una triste melodia (utau)
2 participantes
Shugo Chara Rol :: Easter~ :: Mansion
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
una triste melodia (utau)
Recuerdo del primer mensaje :
daba algunos pasos lentos, caminaba de forma calmada y sin nada en mis manos, pero con un pequeño estuche en mi hombro. llegue hasta uno de los salones mas grandes, desabroche los broches del estuche y lo abri, sacando mi violin de el
-bien...-
lo acomode y empece a sacar unos cuantos sonidos de el, sin ninguna melodia aun... suspire y hay ya comence con una melodia, lo primero que se me venia a la mente, con los ojos cerrados, sin prestar atencion a lo que me rodeaba, despues de todo, no habia absolutamente nadie en ese lugar mas que yo... o al menos eso creia... termine la pieza y comence con la siguiente, la unica presencia que habia era la de yoru escuchando la canción, pero era normal, practicamente el era parte de mi asi que no me interrumpiria...
daba algunos pasos lentos, caminaba de forma calmada y sin nada en mis manos, pero con un pequeño estuche en mi hombro. llegue hasta uno de los salones mas grandes, desabroche los broches del estuche y lo abri, sacando mi violin de el
-bien...-
lo acomode y empece a sacar unos cuantos sonidos de el, sin ninguna melodia aun... suspire y hay ya comence con una melodia, lo primero que se me venia a la mente, con los ojos cerrados, sin prestar atencion a lo que me rodeaba, despues de todo, no habia absolutamente nadie en ese lugar mas que yo... o al menos eso creia... termine la pieza y comence con la siguiente, la unica presencia que habia era la de yoru escuchando la canción, pero era normal, practicamente el era parte de mi asi que no me interrumpiria...
Ikuto Tsukiyomi*- Mensajes : 86
Re: una triste melodia (utau)
continuamos largo rato asi... estaba sobre mi con su cabeza apoyada en mi hombro... yo solo podia acariciar su cabeza... no tenia otra forma de hacerle sentir que estaba junto a ella... las palabras que me habia dicho eran algo extrañas, habian quedado en mi mente largo rato, dando vueltas...
-utau... perdon...-
pronuncie algo extrañado... no sabia que mas decir... solo pronuncie eso que fue lo primero que me paso por la mente, aunque, de cierta forma, era correcto decirlas...
-utau... perdon...-
pronuncie algo extrañado... no sabia que mas decir... solo pronuncie eso que fue lo primero que me paso por la mente, aunque, de cierta forma, era correcto decirlas...
En cuanto escondi mi cabeza en su hombro aun sobre el, comenzo a acariciar mi cabeza... ni siquiera eso podia reconfortarme...
ya era mucho tiempo... soportando que fuese asi conmigo... esperando eternamente a que me aceptara... y lo iba a seguir haciendo...
por siempre... -utau... perdon...- pronuncio... fue lo unico que dijo... el... realmente... estaba pidiendome perdon... lo mire directamente
a los ojos... y puse mi dedo indice en sus labios... - no... no debes decir eso... si no quieres - le dije con algo de tristeza... pero...
no iba a obligarlo a decir... algo que no queria...
ya era mucho tiempo... soportando que fuese asi conmigo... esperando eternamente a que me aceptara... y lo iba a seguir haciendo...
por siempre... -utau... perdon...- pronuncio... fue lo unico que dijo... el... realmente... estaba pidiendome perdon... lo mire directamente
a los ojos... y puse mi dedo indice en sus labios... - no... no debes decir eso... si no quieres - le dije con algo de tristeza... pero...
no iba a obligarlo a decir... algo que no queria...
Utau Hoshina*- Mensajes : 117
le mordi muy suavemente el dedo, algo asi como una caricia mas que una agresión, y luego se lo bese, le tome la otra mano, levantandola un poco y luego la tome bajo ese brazo, por la cintura.
-quien ha dicho que no quiero?-
le pregunte, sosteniendo su mano con la mia aun... me acerque a ella y apoye mi cabeza en su hombro, de alguna forma estaba cansado, pero por que?... no se... bueno ya no importaba mucho, simplemente me quede en esa posición...
-quien ha dicho que no quiero?-
le pregunte, sosteniendo su mano con la mia aun... me acerque a ella y apoye mi cabeza en su hombro, de alguna forma estaba cansado, pero por que?... no se... bueno ya no importaba mucho, simplemente me quede en esa posición...
Mordio suavemente mi dedo... no con la intencion de decirme "no vuelvas a ponerme el dedo en los labios" si como... una caricia o algo asi... luego lo beso... me sonroje un poco a lo que trate de ocultarlo, me tomo la otra mano y la levanto un poco, luego bajó ese mismo brazo me tomo por la cintura... a lo que yo estaba bastante sorprendida por sus acciones... -quien ha dicho que no quiero?- me pregunto aun sosteniendo mi mano con la de el... la verdad... yo lo saque como una suposicion ya que el... nunca a nadie ni nada le ah pedido perdon... mucho manos a mi... se me acerco y apoyo su cabeza en mi hombro... daba la impresion de que estaba cansado... pense en seguri hablando pero... ya de que servia decir mas palabras... que no tenian ningun significado... yo como accion involuntaria solte mi mano de la de el y lo abraze... no un abrazo cualquiera... si no... un abrazo lleno de buenas intenciones, proteccion y cariño... asi permanecimos durante un buen rato...
Off: siento la tardanze n.nU
Off: siento la tardanze n.nU
me deje abrazar por ella, no se por que pero, en ese momento, esta confundido... y su abrazo me hizo sentirme mas seguro, por algun motivo me hacia sentir... como... libre?... estuve asi un rato hasta que despues de escuchar los campaneos de un gran reloj, "desperte" de ese estado, me aleje un poco de ella, y tome el violin, alguien podria llegar y no era seguro que nos vieran asi, frote por ultima vez sus mejillas con mis dedos, para no dejar rastro de ninguna lagrima... y comence a tocar otra vez el violin, esta vez, una canción de un brillo oscuro, como un diamante negro...
OFF: lo mismo digo ^^U
OFF: lo mismo digo ^^U
Al rato de estar asi se comenzaron a sentir como campanadas de un gran reloj.. "o no puede venir alguien", pense.. ikuto se alejo un poco de mi y tomo su violin, era obvio el tambien sospechaba que alguien podia venir.. froto por ultima vez mis mejillas con sus dedos, y comenzo a tocar otra vez su violin, la melodia era como de brillo oscuro.. era extraña.. cerre mis ojos por unos momentos y luego los abri, me pare de aquel sofa y mire por ultima vez a ikuto.. me diriji a la puerta, queria salir.. pero a la vez no.. al final abri la puerta y alli pude ver a iru y yoru, los mire friamente como siempre, y antes de salir volvi a mirar atras con algo de tristeza.. sali rapidamente de ese salon para no arrepentirme y camine por los pasillos alli pude ver a mi manager asi que simplemente me fui con ella -gracias.. - susurre al viento..
Página 2 de 2. • 1, 2
Shugo Chara Rol :: Easter~ :: Mansion
Página 2 de 2.