Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7

3 participantes

Ir abajo

¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7 Empty ¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7

Mensaje por Kukai Souma* Mar Dic 15, 2009 11:32 am

¡Hi hi! ^^ ¿Como va? Etto, me presento...¡Kukai Souma! at your service! Ya me he leído las reglas y leído todito ^^ Etto...pasando a ser más personal...encontre el foro y no me pude resistir a registrarme, adoro el anime y el manga de SC ^^ Debo admitir que adoro los Shoujo & Shonen, mi color favorito es el verde y pues...me encanta jugar rol >,< Bueno...¡Espero que nos divirtamos jugando juntos y hacer nuevas amistades! ^^ ¡Sayooo!
Kukai Souma*
Kukai Souma*

Mensajes : 100
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7 Empty Re: ¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7

Mensaje por Amu hinamori Mar Dic 15, 2009 11:16 pm

Bienvenidoo ñ.ñ por favor manten activo a tu pj si? Pasala lindo ! cualquier cosa mandame un mp :3
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7 Empty Re: ¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7

Mensaje por yaya yuiki* Jue Dic 17, 2009 5:48 pm

hola kukai *lo estrujo* me alegra que te unieras ^^

espero que podamos rolear muy seguido
yaya yuiki*
yaya yuiki*

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7 Empty Re: ¡Hooola! Aquí Kukai Souma presentándose o.ó7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.