Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo las calles..[libre]

Ir abajo

Viendo las calles..[libre] Empty Viendo las calles..[libre]

Mensaje por Yuki Ironhand Miér Mar 03, 2010 9:28 pm

Hace poco había llegado, mi inglés era fluido y mi japonés...no tanto... Pero igual había decidido salir a dar una vuelta por las calles.
Mirar el entorno, tratar de familiarizarme con el lugar.
Seguí caminando sin destino alguno, cuando me di cuenta que ni sabía donde estaba parada.

-Oh Bloody Hell...-Miré a los costados. -And...where the hell am I?...-Una risita me hizo voltear.
-Siempre tan despistada Yuki-san~ -Era morrigan que había salido del huevito por un rato.
-Thanks... pero eso no me ayuda ahora Morrigan...- Le conteste algo malhumorada.

Ella se quedó pensativa por un rato. -Por qué no buscas a alguien que te ayude..?-
-hm y puede ser... But! me entenderan?... It's really hard for me talk in japanese...- Me excusé tratando de no hacer lo que me decía mi chara, era muy orgullosa para hacerlo.
-Are you kidding me?... -Me miró con cara de incrédula. -Hablas tan bien el japonés como el inglés, asi que vamos vamos! que esperas? busquemos a alguien que te pueda ayudar.- Comenzó a darme pequeños empujones en el hombro.

-Ya ya... -Refunfuñé para seguir caminando.
Yuki Ironhand
Yuki Ironhand

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.