Ese libro era del tipo que le gustaban a Kuromi, no a ella. Ella prefería los de aventuras, romance, los relatos fantásticos.

Kuromi: Es que tu capacidad cerebral es muy… bueno, dejémoslo así.

Kiromi mira ofendida hacia otra parte luego de decir un pequeño “jum”. Mira al chara, sus orejas le eran graciosas e interesantes. Eso sumado al hecho de ser el primer chara que conocía, excluyendo a su hermana, por supuesto.

Kiromi comenzó a jugar con las orejas del chara a pesar de que este le había dicho que no lo hiciera, la tentación era demasiado grande. Y ya saben lo que dicen: “Lo prohibido es lo deseado” o así es el refrán que Kiromi conoce.

Kuromi continúa leyendo el libro hasta que algo la distrae. Tamikka la había tomado de su pequeño vestido

-¿Qué hacen aquí?- Preguntó la chica de cabellos largos, negros y ojos color miel con un toque rojizo, con voz sombría - ¿Dónde les dije que me esperaran?-
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 7:08 am

- Muojojojo, que bueno que preguntas.... Yo soy el unico, genial, apuesto, copiado pero jamas igualado Vaati -

Dijo el chara purpura mientras se daba de aires muy egolatras.

- Y este mal encarado de aca es mi sirviente Loki -

Dijo muy orgulloso de si mismo, pero el gusto le duro poco, pues Loki volvio a golpearlo con el libro.

- ¿Quien es el sirviente Vaati?..... Regresando a casa te aplicare el castigo adecuado.... -

Dijo sin cambiar su semblante serio volviendo a leer, ignorando totalmente a la chara que le menciono que el libro era aburrido. Vaati parecia asustado de las palabras del niño.

- ¡Venga hombre! ¡Que era una broma!.... ¡Se nota que tienes nulo sentido del humor! -

Loki le iba a dar nuevamente con el libro, hasta que una chica le quito de la cabeza a la gata.

- ¿Te pertenecen?.... -

Dijo mirandola de forma indiferente, con semblante serio.... anormalmente serio en un niño de su edad.


Spoiler:
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 7:40 am

-Lamentablemente…- la joven se encoje de hombros y suspira – Soy Tamikka, mucho gusto – Le tiende mi mano al tiempo que sonríe. Nota su cara seria y le da un golpe en la cabeza – No me gustan esas caras. La gente se ve mas linda cuando sonríe! – La chica se ríe del chara de Loki

Kiromi: Tamikka! Te extrañé! Hagamos algo divertido!!

Kuromi: Tamika, este libro es muy interesante! – Dijo la chara felina de vestido negro con ojos llenos de brillo – Me lo puedes comprar? – Dijo sentándose de piernas cruzadas y apoyando sus manos en sus pies.

-No, no tengo ganas de visitar una librería en estos momentos- La chara puso un mueca de decepción total - quizá otro día – Su facción cambió notablemente

-Ya conseguí lo que necesitaba y Kiromi ya visitó el parque, ahora tenemos…

EL RESTO DEL DÍA LIBRE!! – Dijeron las tres a coro. La muchacha lo dijo contenta, la chara de blanco estaba emocionada y la que yacía recostada e la cabeza de Loki lo dijo con pesadez.

-Waaaaaaaaaaa, que cansancio – Se desparrama al lado de Loki y mira las nubes - ¿Qué haces por acá?- Lo observa detenidamente –Waaaaaaaaaaaaa!!!! Un niño!! Debe tener unos 9 o 10 años!
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 8:06 am

Loki no parecio muy contento del golpe en la cabeza... mas bien parecio hacerlo enojar. Tampoco podia comprender del todo la reaccion de la chica uando grito "Waaaaaaaaaaaaa!!!! Un niño!! Debe tener unos 9 o 10 años!".

- Tengo 9 años.... ¿Que hay de malo en ello? -

Pregunto un tanto irritado. Despues alzo un poco la mirada para durijirse a la pequeña gata que estaba en su cabeza.

- Si te place te puedo regalar este libro.... tengo otros mas interesantes en casa.... -

Le dijo aun con la mirada arriba, mas sin poder verla. Vaati puso cara de sorprendido.

- ¡Loki esta siendo amable! ¡SE NOS VIENE LA APOCALIPSIS! -

Loki suspiro pesadamente con gesto de fastidio agachando la cabeza, sin percatarse de que para la chara que estaba en su cabeza fue un movimiento muy brusco.

- No es amabilidad.... si a ella le gusta "El marques de sade" esta en su derecho de leerlo.... yo ya no lo quiero, lo he leeido por lo menos 20 veces..... -

Dijo el niño volviendo a abrir el libro para seguir leeyendo.

- Pero si no lo quiere la verdad me da lo mismo.... -

Comento retomando su lectura.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 8:19 am

-Es que no me había dado cuenta- Se ríe apenada – 20 veces?? Eso es igual a… MUCHO tiempo libre!!

Kuromi: ¿¡De verdad!?- Se pone de pie -¡Gracias!- Flota hasta la mejilla de Loki y lo abraza

Kiromi: 9 años? Que monada!

Kuromi: No se habían dado cuenta?

No ._. – Dijeron Tamikka y Kiromi a la par.

Kuromi: Qué voy a hacer con ustedes – Se lleva una mano a la cabeza y suspira

Kiromi: Si quieres puedes comprarnos helado

¡Gran idea! – Dijo Tamikka, más que una persona de 14 años, parecía una niña de 6.

Kuromi: - se golpea la frente - ¿Y con qué dinero?

Buen punto – Volvieron a decir a la par la chara y su dueña

Loki… ¿Qué haces aquí solo? Bueno… con… como era… vati… no no no… vata… no, tampoco… vita… no… eh… mh…- Piensa – Bueno, en fin, con esa cosa.

Kiromi: Se llama bati

Kuromi: Se llama vaati -.-

Es lo mismo – le quita importancia – Aquí la cuestión es que quiero saber la respuesta a mi pregunta.

Kiromi: -Escucha a Vaati - No quiero moriiiir!! -Comienza a volar en crculos desesperada
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 8:33 am

- Hahahaha, ¿Loki una monada?, ¡Eso hay que verlo!, ¡Loki es todo menos adorable! -

Loki no podia evitar tener cara de mal humor.... despues de todo, no estaa acostumbrado a la gente.... mucho menos a las que son tan.... comunicativas. Tampoco estaba acostumbrado a las muestras de afecto, por lo que se sintio incomodo cuando Kuromi lo abrazo.

- ¿No es obio?..... vine al parque a leer tranquilamente..... o por lo menos es lo que intentaba hacer.... -

Dijo el niño aun con cierta irritacion en la mirada.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 8:42 am

-Pues supongo que no voy a dejarte hacerlo – Abraza a Loki – Sos taaaaan lindo~

Kuromi: Tengo un libro nuevo, tengo un libro nuevo- Canturreaba la pequeña cahra ensimismada con el regalo - ¿Lo puedo leer ahora, Loki? – Preguntó respetuosamente

Kiromi: Las orejas de Vaani son muy divertidas – Tira de las orejas de Vaani – Se estiiiiiiiiraan

Kiromi! – Suelta a Loki y toma a Kiromi de la cola – Eso le duele

Kiromi: Y eso me duele a mi! – Intenta zafarse pero Tamikka es más fuerte

Acaso el pequeño Vaani está celoso porque nadie le dijo a él que era una monada? – Pregunta la chica, a pesar de saber que esa no era la razón de su comentario. Simplemente quería molestar a Vaani
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 9:00 am

- ¿Yooooo?, ¿Celos?, ¿De el?.... ¡Estas de broma!, Yo soy mucho mas encantador, elegante, guapo y listo, ¡TODO UN GALAN!.... que voy a andar de celoso con este chiqui..... -

Loki le dirije una mirada asesina a Vaati, el cual rie nervioso y no dice nada mas. El niño trata de separarse de la chica que lo abrazaba, no estaba acostumbrado a las muestras de afecto y menos de una desconocida.

- No soy una persona muy abrazable.... sueltame.... -

Dijo Loki el cual aun parecia estar de mal humor.... su comportamiento era sumamente extraño viniendo de un niño de 9 años. Despues Kiromi comenzo a jalarle las orejas a Vaati, el cual hacia bastante escandalo por aquello.

- Awwwww, vas a ver, ¡Te voy a hechar una maldicion por eso! -

Dijo enojado sobandose las orejas.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 9:05 am

Kiromi: -¡Y yo te perseguiré hasta que mueras por maldecirme!

Kuromi: Lo leeré – Toma el libro y se sienta en el piso

-Loki, No eres una persona muy… ¿amable, cariñosa o sociable, verdad?-

Kiromi le sacó la lengua a Vaati.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 9:22 am

- Estas en lo correcto.... no soy ni amable, ni cariñoso.... mucho menos sociable...... -

Replico Loki terminando de soltarse. Vaati le saco tambien la lengua a Kiromi con gesto travieso.

- Persigeme todo lo que quieras, pero no te lebantare la maldicion si te la logro lanzar, baaaaka -

Dijo vaati volando hacia ella y estirandole la cola para despues alejarse volando mientras reia.

- Vivo solo en una mancion..... ¿no es logico pensar que soy una persona solitaria? -

Replico el niño con indiferencia. En ese momento se escucho un ruido un poco extraño. Escuchandolo mas detenidamente era el estomago de Loki que clamaba por comida.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 9:29 am

Serás una persona solitaria pero en público y conmigo te comportarás como una sociable – Lo toma del brazo mientras se ríe de Loki – ¡Vamos a comer! – Corre arrastrando a Loki hasta un puesto de ramen

Kuromi: Tamikka, toma mi libro – Dijo sentándose en el hombro derecho de su dueña

Kiromi: ….TE PASASTE!! – Estira las orejas de Vaati todo lo que puede. – PERVERTIDO!!

Kuromi: Tamikka… Creo que Vaati ha tocado donde no debía…

-Pues el se lo buscó- Me siento en una de las banquetas y pido dos tasones. Le doy uno a Loki, agradezco la comida y empiezo a comer.

Kiromi: SIN VERGÜENZA MALEDUCADO!!- Decía mientras le tiraba cada vez mas las orejas a Vaati
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 5:30 pm

- ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY! ¡MIS OREJAS!, MIS PRECIOSAS OREJAS! -

Gritaba Vaati una y otra vez mientras Loki, sin poder oponer resistencia se dejo arrastrar por la chica..... no entendia como habia llegado a todo esto y la verdad es que se sentia muy extraño. Llegando al puesto de ramen le sirvieron un tazon.... la verdad el estaba acostumbrado a comer cosas mas..... ¿finas?..... Pero su estomago clamaba por alimento asi que no dijo nada y comenzo a comer, siempre con esa cara seria y semblante frio. El niño miro como aun torturaban a su chara, por lo que agarro a su compañero, separandolo de Kiromi y metiendolo dentro de su gabardina.

- Vaati es muy rencoroso.... si lo fastidias demaciado realmente te lanzara un mal conjuro..... -

Comento Loki aun totalmente serio mientras comia un poco mas de ramen.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 7:37 pm

Kiromi: Como vuelva a tocar mi cola será lo último que haga! – Amenazó la chara tras ser separada de Vaati -No va a poder maldecir a nadie!!

Kuromi: ¿Me das un poco Loki? – Mira enoajada a su dueña – Tamikka no va a darme – Se queja – Va a ignorarme mientras estemos aquí

- ¿Qué tal está la comida, Loki?- Preguntó la mencionada haciendo énfasis de las palabras de su chara.

Kiromi: Yo quiero un poco de ramen - >3< Se quejó la otra chara sentándose en la cabeza de su dueña.

-¡Otro plato, por favor! – Traen otro plato y comienza a comerlo.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 8:15 pm

- Otro tazon por favor..... -

Dijo el niño mientras comia otro poco, no llebaba ni la mitad de su plato.

- Kuromi y Kiromi.... si prometen no torturar a Vaati.... ese tazon sera de ustedes 3..... solo dejenle las rodajas de salmon a mi chara.... son sus favoritas.... -

Loki comio otro poco y despues miro a la chica.

- Yo pagare mi tazon y tambien el extra.... asi que no te preocupes.... -

Dijo con su habitual cara seria. Vaati salio de la gabardina de Loki al oler el ramen que acababa de salir.

- ¡RODAJAS DE SALMON!, ¡YAHOU! -

Dijo agasapandolas y comenzando a comer, aun que despues de morderlas hiso cara de desagrado.

- Urghhh.... este es salmon barato.... Loki, ¿Donde esta las rodajas de salmon "Royal Tuna" que siempre me das?.... esto es comida de gente pobre..... -

Dijo un tanto decepcionado con gesto caprichoso. El "Royal Tuna" es una marca de pescados sumamente fina y costosa que la gente normal no puede darse el lujo de comprar.

- Si no lo quieres no te lo comas y ya.... para hoy queria comer filete miñon en salsa de zetas y jugo de naranjas de montaña recien exprimidas.... y ya vez que no me estoy quejando.... -

Dijo el chico comiendo otro bocado, viendolo mas detenidamente, Loki era muy educado y fino a la hora de comer, se le notabas los modales muy marcados y tambien la delicadeza con la que agarraba los palillos y se limpiaba la boca despues de cada bocado.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 11:09 pm

Tamikka ignoró la mayoría de los comentarios de sus charas, de Batí y de Loki. - ¿Vas a pagar? Eso es genial – Sonríe y le da un golpe – Esta es comida decente, niño rico. La gente se esfuerza para conseguirla y prepararla, eso la hace mucho mas decente que tu… que tu… ¡Que tu pedazo de filete a la… con…- Sonríe apenada rascándose la cabeza –Que esa cosa que se suponía ibas a comer hoy.

Kiromi y Kiromi: Pero si nosotras queremos mucho a Vaati, ¿verdad? – Dijeron sin disimular su notable interés.

Tamikka mira atentamente a Loki comer y se exaspera – Como te vuelvas a limpiar la cara y no hayas terminado tu plato, te vas con el tazón de ramen de sombrero. Estamos en confianza y en un local de ramen, no hay porqué ser tan formal. –Toma una rodaja de salmón con los palillos y se la tira en la cara- Diviértete
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Miér Ene 13, 2010 11:47 pm

Loki suspira pesadamente.

- Filete miñon con salsa de zetas y jugo de naranjas de montaña recien exprimidas..... Para que lo sepas las zetas son un tipo de hongo comestible.... Aun que ahora que lo pienso, se me antojan unas trufas..... (Tipo de hongo comestible sumamente costoso) -

Dijo el chico comiendo otra vez. Despues escucho los comentarios referentes a sus modales, el niño puso cara irritada cuando la rodaja de salmon toco su cara.

- La comida es para comerse.... no para usarla de sombrero ni mucho menos para "divertirse"..... -

Dijo quitandose el salmon de la mejilla y limpiandose con la cerbilleta.

- Ademas.... este traje cuesta mas de lo que tu podrias pagar.... asi que no te conviene llenarmelo de ramen.... -

Expreso mientras seguia comiendo pausadamente con perfectos moldales, Vaati por su parte se comio todas las rodajas de salmon, incluso la que loki se quito de la cara. A diferencia de su compañero Vaati carecia totalmene de modales.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Miér Ene 13, 2010 11:56 pm


Pero se supone que uno debe divertirse cuando come – sonríe – No estar de malhumor jugando al “niño buenos modales”. Eso es aburrido – Escucha lo que dice sobre el traje y comienza a reír - ¿A vos te parece que yo pagaría por ese traje?-

Kuromi: Tamikka no tiraría ni una moneda

Kiromi: Nunca

Kuromi: Jamás de los jamases.

Kiromi: Eso sería un milagro

-¿Tengo cara de ser una persona caritativa?- Se burla ignorando a las charas – Además es solo ropa. – Pide otro tazón – Pero intentaré luchar contra la tentación - Bromea
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 12:09 am

- Mis padres me enseñaron que no se juega con la comida..... -

Murmuro mientras terminaa su tazon.

- Y por lo de pagar el traje..... hay muchas formas de cobrarlo..... no necesariamente tienes que darme el dinero directamente..... y estas equivocada..... mi traje no es solo ropa. -

Comento el chico limpiandose nuevamente nuevamente con la cerbilleta. Como ya habia acabado de comer se limpia las manos y deja cuidadosamente los palillos sobre el tazon.

- Ese traje conmemora un evento muy importante, asi que significa mucho para Loki -

Replico Vaati sorviendo el ramen de forma ruidosa y ensuciandose la cara.

- Vaati.... deja de hacer eso, es muy desagradable..... -

Loki agarro a su compañero y con una servilleta limpia comenzo a quitarle la salsa del ramen de la cara, ante los forcejeos del chara purpura. Loki lo hacia con cuidado y esmero, siempre con una cara seria y casi inexpresiva.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 12:30 am

-¿Y qué es?- Pregunta incrédula – A mi me parece una simple prenda de ropa normal. No le veo lo especial-

Kuromi: ¿En qué tipo de evento?

Kiromi: Dejando su imaginación volar…-Quizá lo iniciaron para ser vampiro!!

Kuromi: Vampiro?

Kiromi: Waaaaaaaaa!! Un vampiro!!

Ve a Loki limpiando a Vaati y piensa: “¿Qué tipo de deseo tendrá como para que semejante personaje nazca de su huevo?”
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 12:43 am

- Esta prenda es la que use en el funeral de mis padres..... -

Dijo Loki de forma indiferente terminando de limpiar a Vaati, el cual habia quedado totalmente limpio.

- Pero realmente no tengo por que darles explicaciones a ustedes 3...... y no, no soy un vampiro.... Asi que deja de hacer escandalo.... me desagradan las personas ruidosas..... -

Termino de decir el niño mientras Vaati volaba y se sentaba en su hombro.

- Si, si, no tenemos por que darles explicaciones a la gata sadica y enojona -

Dijo Vaati sacandole la lengua, era mas que obio que se referia a Kiromi, oviamente el chara se notaba que era mucho mas infantil y abierto que el propio Loki.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 12:52 am

Kuromi: Mi mas sentido pésame… - Dijo haciendo una reverencia

Kiromi: Se rubriza – Aaaaaaaaaai, no digas eso que me sonrojas

Kuromi: Es hoy al aniversario de tus padres?? Tamikka pídele disculpas!

-Pues no entiendo- Oculta su mirada que había cambiado de repente – Lo siento pero no te entiendo. No se porqué es tan importante. Y tampoco se porqué debería pedirte disculpas – Se encoje de hombros sonriendo simple y falsamente.

Kuromi: Pues por haber dicho eso de algo tan especial para él!

-No pediré disculpas porque no lo siento. No comprendo qué tienen de especial unos simples ropajes.- Tamikka clavó su mirada en el tazón de ramen.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 1:18 am

- Bueno... el que lo entiendas o no me tiene sin cuidado realmente.... ademas, yo no te pedi que te disculparas.... asi que no me importa mucho si lo haces o no -

Despues voltea a ver a Kuromi y mira la reverencia y el pesame que le dedico. Loki se limito a acariciarle la cabeza.

- Gracias supongo..... y tienes razon en que hoy es su aniversario.... hoy cumplen 2 años de muertos..... Aun que de todas maneras me gusta vestir esta gabardina...... -

Dijo despues sacando un billete y pagandole al señor del puesto.

- Quedese con el cambio..... -

Dijo con cierta indiferencia, Vaati volo hasta quedar frente a Loki.

- ¡No es justo!, ¡Yo tambien quiero que me acaricies la cabeza!, ¡Loki eres muy malo!, ¡Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio! -

El niño suspiro y tambien ler acaricio la cabeza a su chara, el cual sonrio ampliamente con cara triunfal por haberse salido con la suya.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.