Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo y Recuerdos *Libre

2 participantes

Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Kaiko Takaishi Dom Dic 20, 2009 9:39 am

Ya tenia tiempo caminado por el parque con la mirada clavada en el piso, era incapas de levantar la cabeza aun que lo intentara, era imposible. Miku y Etna ivan volando detras de mi, al llegar al parque venian discutiendo que helado era el mejor el de chocolate o el de fresa, transcurrio de esa forma la conversacion de ellas durante mi primera vuelta. Mis piernas me decian que no resistirian mas y que si no encontraba un lugar donde sentarme me dejarian caer, termine sentandome en una banca, aun con la mirada clavada al piso.

-Kaiko-chan, deberias dejar de preocuparte-nee tu abuela se ponra sana pronto ya veras- dijo Etna en un intento de animarme, cosa que no fuinciono.
-Eso ya lo se- dije con un tono apenas audilble y con rasgos de agotamiento.
-Kaiko-sempai...-escuche decir a Miku por lo bajo- Si es por Kaito, sabes que el va a volver-dijo con un tono animado.
-Y...que tal si no?-dije, Etna solto un suspiro de resignacion y Miku sonrio levemente- que pasaria si el es feliz en Okinawa y decide quedrase haya-dije levantando mi cabeza encontrandome con mis dos guardianes chara.
-Kaiko deja de ser tan dramatica!-me grito Etna enfadada- Apenas y an pasado dos dias desde que Kaito se fue y tu ya estas desanimada, no puedes dormir - dijo en un tono de regaño- Te recuerdo que nuestros heramnos tambien se fueron con el, aparte tu abuela es rapida curandose asi que Kaito, Mikuo y Fallen vendran pronto-fianliso.
-Etna estas siendo demasiado dura con ella, es la primera vez que se separan acomparacion de ti y Fallen o como Mikuo y yo-dijo Miku en mi defensa.
-Miku Etna no comiencen otra pelea, aparte Etna tiene razon, no puedo dejar que mi heramno se entere que estoy asi- dije parandome de la banca.
-Yattara! esa es la Kaiko que conosco!- dijo Etna guiñandome el ojo, cosa que hizo que en mi rostro apareciera un ligero sonrojo.
-Nee pero que dice?! yo no me comporto de esa forma, solo lo hago cuando hago Character Chaining contigo!-dije.
-Kaiko-san que te parece si celebramos que ya has vuelto de tu depresion!!!-Grito Miku
-No, por que yo se que...-
-Chara Chaining!-grito Miku para que en mi cadena, que estaba en mi mano izquierda apareciera su dije plateado.
-Miku procura no ahcer tanto desastre-dijo Etna para echarse en la banca.

Mi cuerpo comenzo a girar por toda esa area y cualquiera que me conosiera y me viera llegaria a pensar "esa es la hermana de Kaito?"
Kaiko Takaishi
Kaiko Takaishi

Mensajes : 25
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Re: Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Kukai Souma* Dom Dic 20, 2009 10:46 am

Bip Bip Bip!

*Resonó el despertador dando a las 9 am cuando se levantó con lentitud luego de presionar el boton de apagado del reloj con su índice zurdo. Daichi se levantó a su lado abriendo su huevo azul y saliendo de aquel, rozandole las mejillas al castaño con sus manos, despabilándole*

Daichi: ¡Kukai! ¡Kukai! Ya es hora...Toca entrenar como sie~~mpre.

¿En...tre...nar...? ¿Tan temprano? ¿Dijiste entrenar...? *Tras abrir sus ojos verdes de a poco y repetirse aquella pregunta su mirada revive, colocándosele un brillo precioso al recibir parte del claro de la luz Solar que invade su recámara, para ahora levantarse enérgico como siempre. Luego de tomar un baño de inmersión, se seca con rapidez y se cambia de ropa saliendo a la calle*

*La gente de por allí se muestra caminando, llevando sus mochilas u bolsos en las manos, corriendo algunos hacia algun destino en especial, otros riendo. Él en cambio va caminando llevando sus manos a sus bolsillos del pantalón, luciendo su playera verde con rebordes rojos, sus pantalones cortos de jean verdosos y sus botas de color verde metalizado, como accesorio sus pendientes grises y su muñequera de cuero en su muñeca diestra*


Daichi: ¡Kukai! Como te gusta lucir bien Jeje. No hay duda que por ello tienes muchos fans *Sonríe éste y vuela a su lado, viendo a su dueño*

Jeje...Que cosas dices...*Responde con un leve rubor en ambas mejillas mientras camina por ahora la entrada de aquel parque. Habia muchos niños correteando por lo cual opta por caminar tranquilamente para no chocarse a ninguno*

Daichi: Nee...¡Kukai-san!...siento una presencia por aqui...no puedo decir bien...pero estoy casi seguro no son los guardianes, nee...

¿Ikuto...?...¿Donde está? *Parpadea con suavidad. cruzándose de brazos a la altura del pecho haciendo una mueca de intranquilidad mientras suspira de forma inaudible, resignandose a sufrir sea lo que sea* Yare Yare...Vamos Daichi...guiame...

Daichi: ¡Hai! *Responde éste afilando sus sentidos y comienza a volar hacia el nor este*

*Trota suavemente siguiendo a su Chara mientras observa los alrededores de forma disimulada y luego de unos minutos se detiene suspirando al llegar donde se encontraban dos Charas y una muchacha desconocida* ¿Yare? Ese no es Ikuto, Daichi...

Daichi: Nee nee...¿Puedo ir a ver? ¿Puedo? di que sí...*Antes que responda, vuela al frente de ellas y se detiene con una sonrisa traviesa* ¡Ho~~la! ¡Soy Daichi! Mucho gusto.

*Camina acercándose donde éste y le lanza una miradita, como si le dijera "No te dije que fueras..." pero entonces sonríe de forma amigable mientras coloca su mirada verde esmeraldina en la de sus anfitrionas* ¡Ohayo! Mi nombre es Kukai Souma...disculpen a mi Chara...es algo...impulsivo
Kukai Souma*
Kukai Souma*

Mensajes : 100
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Re: Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Kaiko Takaishi Mar Dic 22, 2009 8:48 am

Mi cuerpo aun seguia dando vueltas cada vez mas rapidas y un poco bruscas, lo unico que pasaba por mi mente era...bueno te tan mareada que me enocntraba ni idea tengo de que me encontraba pensado en ese momento...o si ya lo reucerdo, que no le dare el pedaso de chocolate a Miku.

-Nee Esclava no sientes una presencia aproximarse?- dijo ligeramente el chara de aparecia de angel demoniaco, que constantemente es la causa de mis problemas por mala conducta.
-YA TE E DICHO QUE NO ME DIGAS ESCLAVA!!!-le grito Miku con el rostro rojo del coraje y porfin escuhe un ligero sonido que para mi en ese momento era libertad, ya que el chara chaining se habia ido, sin embargo me habia mareado y mi cuerpo estaba tambalenadose y con dificultad para poderse quedar de pie en un lugar. -Mmmm espera un minuto- dijo Miku para elevarse ligeramente y quedarse callada unos minutos -Tienes razon alguien se acerca y trae un chara consigo- dijo mirando a Etna, era de suponerse que Miku tendria mas excito con el "rastero" ya que eso se le da mejor a ella que a Etna.

Sin embargo yo aun mareada no iva a ser de gran ayuda, decidi recargarme en la banca donde habiamos etsado sentadas, cosa que me proboco un mareo un poco mas fuerte, pero poco a poco fue desapareciendo.

-¡Ho~~la! ¡Soy Daichi! Mucho gusto.- dijo un chara, que por lo que supongo es el chara del que esas dos habian estado hablando. Miku iva a ser la primera de nosotras en presentarse pero al parecer le ganaron su turno.
-¡Ohayo! Mi nombre es Kukai Souma...disculpen a mi Chara...es algo...impulsivo- ahora haciendo acto de presencia un joven de ojos color verde.
-Yattara me has ganado en presentarme, bueno me presento soy la inovidable, grandiosa, amistosa, linda y adorable MIKU!-dijo termiando dando unas ligeras vueltas.
-Gomene Miku es una exagerada encuanto a las presentaciones, mi nombre Etna- dijo poniendo sus manos sobre su sintura y sonriendo.-Y aquella chica de haya es nuestra...ammm como se dice....se podria decir compañera? bueno es la chica por al cual estamos aqui hihihi-dijo con ligeras risas y girando su cuerpo hacia mi.
-Kai-chan ven a presentarte-dijo Miku llamandome

Camine despacio, el mareo ya se me habia pasado pero ahora eran nervios con los cuales tenia que lidear, no soy muy buena encuanto a las presentaciones.

-Muc...mucho...gusto...mi nombre es Ka..Kaiko Takaishi- dije con un sonrojo en mis mejillas, el cual fue probocado por mi intento debil de presentacion.
-Lo siento mucho Kai-chan es muy timida cuando se tiene que presentar sola-dijeron mis dos charas que al parecer habian quedado en perfecta sincronia.
Kaiko Takaishi
Kaiko Takaishi

Mensajes : 25
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Re: Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Kukai Souma* Miér Dic 23, 2009 10:52 am

*Mira a las dos charas presentarse y les escucha con una amigable y casi tierna sonrisa en su rostro, mientras posa ambas manos a la altura de su propia cadera, cerrando sus ojos en lo que la dueña de ellas se presenta y éste abre sus ojos verdes esmeraldinos conectando su mirar hacia aquella muchacha*

Daichi: ¡Ohayo Kaiko-sa~~n! *Moviendose en un pequeño baile, flota alrededor de su dueño, mostrandose hiperactivo*

Etto...Un placer conocerte, Kaiko-san...Tienes unas charas muy monas, parecen ser una excelente compañía y se les ve de lo más agradables. Hahaha *Comienza a reir algo divertido, en lo que su chara detiene su baile y se sienta flotando en el aire al lado del castaño, mirando alrededor con curiosidad. Prontamente al detener su risa, les mira con gran curiosidad a la jovencita y a sus charas*

*Piensa por un momento arqueando su ceja diestra y haciendo una mueca con la boca, para luego utilizar aquella tonada de voz suave y atractiva auditivamente, mientras despreocupadamente posa ambas manos tras la nuca y da unos pasos hacia atrás, notandose el brillo de sus ojos verdes esmeraldinos al ser iluminado por la luz*

Etto...¿Qué hace tan sola señorita Kaiko? Se supone que a estas horas debería estar en su casa, o bueno, eso es lo que supongo una joven de su edad haría usualmente, ¿nee? Y etto...¿Nueva en la ciudad? No te había visto antes por estos lares...Pero si ese fuera el caso, de seguro encontrarás muchisimas cosas que hacer por aquí...
Kukai Souma*
Kukai Souma*

Mensajes : 100
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Re: Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Kaiko Takaishi Miér Dic 23, 2009 11:17 pm

-Tambien es un placer- dije clavando mi mirada en el suelo, mientras que Etna estaba planeando una que otra bromas para molestar a Miku y talvez a los dos recien llegados. -Sin embargo h¡hi- deje escapar una risa traviesa de mi boca- no soy nueva en la cuidad, e vivido aqui toda mi vida y lo que yo constantemente hacia era salir a pasear con mi hermano, pero el se encuentra de viaje en estos momentos- dije sonriendo, mientars que el rubor de mis mejillas iva desapareciendo poco a poco.-Disculpa Souma-kun, pero creo que te hare la misma pregunta, se puede saber que hace en el parque a estas horas?-

Etna, aprovechando que no estaba poniendo atencion, iva despacio y en completo sielencio, bueno intentado hacer el minimo ruido posible para llegar hacia detras de Miku, y ahcer una de sus tan conocidas bromas pesadas hacia la canatante, cuando estubo detras de ella tomo con delicadeza una de sus coletas y la jalo con todas sus fuerzas.
-Aaaah! Kaiko-chan! has visto lo que me hizo ese demonio!- dijo volando hacia mi con lagrimas amenazando con salir de sus ojos.
-Nee Kaiko-sempai ella esta mintiendo ella me jalo una de mis coletas!!! Whaaa!- dijo comenzando a llorar ya que como era de esperarse si no hacia algo se quedaria sin las golosinas que llevava en una bolsa de mi falda.
Kaiko Takaishi
Kaiko Takaishi

Mensajes : 25
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo y Recuerdos *Libre Empty Re: Paseo y Recuerdos *Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.