Caminando solitaria... [Kukai]
2 participantes
Shugo Chara Rol :: Cuidad~ :: Calles
Página 1 de 1.
Caminando solitaria... [Kukai]
Iba por la calles caminando sin rumbo alguno, estaba como ida, como si ya no tuviera alma... me sentia algo mal por asi decirlo, iba con iru a mi lado como siempre mientras eru permanecia guardada en su huevo, nunca antes pense en usarla y no creo sinceramente hacerlo... mientras caminaba algo cabizbaja tropece sin querer con un chico, lo mire y parecia de mi mismo grado... con ropa normal (de calle o informal como sea x3) tenia el cabello castaño y los ojos verdes esmeralda, lo quede mirando unos momentos... me parecia ya aberlo visto antes, quizas era amigo de uno de esos guardianes... me quede asi unos instantes sin hablar...
Utau Hoshina*- Mensajes : 117
Re: Caminando solitaria... [Kukai]
*Iba caminando por la calle tranquilamente en aquella noche de verano donde el calor merodeaba por doquier invadiendo la ciudad por completo. Estaba completamente distraído viendo como Daichi volaba a su lado y hacia bailes, al igual que siempre, exageradamente hiperactivo. No había ni un alma en la calle, quizás por la hora o porque era demasiado tarde como para estar paseando, cuando simplemente algo le chocó y acabó en el suelo* ¡Ouch!...¡¿Pero qué...?!
Daichi: ¿Estas bien Kukai-kun? >.< *Se pone a flotar alrededor de éste y nota la presencia de la persona que le chocó, señalandole* ¡Ella es...!
*Se levanta entonces mientras suspira y se limpia sus pantalones con ambas manos. Al ser iluminado por el farol, se ve su playera roja con rebordes verdes, sus pantalones de jean negros y sus tenis oscuras junto a ambas muñequeras de cuero como accesorios, siendo elegante como siempre* Oye...¿Por qué no miras por donde vas? *Al conectar su mirada a la ajena, sintió conocerla. ¿No la había visto antes? Tras meditarlo, pudo recordar haberlo hecho* ¡Tu eres...Hoshina Utau! La cantante...y hermana de Ikuto...¿Verdad? ¿Que haces tan tarde, eh?
Daichi: ¿Estas bien Kukai-kun? >.< *Se pone a flotar alrededor de éste y nota la presencia de la persona que le chocó, señalandole* ¡Ella es...!
*Se levanta entonces mientras suspira y se limpia sus pantalones con ambas manos. Al ser iluminado por el farol, se ve su playera roja con rebordes verdes, sus pantalones de jean negros y sus tenis oscuras junto a ambas muñequeras de cuero como accesorios, siendo elegante como siempre* Oye...¿Por qué no miras por donde vas? *Al conectar su mirada a la ajena, sintió conocerla. ¿No la había visto antes? Tras meditarlo, pudo recordar haberlo hecho* ¡Tu eres...Hoshina Utau! La cantante...y hermana de Ikuto...¿Verdad? ¿Que haces tan tarde, eh?
Kukai Souma*- Mensajes : 100
Deje de mirarlo y mire a su chara unos momentos, y volvi nuevamente la vista a aquel chico...
Iru: utau! utau! es un guardian!!
dijo iru un tanto desesperada... me pare del piso y sacudi mi ropa, -omg... lo mismo digo idiota, vas tan concentrado en tu chara que nisiquiera miras la calle - dije indiferente... volvio a hablar, mas bien grito mi nombre... quien era el, claro un guardian no es, ya que no lo vi aquella ultima vez que vi a los demas.... extraño... - eh?, am, si soi Hoshina Utau, hermana de Ikuto y cantante como dices tu...- me pregunto que hacia tan tarde... que le interesaba a el, nisiquiera lo conocia, porque devia responder a sus preguntas - no creo que te interese... o si?-
Iru: utau! utau! es un guardian!!
dijo iru un tanto desesperada... me pare del piso y sacudi mi ropa, -omg... lo mismo digo idiota, vas tan concentrado en tu chara que nisiquiera miras la calle - dije indiferente... volvio a hablar, mas bien grito mi nombre... quien era el, claro un guardian no es, ya que no lo vi aquella ultima vez que vi a los demas.... extraño... - eh?, am, si soi Hoshina Utau, hermana de Ikuto y cantante como dices tu...- me pregunto que hacia tan tarde... que le interesaba a el, nisiquiera lo conocia, porque devia responder a sus preguntas - no creo que te interese... o si?-
Por la forma de tu chara...recuerdo haberlo visto antes... *Suspira entonces mientras suspira resignado luego de haber escuchado sus respuestas, el castaño lleva su mano diestra a su cabeza pensativo, mirando de reojo a Daichi a su lado* Huh...Tú...estoy seguro de haberte visto antes...¿No intentarás alguna fechoría como él, verdad?
Daichi: ¡Kukai! ¡Kukai! Ella es Utau...¡la enemiga de Amu! *Mira luego a Iru y vuela hasta acercarse un poco* ¡Hola! Soy Daichi
Hmmm...Es cierto, no me incumbe, pero todo lo relacionado a X-Eggs lo hace, y...por tu forma de mostrarte no creo que no tengas nada que ver con ellos, pero...puedo asegurarte que mientras yo esté...no lograrás salirte con ninguna fechoría. Es más, soy uno de los...digo...He sido el guardián más competitivo. *Le mira a sus ojos de una forma muy desafiante mientras se cruza de brazos a la altura del pecho, centrando su mirada verde esmeraldina en ella*
Daichi: ¡Kukai! ¡Kukai! Ella es Utau...¡la enemiga de Amu! *Mira luego a Iru y vuela hasta acercarse un poco* ¡Hola! Soy Daichi
Hmmm...Es cierto, no me incumbe, pero todo lo relacionado a X-Eggs lo hace, y...por tu forma de mostrarte no creo que no tengas nada que ver con ellos, pero...puedo asegurarte que mientras yo esté...no lograrás salirte con ninguna fechoría. Es más, soy uno de los...digo...He sido el guardián más competitivo. *Le mira a sus ojos de una forma muy desafiante mientras se cruza de brazos a la altura del pecho, centrando su mirada verde esmeraldina en ella*
Aun conectados con la mirada, la desconecto aquella chara, la de el, diciendo que yo era enemiga de esa niña... de hecho si... es mi enemiga... aquella chara se fue hacia iru... y como siempre... iru tuvo una reaccion violenta como con todos...
Iru: alejate! *le dijo pateandolo* ¬¬
rei de manera arrogante, ya que sabia perfectamente que esto pasaria, iru no se llevaba bien con nadie, asi que menos, se llevaria bien con una chara desconocida... luego volvi a poner atencion a aquel chico, a lo que dijo que no le incumbia lo que yo hacia, pero que lo relacionado con los huevos X si le incumbia, era un total porfiado... haci que fue un guardian... de seguro ya paso de grado y por eso ya no lo es... me miro de manera bastante desafiante y se cruzo de brazos...- sabes, por ahora me interesa en lo mas minimo los huevos X, o acaso ahora no puedo caminar tranquilamente por la calle- dije enfadada, era cierto, ya ni en la calle podia estar tranquila..
Iru: alejate! *le dijo pateandolo* ¬¬
rei de manera arrogante, ya que sabia perfectamente que esto pasaria, iru no se llevaba bien con nadie, asi que menos, se llevaria bien con una chara desconocida... luego volvi a poner atencion a aquel chico, a lo que dijo que no le incumbia lo que yo hacia, pero que lo relacionado con los huevos X si le incumbia, era un total porfiado... haci que fue un guardian... de seguro ya paso de grado y por eso ya no lo es... me miro de manera bastante desafiante y se cruzo de brazos...- sabes, por ahora me interesa en lo mas minimo los huevos X, o acaso ahora no puedo caminar tranquilamente por la calle- dije enfadada, era cierto, ya ni en la calle podia estar tranquila..
*Escucha las palabras de aquella muchacha, incluso mira de reojo a aquel chara de ella, el cual patea a Daichi alejándole; sinceramente no le había agradado para nada la actitud violenta de aquella chara, por lo cual llega a una deducción simple* [ Apuesto a que si tiene una chara tan violenta, entonces...debe ser impulsiva y dejarse llevar...¡Comprobemos! ]
Hmph... Oye tú..."estrellita" *Le mira de una forma un tanto soberbia y arrogante al quíntuple de lo que ella, mostrando su lado competitivo e interesante. Le lanza aquella mirada fulminante y desafiante la cual parecería incinerarle con su mirar, mientras se cruza de brazos a la altura del pecho* ¡Te desafío! *Le señala entonces con su índice diestro viéndole con una sonrisa divertida* ¡Te desafío a que comas Ramen conmigo y veamos quién gana! ¡¿Okay?! Si no te interesan los huevos X de momento, entonces tendrás interés por desafíos...
Daichi: ¡Wah! *Regresa volando donde Kukai y se coloca a bailar cerca de su hombro, mostrandose hiperactivo ante éste* ¡Kukai Ganará! ^^
Hmph... Oye tú..."estrellita" *Le mira de una forma un tanto soberbia y arrogante al quíntuple de lo que ella, mostrando su lado competitivo e interesante. Le lanza aquella mirada fulminante y desafiante la cual parecería incinerarle con su mirar, mientras se cruza de brazos a la altura del pecho* ¡Te desafío! *Le señala entonces con su índice diestro viéndole con una sonrisa divertida* ¡Te desafío a que comas Ramen conmigo y veamos quién gana! ¡¿Okay?! Si no te interesan los huevos X de momento, entonces tendrás interés por desafíos...
Daichi: ¡Wah! *Regresa volando donde Kukai y se coloca a bailar cerca de su hombro, mostrandose hiperactivo ante éste* ¡Kukai Ganará! ^^
Lo mire con una venita formada en mi frente cuando me dijo "estrellita", pero no, devia controlarme... y no hacer nada indevido, me miro de manera un tanto soberbia y arrogante, mucho mas fulminante de lo que yo lo miraba... interesante... "te desafio" fue lo que dijo... lo desafios era algo que yo no dejaba pasar... me señalo con el indice y sonrio divertidamente... extraño... al final, termino desafiandome a una competencia de ramen... perfecto... mi especialidad... - acepto... pero luego no te amurres si pierdes- dije arrogantemente... por su parte iru se acerco a la otra chara llamada daichi...
Iru: *se mostro indiferente* sera mejor que le digas a tu dueño que se prepare porque utau sera la que gane! jum *y se volvio hacia mi hombro*
Iru: *se mostro indiferente* sera mejor que le digas a tu dueño que se prepare porque utau sera la que gane! jum *y se volvio hacia mi hombro*
*Le mira a sus ojos con una sonrisa llena de confianza mientras hace una pequeña mueca con su boca, mostrando satisfacción al escuchar que acepta aquel reto, luego mira a Daichi acercarse a él, y le toma entre sus manos con cierta ternura* Nee nee...Vamos Daichi, te enseñaré que le derrotare a "estrellita-chan" *Muestra una sonrisa burlona al ver a la rubia y entonces se voltea buscando con la mirada un local* Hmmm...¿dónde habrá un local abierto a estas horas?
Daichi: ¡Kukai! Muestrale a esa chara que se equivoca...¡Tu pudes! *Sonrie divertido para entonces hacer unos pasitos al frente y atrás, volviendo a flotar "recostado"*
*Parpadea con suavidad y asiente con la cabeza con suavidad mientras se cruza de brazos llevando ambas manos a la altura del pecho, mostrandose muy confiado al hacerlo* Moi...Daichi...no te preocupes por ello, verás que soy el mejor. ¡Jé! No me ganará una niña...
Daichi: ¡Kukai! Muestrale a esa chara que se equivoca...¡Tu pudes! *Sonrie divertido para entonces hacer unos pasitos al frente y atrás, volviendo a flotar "recostado"*
*Parpadea con suavidad y asiente con la cabeza con suavidad mientras se cruza de brazos llevando ambas manos a la altura del pecho, mostrandose muy confiado al hacerlo* Moi...Daichi...no te preocupes por ello, verás que soy el mejor. ¡Jé! No me ganará una niña...
Me pare frente a el y me acrque un poco a su rostro - no digas cosas que resultaran fallidas... no es justo ilusionar de esa manera a tu chara... no lo crees - sonrei con arrogancia y confianza...
Iru: jum ya callate *dijo apareciendo por detras de daichi* que acaso no sabes que utau es la mejor
Tome de la ropa a aquel chico y me diriji a un local que habia por aqui, al llegar dentre y lo hice sentarse... bueno mas bien lo oblige a sentarse y pedi dos tazones de ramen de cerdo picante - bien, veamos quien puede comer mas - volvi a sonreir, y ya preparada para comer advertia lgo antes - sin trampas, sin usar charas, ni cambio de personalidad, okey? - le dije extendiendo mi mano en manera de promesa
Iru: jum ya callate *dijo apareciendo por detras de daichi* que acaso no sabes que utau es la mejor
Tome de la ropa a aquel chico y me diriji a un local que habia por aqui, al llegar dentre y lo hice sentarse... bueno mas bien lo oblige a sentarse y pedi dos tazones de ramen de cerdo picante - bien, veamos quien puede comer mas - volvi a sonreir, y ya preparada para comer advertia lgo antes - sin trampas, sin usar charas, ni cambio de personalidad, okey? - le dije extendiendo mi mano en manera de promesa
*Le vió acercarse y provocarlo, insinuandole incapaz de vencer en aquel reto junto a una sonrisa bastante arrogante y confianzuda, a pesar de eso, no le molestó, él actuaba de igual manera cuando de desafíos personales se tratase, y se tenía mucha fé en ello* [ ¡Jó! Estrella soberbia, ya verás como te venceré en este reto de comida, no me dejaré vencer por tí. ¡Nunca me vencerás! Já.Nunca he sido vencido por nadie, y no comenzaré ahora...¡Seré el mejor en todo lo que me proponga! ]
Daichi: *Mira a Iru y le saca la lengua colocandose tras Kukai como si se protegiera* ¡Boo! Kukai-kun es mejor que Utau, él es bueno.
*Luego de ello, pudo sentir como aquella muchacha le tomó de la ropa llevándole casi a rastras a un local de por allí, al llegar se sentó obligadamente, viendo a la muchacha de reojo mientras escucha pedir las comidas para ambos y asiente*
*Sin dudarlo, estrecha su mano diestra con la propia firmemente, como un pacto de honor entre ambos, destilando en su mirada verde esmeraldina un destello intrigante de ensoñación, mostrando que iba muy en serio, quizás demasiado para aquel reto. Es así como susurra por lo bajo con suaves vocablos hacia la muchacha rubia* Lo mismo digo, sin trampas, sin usar nuestros charas, ni cambio de personalidad, pero tampoco transformación de personalidad...¡Es un pacto!
Daichi: *Mira a Iru y le saca la lengua colocandose tras Kukai como si se protegiera* ¡Boo! Kukai-kun es mejor que Utau, él es bueno.
*Luego de ello, pudo sentir como aquella muchacha le tomó de la ropa llevándole casi a rastras a un local de por allí, al llegar se sentó obligadamente, viendo a la muchacha de reojo mientras escucha pedir las comidas para ambos y asiente*
*Sin dudarlo, estrecha su mano diestra con la propia firmemente, como un pacto de honor entre ambos, destilando en su mirada verde esmeraldina un destello intrigante de ensoñación, mostrando que iba muy en serio, quizás demasiado para aquel reto. Es así como susurra por lo bajo con suaves vocablos hacia la muchacha rubia* Lo mismo digo, sin trampas, sin usar nuestros charas, ni cambio de personalidad, pero tampoco transformación de personalidad...¡Es un pacto!
Enseguida agarre mis palillos a lo que el hizo lo mismo di gracias por la comida y comenze a comer, como si de ellos se significara el que yo viviera, un plato tras otro ibamos a par, uno y otro y otro... pasamos horas y horas comiendo hasta que el ultimo lo terminamos a empate, lo mire muy de reojo, como enfurecida porque habia empatado con el... no es cierto yo termine antes... - vez que te dije... gane! - queria ver su reaccion, se notaba que ante los retos el era igual a mi...
Iru: *se acerco sigilosamente a daichi sin que este se diese cuenta y le tiro de la oreja y volvio rapidamente tras de mie hombro* ja! utau gano!
Iru: *se acerco sigilosamente a daichi sin que este se diese cuenta y le tiro de la oreja y volvio rapidamente tras de mie hombro* ja! utau gano!
*Ni bien llegaron los palillos con los platos de comida, hizo la plegaria de bendición y se dispuso a comer como un desaforado, rápido y bien, sin siquiera dejar una diminuta manchita. Comió tanto que no pudo creer que ella desafiara a su capacidad ante aquel reto, ella también estaba comiendo a su par. Habían pasado muchísimas horas comiendo ramen sin que llegaran más que a un empate cuando algo llamó su atención al escucharle* No es cierto...Lo dijiste...¡Pero yo gané! ¡Áun puedo comer más! *Sabiendo que le costaría comer otro, pide otros 3 platos los cuales devora en cuestión de 4 minutos exactos para así lanzarle una mirada sumamente desafiante. Él era un amante de los retos*
Daichi: *Éste voló por detras de Kukai y de Utau sin que le vieran y le jaló de la cola a Iru para luego regresarse inocentemente* Lala
Daichi: *Éste voló por detras de Kukai y de Utau sin que le vieran y le jaló de la cola a Iru para luego regresarse inocentemente* Lala
En cuanto el chico comenzo a comer nuevamente yo hize lo mismo, pedi la misma cantidad que el y en 4 minutos exactos los devore nuevamente, al parecer era un empate completo... nos lanzamos una mirada demasiado desafiante... era dificil... eramos demasiados apasionados ante un reto... rayos... - omg... eres o te haces?, no puede ser que puedas hasta empatarme! - dije algo enjoda sin darme cuenta de que hacian daichi e iru...
Iru: aaaa mi cola!!!! idiota! *fue hacia daichi y se le lanzo encima golpeandolo*
Iru: aaaa mi cola!!!! idiota! *fue hacia daichi y se le lanzo encima golpeandolo*
*Le mira con una sonrisa de satisfacción mientras le lanza aquella mirada desafiante y demasiado profunda con sus ojos verdes esmeraldas los cuales parecían reflejar aquel sentimiento de rivalidad intensiva mientras le escucha* Hmph...Sin embargo, no hemos empatado...¡Te gano por media milésima de segundo! ¡Já!. *Exclama con cierta gracia, haciéndole sentir esa mirada profunda y sincera, incluso hasta podria hacerle temer de que no este bromeando y en verdad contase hasta ese detalle; tampoco estaba viendo a su chara casualmente*
Daichi: ¡Wah! ¡Fea! *Decía ésta y entonces imitaba un movimiento de Karate, tomandole de la cola y dando un giro lanzandola hacia un platito de sopa de un cliente* ¡Oops!
Daichi: ¡Wah! ¡Fea! *Decía ésta y entonces imitaba un movimiento de Karate, tomandole de la cola y dando un giro lanzandola hacia un platito de sopa de un cliente* ¡Oops!
- No es cierto! , si que te gusta mentir... estoy con mi mayor esfuerzo deciendote que empatamos... pero si lo pones asi... eh ganado por un octavo de milesima de segundo! ja! y ahora... que dice el niño deportista - dije bastante enfadada, por lo testarudo que podia llegar a ser aquel chico, senti como salpico algo de sopa de un cliente y mire enseguida hacia alla pude ver a iru... pero aquel señor no se explicaba porque habia salpicado su plato... mire a la otra chara y la agarre de una de sus orejas y se la tironie -eres igual de testarudo que tu dueño- lo solte y mire nuevamente a aquel chico sin tomar atencion a iru...
Iru: aaaaaaaaa eres un!!!!! te voi a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *dijo llendo nuevamente hacia donde aquella chara, esta vez iba enserio...*
Iru: aaaaaaaaa eres un!!!!! te voi a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *dijo llendo nuevamente hacia donde aquella chara, esta vez iba enserio...*
*Le lanza una mirada asesina hacia ella, y entonces ve a Daichi sacudir su cabeza y volar rápidamente hacia el sur para luego volver y lanzar una patada de estilo Karate a Iru, volviendo a empujarla a otroplato de otro cliente, en lo que el castaño rie un poco al verles pero luego la mira de esa forma intensa* No soy nin-gun men-ti-ro-so. Yo puedo comer mucho más que tú, y es más...puedo comer 12 platos más. Un hombre nunca pierde. *Le saca la lengua burlonamente al verla conteniendose la risa al verle enojarse tanto, pareciendo bastante divertido*
Daichi: Wahhh...Wahhh...*Comportandose ruidos, vuela rápidamente hasta esconderse en el bolsillo del abrigo de Kukai* No dejes que me agarreee...
Daichi: Wahhh...Wahhh...*Comportandose ruidos, vuela rápidamente hasta esconderse en el bolsillo del abrigo de Kukai* No dejes que me agarreee...
lo mire asesinamente, ya casi no lo soportaba y que me ganasen un reto es algo totalmente imposible... - asi!, pues fijate que yo puedo como 20 platos mas! - le dije con una mirada mas alla de lo desafiante... un ya casi llena de enojo... pedi al señor 20 platos mas de ramen para cada uno... - veamos quien gana... es ahora o nunca... - le dije comenzando a comer rapidamente... por su parte iru estaba mas que furiosa... la chara de aquel chico la estaba volviendo loca... involuntariamente y sin que la llamaran eru salio a detener la pelea entre los dos...
Iru: Te voi a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -le grita furiosa a la otra chara- eres una gallina!! te proteges con tu dueño!!!!!!!!!! -le grito burlonamente-
Eru: ya iru, detente -le dijo amablemente a lo que iru le respondio con una mirada asesina...
Off: siento mucho la tardanza!! t-t
Iru: Te voi a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -le grita furiosa a la otra chara- eres una gallina!! te proteges con tu dueño!!!!!!!!!! -le grito burlonamente-
Eru: ya iru, detente -le dijo amablemente a lo que iru le respondio con una mirada asesina...
Off: siento mucho la tardanza!! t-t
veamos quien gana... es ahora o nunca... - dijo la muchacha entonces de forma desafiante luego de haber pedido 20 platos más de ramen para ambos
*Le mira a los ojos mientras comienza a comer con mucha rapidez aprovechando la distracción que realizaba la chara de ella, para entonces adelantarse dos platos más en lo que ve como discuten, y entonces mira a Daichi, quien seguia a un lado de su hombro derecho, abriendo sus ojos totalmente sorprendido de ver como su dueño practicamente devora esos platos sin tenerse compasión a sí mismo*
Daichi: *Mira a Eru y asiente mientras flota a su lado con una sonrisa* Hai...¡Eru tiene razon! Basta de violencia , fuh fuh.
*Sonrie algo divertido al terminar los 20 platos unos segundos antes que ella, y entonces chasquea los dedos de su mano diestra para captar su atención, mirandole* ¡He ganado! Los comí antes y por segundos. ¡¿Cómo lo ves?!
*Su sonrisa se agranda mostrandose casi soberbio ante ella de tan competitivo que estaba siendo, haría todo por ganar, aún cuando fuera de esa forma en la que se aprovechó de la distracción que los propios charas de ella iniciaron en ese momento*
Off: Disculpa la tardanza también...>.< Mi pc tuvo problemitas...
*Le mira a los ojos mientras comienza a comer con mucha rapidez aprovechando la distracción que realizaba la chara de ella, para entonces adelantarse dos platos más en lo que ve como discuten, y entonces mira a Daichi, quien seguia a un lado de su hombro derecho, abriendo sus ojos totalmente sorprendido de ver como su dueño practicamente devora esos platos sin tenerse compasión a sí mismo*
Daichi: *Mira a Eru y asiente mientras flota a su lado con una sonrisa* Hai...¡Eru tiene razon! Basta de violencia , fuh fuh.
*Sonrie algo divertido al terminar los 20 platos unos segundos antes que ella, y entonces chasquea los dedos de su mano diestra para captar su atención, mirandole* ¡He ganado! Los comí antes y por segundos. ¡¿Cómo lo ves?!
*Su sonrisa se agranda mostrandose casi soberbio ante ella de tan competitivo que estaba siendo, haría todo por ganar, aún cuando fuera de esa forma en la que se aprovechó de la distracción que los propios charas de ella iniciaron en ese momento*
Off: Disculpa la tardanza también...>.< Mi pc tuvo problemitas...
Shugo Chara Rol :: Cuidad~ :: Calles
Página 1 de 1.