Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia) Empty Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

Mensaje por Lucia Jue Feb 18, 2010 5:51 am

Estaba aburrida y sin nada que hacer y despues de haber investigado un poco la ciudad se me ocurrio ir a patinar. Mas de una vez habia tratado de patinar, pero siempre terminaba fracasando y con uno que otro moreton, pero esta vez venia preparada,me quite las zapatillas y lo mas rapido que pude me puse los patines, entre a la pista cuidadosamente y agarrandome de la baranda
-Tratare de no caer.
Lucia
Lucia

Mensajes : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Cantando en algun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia) Empty Re: Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

Mensaje por Tamikka Jue Feb 18, 2010 5:59 am

-Quiero que alguien me explique qué hacemos aquí-

-Estamos intentando cosas nuevas y buscando un pretexto para no volver a casa – Me respondió Kiromi

-No te hagas la lista conmigo - Pedí unos patines de mi talle tras quitarme las botas de plataforma. – Esto definitivamente no va con mi estilo – Me quejé - ¿Desde cuándo uso algo blanco? –

- No está tan mal- Dijo partiéndose de la risa.

-Vamos – Le indiqué que se sentara en mi hombro pero se sentó en mi cabeza

-Mira a esa chica, creo que necesita ayuda- Me acostumbré al hielo y patiné ágilmente hasta la chica

-¿Nueva en esto?- Pregunté - ¿O no es tu fuerte?
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia) Empty Re: Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

Mensaje por Lucia Jue Feb 18, 2010 6:05 am

Intente soltarme de la baranda pero tenia miedo de caer, luego note que Nini me miro con una exprecion un tanto molesta
-Uhmm, no es por nada pero, esto no es lo tuyo...es decir podiamos ir a un karaoke o a una piscina...pero claaaroo la señorita queria golpearse y llenarse de moretones ¿no?
La mire mientras le sacaba la lengua luego le dije
-Me gusta probar cosas nuevas.
Despues de decirle eso sonrei forsosamente para que no se preocupara tanto y note como una chica se acerco a mi preguntandome si era nueva en esto, obviamente asenti con la cabeza
-Je je...la verdad es que soy pesima en esto
Lucia
Lucia

Mensajes : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Cantando en algun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia) Empty Re: Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

Mensaje por Tamikka Jue Feb 18, 2010 6:15 am

-Se nota- Respondí riendo – Pero no es tan difícil, solo hay que… cómo te explico… hay que arrastrar los pies, no intentes caminar, tienes que… es como bailar – Simplifiqué sonriente tras dar una vuelta sobra mi misma – ¿Ves? – Pregunté sonriente

-Es inútil, la gente que nace mala para algo es mala para eso siempre- Dijo fríamente Kiromi. – En cambio, la gente como tú, que es buena para esto, solo puede mejorar mas y mas-

Suspiré –No le hagas caso, es que hoy no está de humor-

-¿Humor? ¡Yo siempre estoy de humor!-

-Si, claro-

-¡No uses ese tono conmigo!-
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia) Empty Re: Aprendiendo a patinar. (Tamikka y Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.