Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva "Empleada" [Tamikka]

2 participantes

Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 8:50 pm

Llegan a una gran mancion un poco apartado de la ciudad. El lugar era realmente grande y se veia bastante descuidado, casi como si no lo habitara nadie. Daban aires un tanto tetricos y misteriosos, como las tipicas casonas embrujadas. El niño saco unas llaves de su gabardina y con esfuerzo por alcanzar la ranura abre la oxidada y chirriante reja de enfrente llena de enrededaderas secas.

- Adelante..... -

Les dijo a sus 3 acompañantes para que entraran. De cerca la contruccion se veia aun mas atemorizante, sin mencionar que el patio de enfrente estaba lleno de arboles secos y flores marchitas que le brindaban una vista mas siniestra. Todo el lugar sin ecepcion estaba polvoso y notoriamente sucio, como si nadie hubiese limpiado en una buena temporada.


Spoiler:
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 9:21 pm

-uuuuy- miro a mi alrededor emocionada - ¿Y no hay nadie… nadie…

Kiromi: Nadie grande – completa Kuromi

-Tengo mucho trabajo que hacer – Dije cambiando de tema

Kuromi: Y alguien a quien llamar – Escondo mi mirada – Se que no es buena idea, pero tienes que avisarle

-¿Dónde hay un teléfono?- Pregunté fingiendo una sonrisa

Kiromi: No llames, déjalo que se pudra, que se muera de hambre lentamente y que Kitty se lo coma – ríe perversamente

Kuromi: También necesitamos saber dónde están los productos de limpieza. Y quédate tranquilo, en casa somos como las dueñas. Tenemos que limpiar TODO.

Kiromi: Hasta lo que no ensuciamos – ríe completando la frase de su hermana
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Loki Sáb Ene 16, 2010 1:40 pm

- Te dije que vivo solo.... no hay nadie "grande" viviendo aqui..... -

Dijo Loki abriendo la gran puerta principal y entrando en ella, tambien dejandola abierta para dejarlas pasar. El interior estaba igual de descuidado, solo que el polvo del piso se veia removido, dando prueva contundente de que el niño intento limpiar por su cuenta.

- El telefono esta en el recividor, los utensilios de aseo estan en el armario de la izquierda, la cocina esta por esa puerta a la derecha, las habitaciones estan de este lado en el primer piso y subiendo las escaleras del segundo piso, el atico esta en la compuerta secreta del segundo piso, para sacar las escaleras solo necesitas jalar el cordon. Los baños estan alli, por alla, alla y por aca -

Iba señalando todo conforme lo decia para hubicar a sus nuevas trabajadoras.

- Si no eres tan inteligente como para entender mis indicaciones te puedo dar un mapa. -

Vaati se rio ante el comentario del niño, ahora estaba claro por que los sirvientes renunciaron. Como una curiosa observacion, Vaati nunca se mantenia a una gran distancia de su dueño, mas bien siempre lo tenia cerca sin separarse de el demaciado, aun que Vaati jugara por los alrededores parecia procurar siempre quedar en el rango de vision de su compañero.

- No hace falta que te repita que te alejes del estudio y del patio trasero..... -

Loki boztezo agotado y comenzo a caminar hacia el piso de arriba, conforme caminaba el piso lebantaba polvo.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Tamikka Sáb Ene 16, 2010 9:59 pm

-¡Entendido!- Se lleva una mano a la cabeza en forma de saludo militar

Kuromi: El telefono – me retó

---llamada---

-No voy a volver a casa- silencio - no, estoy en una casa super grande con mucho polvo y además me quedo con un amigo -silencio- no, tiene 9 años - silencio- ¿Porqué te estoy explicando esto? -silencio- Como si me importara -silencio- Muérete – dijo simplemente encogiéndose de hombros- No, no me importa -silencio- Voy a cortar -silencio- sigue sin importarme -silencio- no, no vuelvo -silencio- ¡QUE NO! – Cortó enojada

---fin de llamada---

-¡Loki!- corre hacia el

Kiromi: Mapa mapa mapa – canturreaba

Kuromi: Habitación – bostezó

-Necesito un favor – la joven no esperó respuesta – Necesito una casa. Una gran casa de muñecas. Pero sin muñecas, las odio ¬¬

Kiromi: Siii!! Eso va a ser divertido! – dijo adivinando a que se refería su dueña, la cual sonrió

Kuromi: Tamikka – suspira – no es necesario

Kiromi: Nos vendría bien un mapa – Dijo ignorando a su hermana

Tamikka nota el polvo y se hace un cambio de personalidad accidental - ¡POLVO! MUEREEEEEE!! – Aparece una escoba de la nada y Tamikka comienza a barrer, al poco tiempo las escaleras relucían de limpias. – SE QUE ESTÁS AHIII!! – Baja las escaleras corriendo y aparece arriba de estas, corriendo por un pasillo. Ve a Loki – Hola Loki – sonríe y el chara change se deshace – Juguemos a algo – mira a su alrededor – Me voy a explorar – sale corriendo

Kiromi: ._. Eso fue raro

Kuromi: Muy – la corrige

Kiromi y Kuromi siguieron a Loki – Y… ¿Qué se siente vivir en una casa tan grande? – empezó a hablar Kiromi
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Loki Sáb Ene 16, 2010 10:25 pm

Loki solo se le quedo viendo sin decir nada..... la chica si que era extraña.

- No estoy seguro de a que se refieren con "Que se siente" vivir en una casa asi.... no lo se, diganmelo ustedes, ya que por la llamada que escuche preciento que se quedaran una buena temprada.... -

Luego el niño volteo a verlas con su habitual cara seria e inexpresiva.

- A todo esto.... ¿Que fue eso de la casa de muñecas?..... ciertamente no tengo problemas en comprar una, pero quiero saber la razon que me hara gastar mi dinero tan inutilmente..... -

Comento con desinterez boztesando mientras se tapaba la boca con la mano.

- Kuromi, ¿A ti te gustan las cosas aburridas igual que a Loki, no?, pues a que sepas que esta mancion tiene su propia biblioteca pribada -

Comento Vaati volando alrededor de Loki. El niño se tambaleo un poco, pero siguio caminando hacia su habitacion.

- Ehhh, Loki..... llevas dias actuando raro..... ¿Te sientes bien? -

Pregunta Vaati un poco preocupado.

- Solo estoy cansado.... no acostumbro a correr tanto como hoy en la tarde.... asi que solo estoy cansado..... Ahhh, y chicas el mapa de la mancion esta en el cajon del estante de la derecha en la sala.... -

Dijo dirijiendose a una habitacion especialmente grande, estaba llena de jugetes polvorientos, un pequeño escritorio con varios papeles regados y libros mal acomodados y una cama king size totalmente destendida. El niño se limita a subirse a la cama y recostarse sin cambiarse la ropa ni quitarse los zapatos.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Tamikka Dom Ene 17, 2010 2:37 am

-Muereeeeeeeee!! –Entra en la habitación de Loki de repente y comienza a limpiar (otro cambio de Kuromi). Ve a Loki - ¿Estás bien? Te ves horrible – se ríe - ¿Cómo te sentís?

Kuromi: No se ve bien

Kiromi: Seeee – llega con un mapa – Miren! Esta casa es enorme!

-Ahora no puedo! – sigue limpiando – diganme como es

Kiromi: GRANDE! – piensa – hay q buscar pasadizos!!
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

La nueva "Empleada" [Tamikka] Empty Re: La nueva "Empleada" [Tamikka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.