Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El niño del parque.... [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 08, 2010 6:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

El parque lucia tal y como lucia siempre.... las personas disfrutaban de un grato dia de descanso paseandose por los adornados caminos de piedra rodeados de vegetacion. La gente sonreia alegre, los niños corrian riendo a carcajadas..... todos menos uno. Resagado en un pequeño espacio, alejado de las personas que nisiquiera se molestaban en fijarse se encontraba un pequeño niño de pintas realmente extrañas.... No es que los niños vistan muy seguido con gabardinas negras victorianas hoy en dia. Impacible, ignorando todo lo demas se dedicaba a cambiar la hoja de un pequeño libro que traia consigo, leeyendo atentamente sin prestar demaciada atencion a su alrededor. A su lado, totalmente tendido en el pasto y con cara de aburrimiento extremo habia lo que parecia un pequeño muñeco purpura.

- Ehhhh, Loki.... estoy aburrido..... hagamos algo divertido..... ¡Looooooki!.... ¿Me estas oyendo almenos? -

Pero no hubo respuesta, el niño simplemente se limito a cambiar la hoja.


Spoiler:
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 12:43 am

- Esta prenda es la que use en el funeral de mis padres..... -

Dijo Loki de forma indiferente terminando de limpiar a Vaati, el cual habia quedado totalmente limpio.

- Pero realmente no tengo por que darles explicaciones a ustedes 3...... y no, no soy un vampiro.... Asi que deja de hacer escandalo.... me desagradan las personas ruidosas..... -

Termino de decir el niño mientras Vaati volaba y se sentaba en su hombro.

- Si, si, no tenemos por que darles explicaciones a la gata sadica y enojona -

Dijo Vaati sacandole la lengua, era mas que obio que se referia a Kiromi, oviamente el chara se notaba que era mucho mas infantil y abierto que el propio Loki.

Loki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 12:52 am

Kuromi: Mi mas sentido pésame… - Dijo haciendo una reverencia

Kiromi: Se rubriza – Aaaaaaaaaai, no digas eso que me sonrojas

Kuromi: Es hoy al aniversario de tus padres?? Tamikka pídele disculpas!

-Pues no entiendo- Oculta su mirada que había cambiado de repente – Lo siento pero no te entiendo. No se porqué es tan importante. Y tampoco se porqué debería pedirte disculpas – Se encoje de hombros sonriendo simple y falsamente.

Kuromi: Pues por haber dicho eso de algo tan especial para él!

-No pediré disculpas porque no lo siento. No comprendo qué tienen de especial unos simples ropajes.- Tamikka clavó su mirada en el tazón de ramen.

Tamikka

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 1:18 am

- Bueno... el que lo entiendas o no me tiene sin cuidado realmente.... ademas, yo no te pedi que te disculparas.... asi que no me importa mucho si lo haces o no -

Despues voltea a ver a Kuromi y mira la reverencia y el pesame que le dedico. Loki se limito a acariciarle la cabeza.

- Gracias supongo..... y tienes razon en que hoy es su aniversario.... hoy cumplen 2 años de muertos..... Aun que de todas maneras me gusta vestir esta gabardina...... -

Dijo despues sacando un billete y pagandole al señor del puesto.

- Quedese con el cambio..... -

Dijo con cierta indiferencia, Vaati volo hasta quedar frente a Loki.

- ¡No es justo!, ¡Yo tambien quiero que me acaricies la cabeza!, ¡Loki eres muy malo!, ¡Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio! -

El niño suspiro y tambien ler acaricio la cabeza a su chara, el cual sonrio ampliamente con cara triunfal por haberse salido con la suya.

Loki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 1:36 am

La chara ronroneó al sentir la caricia – Yo no los trataría en público – Comentó Tamikka – La gente no puede verlos, recuérdalo.

Kuromi: Eres una buena persona – le sonríe sinceramente

Kiromi: A pesar de ser aburrido – Pone la misma sonrisa que su hermana, siendo lo único que las diferenciaba: su vetido

-Bueno, bueno. Vayamos a caminar, necesitamos tomar algo de aire fresco para renovar neuronas y pensar con claridad – Toma a Loki del brazo otra vez y sale corriendo arrastrando a Loki.
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 1:44 am

- ¿Y a quien le interesa que puedan o no verlos?.... me parece cruel hasta para mi el ignorar a mi unico compañero.....-

Ciertamente no se veia mal que un niño pequeño hablara solo..... despues de todo, se dice que los niños tienen mucha imaginacion y no es dificil suponer que tienen amigos imaginarios. Loki no fue capaz de decir mas al respecto, ya que nuevamente era arrastrado por Tamikka contra su voluntar sin tener posibilidades de resistirse.

- Hahahaha, Venga Loki, te traen como muñeco de trapo -

Decia Vaati riendo divertido por la situacion.

- Lo dices como si pudiera hacer algo al respecto..... -

Comento Loki amargamente dejandose arrastrar.


Spoiler:
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 2:29 am

-No, no puedes- Sonrío y dejo de correr – Ahora caminemos

Kuromi: Yo quiero leer

Kiromi: Lee cuando volamos a casa

-Ah… casa…- Sacude su cabeza y se da unas pequeñas palmadas en la cara – Di-ver-tir-se – Mira a Loki - ¿Qué haces para divertirte? Y no me digas leer porque no es divertido. Pongámoslo de otra forma: ¿Qué haces para divertirte con tus amigos?-

Off: estaba cocinando, perdón por tardar
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 2:54 am

- ¿Amigos? -

Loki solo agacho la mirada, Vaati comenzo a reirse energicamente.

- ¿Loki tener amigos?, ¡HAHAHAHAHAHAHA!, ¡ESA ESTUBO MUY BUENA!..... Momento, ¿Lo decias enserio?..... que mala pata -

Dijo Vaati Volando alrededor de la chica.

- Lo cierto es que Loki no tiene amigos, nunca los ha tenido -

Dijo el chara poniendose un poco mas serio, Loki por su parte permanecia en silencio ocultando la mirada con su pelo.

- El siempre ha estado solo, y ciertamente no tiene ningun pasatiempo que consideres "divertido"..... si, si, lo se..... el chico es aburrido pero no es su culpa del todo, han influido muchas cosas..... ahora que lo pienso, desde que lo conosco nunca le he visto nisiquiera sonreir -

Comento Vaati sentandose en la cabeza del niño, el cual seguia sin decir nada al respecto.


Roll off: No hay problema ^^
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 3:10 am

-Entonces tenemos que buscar un pasatiempo que hacer juntos – Le doy un golpe y le guiño un ojo – Cada vez que te vea te voy a dar un golpe. Ya sabes, como un saludo entre amigos.- Se lleva una mano a la pera de forma incrédula- A ver… ¿Qué podemos haceeeeer? Mh…-

Kuromi: Leer

Kiromi: Carreras

-¡Esa es una buena idea!- Arrastra a Loki hasta la fuente del parque. – Hay que tocar ese árbol – señala un árbol – Saltar esas piedras – Señala unas piedras – Dar una vuelta a la fuente y sentarse en ese tronco – Señalo el tronco cortado de un ex-árbol - ¿Si?
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 3:25 am

Loki no sabia ni que decir al respecto. Se sobo la cabeza por el golpe y puso cara de mal humor.

- No podria ser un saludo menos..... ¿violento? -

Replico el niño, aun que un leve sonrojo se dibujo en su rostro cuando menciono lo de "Saludo de amigos".

- ¿Somos amigos?.... -

Pregunto un tanto incredulo y sorprendido, nunca haia tenido amigos, no sabia como sentirse al respecto, todo era tan repentino..... no lo entendia, no podia asimilarlo aun.

- ¿Q-que sentido tiene correr, tocar un arbol, dar una vuelta a la fuenta y sentarse en un tronco?, soy mucho mas pequeño y correr no se me da bien.... es un hecho que voy a perder, asi que es inutil que lo intente..... -

Loki aun estaba tenuemente sonrojado, lo invadian los nervios sin mencionar que estaba un poco asustado. Vaati sonrio malicioso.

- Venga chico, no seas tan timido..... ¡CAMBIO DE PERSONALIDAD! -

Dijo mientras los ojos de Loki se tornaron rojos carmesi, se quedo en silencio unos momentos.

- ¡VENGA!, ¡A CORRER!, ¡YO SERE EL PRIMERO EN CONPLENTAR LA CARRERA!, ¡HAHAHAHAHAHA!, ¡POR QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE YO!, ¡SOY EL AMO DEL MUNDO!, ¡MUOJOJOJOJOJOJOJOJO! -

Dijo bastante confiado y.... extrañamente energico.... Vaati solo rie un poco nervioso.

- Se me paso la mano..... jejejeje..... -

Dijo el chara rascandose la nuca.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 4:07 am

Kirumi: QUÉ?! De ninguna forma! Bajo ningún concepto! Cambio de per- Le tapa la boca

-¡Que ni se te ocurra!- Mira a Loki desafiante – Kuromi, serás el árbitro

Kiromi: ¿¡Porqué1? ¡Yo quería ser el árbitro!

Kuromi: Pero vos no sos justa. Sos un árbitro horrible

Kiromi hace puchero tristemente

Kuromi: ¡En sus marcaaaas… listos… ¡¡FUERA!! – Ambos competidores comienzan a correr. Tamikka, obviamente, llevaba ventaja. Pero ve un perro y un cambio de personalidad accidental con Kuromi se hace no tar.

-Waaaaaaaaaaaaa!! Un perro!! – En su cabeza aparecen orejas negras con un lazo. Salta hasta una rama muy alta de un árbol y el perro corre hacia el árbol y le ladra. Tamikka le “gruñe” al perro desde el árbol.

Off: Esta vez me mandaron a comer y no me dejaron postear ¬¬
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 8:25 am

Loki corria a todo lo rapido que le daban sus pequeñas piernas de niño, que no era mucho, parecia que la chica le ganaria sin lugar a dudas. Mas derrepente parecio pelearse con un perro y el chico tomo la delantera.

- ¡VOY A GANAR!, ¡VOY A GANAR! -

Gritaba alegre mientras brincaba las piedras. Vaati le hechaba porras desde la linea de meta, mas casi llegando Loki se tropieza y se raspa la rodilla, se quedo alli tendido unos momentos y luego comenzo a llorar como el niño pequeño que es..... parece que el cambio de personalidad lo hacia actuar mas infantil.


Off: a mi me llegaron visitas, lo siento ^^u
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Jue Ene 14, 2010 8:37 am

-¡LOKI! ¿¡Estás bien!?- El cambio de personalidad desaparece – Waaaaa! Como hago para bajar?!-

Kiromi: ¡Cambio de personalidad! – Tamikka se vuelve ágil y exagerada. Salta del árbol ágilmente y corre hacia Loki.

-¡Loki! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Cuántos dedos ves? – Le muestra dos dedos - ¿Tienes fiebre? – Le toca la frente – Quizá estés mareado ¿Lo estás?

Kuromi: Kiromi, deshaz el cambio

Kiromi: Haai – el cambio se deshace

-Loki, me preocupé mucho. –Lo abraza – En realidad no, ya que es solo una raspadura. – Le lanza una mirada acecina a Kiromi

Kuromi: Supongo que esto es un empate, ¿No?
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Jue Ene 14, 2010 9:54 am

Vaati lanzo un suspiro resignado.

- Ya estubo bien tu tambien Loki -

Dijo deshaciendo el cambio de personalidad, Loki dejo de llorar en seco volviendo a poner su cara seria aun que sus ojos aun estaban un poco llorosos. Se sonrojo ante el abrazo.... quiza esa era la unica muestra de cariño que sentia en años.... Totalmente apenado se aparto de la chica con gesto orgulloso y digno limpiandose los ojos con la manga.

- Estoy bien.... no me duele nada..... -

Dijo el niño haciendose el valiente.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 12:45 am

-¡Ese es mi Loki!- Le revuelve los cabellos – Ahora… ¿Qué estábamos haciendo? – Se acuerda del perro al momento en el que este salta sobre ella y le empieza a lamer la cara. – WAAAAAAAA!! UN PERRO!!- Se aleja de Loki y del perro escondiéndose tras un árbol – Desde ahí sos más bonito, no te acerques – Le dice asustada

Kuromi: Se mete en su huevo y de ahí al bolsillo

Kiromi: Un perrito!! – Se sienta en su cabeza – Que bonito!
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 12:52 am

Loki miro con indiferencia al perro y luego a la chica.

- No entiendo que te da miedo de ese perro callejero..... -

Dijo Loki arrojandole una piedra para que se fuera, la piedra le pego en el lomo lo que hiso que el perro se fuera corriendo y chillando.

- ¡Que mala punteria tienes Loki!, le hubieras dado a la cabeza, eso seria divertido, jejejejeje -

Dijo Vaati conteniendose las risas por la "travesura" de Loki. El niño miro hacia el cielo, comenzaba a oscurecer.... Asi que sin decir nada comenzo a retirarse, aprovechando que la chica no lo estaba sujetando en ese momento.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 1:26 am

El perro se fue y la chica notó como Loki se iba. – No, no, no- Lo toma del brazo – No te vayas. No sin despedirte-

Kuromi: ¿Y si se despidiece lo dejarías irse?

-No, pero eso sería mas educado- Se encoje de hombros
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 1:31 am

- Se esta haciendo tarde..... -

Dijo el niño señalando al cielo.

- Quiero ir a casa..... -

Replico boztezando un poco.... por mas maduro que aparentara ser, aun era un niño, por tanto sus energias se agotaban rapidamente.

- No es como si alyen lo estubiese esperando en aquella enorme y solitaria mancion..... pero a Loki no le gusta andar en las calles de noche -

Comento Vaati sentandose en la cabeza del niño.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 1:39 am

-Ah, bueno... Supongo que tienen razón...-

Kiromi: Donde dormimos ho- Tamikka la toma en sus manos tapándole la boca

-Estos charas jeejeejee- Suelta a Kiromi - Algún día tenemos que volver a vernos, si?- Le muestra su dedo chiquito – Prometido?

Kiromi: MANSION?! Solo? Vives solo?

Kuromi: Eso es obvio, si sus padres murieron...
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 2:11 am

Loki no entendia que era eso del dedo meñique, asi que solo se le quedo viendo de forma ingenua.

- Pues.... si vivo solo..... despues de la muerte de mis padres los mayordomos y sirvientas renunciaron uno a uno..... asi que la casa siempre esta vacia..... Despues de todo nadie quiere trabajar para un niño.... -

Comento sin perder de vista el dedo meñique de la chica.

- Asi que el barre, limpia, cocina y cuida el jardin por su cuenta.... Aun que prefiere pedir la comida a domicilio por que siempre se corta con los cuchillos y se quema con el fuego..... Y tambien no alcanza a sacudir los estantes altos..... y tambien es muy torpe con la escoba..... Ahora que lo pienso por eso la casa siempre esta sucia, lo unico que hace bien es regar las plantas, hahahahaha. -

Dijo el chara aguantandose la risa de recordar los intentos del niño por llebar la mancion el solo.

- Eso fue.... totalmente inecesario Vaati..... -

Dijo el niño notoriamente irritado.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 2:19 am

-Tengo una idea. Yo puedo limpiar la casa. Peeeerooo... tendríamos que hablar de mi pago-

Kuromi: Como por ejemplo comido y un techo donde dormir

Kiromi: Eso nos vendría bien – Dijo Kiromi pensativa – Y divertido

-Y se supone que esta es una promesa de meñique – Toma la mano de Loki, la cierra y toma su meñique. Lo entrelaza con el suyo. – Prometido

Kiromi: Ahora vos decis “prometido” – le guiña un ojo
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 2:34 am

- Lo prometo.... supongo.... -

Dijo el niño aun sujetando con su dedo meñique el de la chica.

- ¿Ustedes no tienen casa? -

Pregunta Loki sorprendido, ya que los "pagos" le parecieron un tanto inusuales.

- ¡Diles que si Loki!, Se pueden quedar en uno de los 15 cuartos de la mancion.... Y comida.... bueno, supongo que si podremos darles eso si ellas la preparan -

Dijo Vaati malicioso.

- La comida la seguiremos pidiendo a domicilio..... ella no seria capaz de cocinar una comida gourmet.... Sin ofender.... -

Comento Loki pensando un poco la proposicion.

- Si no te molesta que sea tu patron supongo que puedo darte lo que me pides.... y si lo haces bien podria hasta pagarte un salario decente..... Si en verdad te interesa el trabajo.... supongo que tendras que acompañarme a casa..... -

Dijo boztesando una vez mas tallandose los ojos con un brazo.
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Tamikka Vie Ene 15, 2010 2:45 am

No me parece un mal trato – suelto a Loki – No es que NO tengamos casa… es q…

Kuromi: Hay alguien esperándo a Tamikka en casa – Deja la frase incompleta

Kiromi: ESE es el problema – completa la frase de su hermana

Suspiro – Esa es una forma de decirlo – Escucho la palabra relacionada con dinero – DINERO?! Tu sirviente? – Lo miro de arriba abajo insultante – De ninguna manera, lo haré por diversión. Y cocinaré, si no te gusta pues… muérete de hambre ^^

Kiromi: Yey!

Kuromi: Está hablando en serio y tu le sigues la corriente -.-‘
Tamikka
Tamikka

Mensajes : 118
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 28
Localización : En mi bonitoso mundo naranja y gris!!

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Loki Vie Ene 15, 2010 8:44 pm

- Yo no estoy acostumbrado a comer comida de pobres..... espero que almenos puedas manejar los ingredientes que hay en la mancion sin hecharlos a perder y no comere nada que no me apetesca..... si me muero de hambre sera tu culpa. -

Comento Loki mientras seguia caminando.

- Tenemos muchos cuartos en la mancion, asi que puedes quedarte el tiempo que quieras..... solo no hagas mucho escandalo y todo estara bien..... otra cosa importante es que quiero que te mantengas lejos del jardin trasero y del estudio del segundo piso.... serian mis unicas limitantes. -

Comento mientras seguia caminando, Vaati se posa en su hombro y boztesa.


Continuamos aqui: http://shugochararol.huhohi.com/mansion-f31/la-nueva-empleada-tamikka-t61.htm#691
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El niño del parque.... [Libre] - Página 2 Empty Re: El niño del parque.... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.