una triste melodia (utau)
2 participantes
Shugo Chara Rol :: Easter~ :: Mansion
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
una triste melodia (utau)
daba algunos pasos lentos, caminaba de forma calmada y sin nada en mis manos, pero con un pequeño estuche en mi hombro. llegue hasta uno de los salones mas grandes, desabroche los broches del estuche y lo abri, sacando mi violin de el
-bien...-
lo acomode y empece a sacar unos cuantos sonidos de el, sin ninguna melodia aun... suspire y hay ya comence con una melodia, lo primero que se me venia a la mente, con los ojos cerrados, sin prestar atencion a lo que me rodeaba, despues de todo, no habia absolutamente nadie en ese lugar mas que yo... o al menos eso creia... termine la pieza y comence con la siguiente, la unica presencia que habia era la de yoru escuchando la canción, pero era normal, practicamente el era parte de mi asi que no me interrumpiria...
-bien...-
lo acomode y empece a sacar unos cuantos sonidos de el, sin ninguna melodia aun... suspire y hay ya comence con una melodia, lo primero que se me venia a la mente, con los ojos cerrados, sin prestar atencion a lo que me rodeaba, despues de todo, no habia absolutamente nadie en ese lugar mas que yo... o al menos eso creia... termine la pieza y comence con la siguiente, la unica presencia que habia era la de yoru escuchando la canción, pero era normal, practicamente el era parte de mi asi que no me interrumpiria...
Ikuto Tsukiyomi*- Mensajes : 86
Re: una triste melodia (utau)
Iba caminando lentamente por la mansion, sin rumbo alguno ya que por ahora, no habia nada que hacer, me sentia triste, vacia, ya no era como antes, pase caminando por el salon mas grande de la mansion y escuche algunos sonidos, era un violin, mas que conocido para mi... era el violin de ikuto-niisan... aun no tenian melodia los sonidos, en un momento paro y comenzo una melodia... me quede escuchando desde fuera hasta que entreabri un poco la puerta y mire hacia adentro, estaba solo él y yoru, dentre al ver que tenia los ojos cerrados, trate de no hacer ruido para que esa melodia, aunque triste pero era una melodia, no fuera interrumpida... termino y comenzo con otra, yoru al parecer me vio, pero iru que estaba compañandome le tapo la boca, sabia que iba a interrumpir pero queria escuchar su voz... - ikuto-niisan!! - dije sonriente, era cierto solo ante el sonreia...
Utau Hoshina*- Mensajes : 117
seguia tocando la pieza, en ese momento una voz me hizo abrir un ojo
- ikuto-niisan!! -
fue lo que dijo... segui hasta terminar la canción y luego bajo el violin, abriendo los ojos y volteando a mirar quien hablaba... yoru estaba haciendo morisquetas pero iru lo tenia tomado para que no hablara...
-que sucede... utau...?-
pregunte mientras me acercaba a un sofa, para sentarme un momento, iru solto a yoru y de inmediato fue a donde yo estaba ocultandose en mi hombro, de ella, y temblando de miedo, lo mire y me rei un poco de el.
- ikuto-niisan!! -
fue lo que dijo... segui hasta terminar la canción y luego bajo el violin, abriendo los ojos y volteando a mirar quien hablaba... yoru estaba haciendo morisquetas pero iru lo tenia tomado para que no hablara...
-que sucede... utau...?-
pregunte mientras me acercaba a un sofa, para sentarme un momento, iru solto a yoru y de inmediato fue a donde yo estaba ocultandose en mi hombro, de ella, y temblando de miedo, lo mire y me rei un poco de el.
Estaba volteado, por lo que no me hizo caso enseguida, al terminar la melodia bajo su violin, y volteo a mirarme e iru aun tenia sujeto a yoru... -que sucede... utau...?- pregunto, llendose hacia un sofa cercano que habia en el salon, lo segui y antes de que pudiera sentarse, me abraze a el por detras escondiendo un sonrojo leve que tenia...- yo... ikuto... - no pude decir mas, siempre pasaba algo similar, me quede asi unos momentos, aun sabiendo que el siempre seria asi de frio conmigo... yo haria hasta lo imposible para que me aceptara...
me detuvo su abrazo, no quise voltear, algo me decia que no debia hacerlo, termine solo tomando sus manos, no me movi mas que para eso, la trate de mirar pero tenia el rostro escondido
- yo... ikuto... -
Dijo, que le sucedia?... en esos momentos una corazonada extraña me hizo saltar el corazon... por que?... era miedo?... no... entonces?
-que te sucede?-
dije sacando sus manos un poco y setandome en el sofa mirandola
- yo... ikuto... -
Dijo, que le sucedia?... en esos momentos una corazonada extraña me hizo saltar el corazon... por que?... era miedo?... no... entonces?
-que te sucede?-
dije sacando sus manos un poco y setandome en el sofa mirandola
Mientras lo abrazaba, me tomo de las manos sin voltear... era mejor asi, que no viera mi rostro que de un simple sonrojo... ya queria llorar, -que te sucede?- fue lo unico que pregunto, con su mismo tono de siempre, porque era tan frio conmigo?, que le hice yo... no lo entendia... se solto de mi y se sento en el sofa... al parecer se quedo mirandome, pero yo me voltee, no queria que viera las lagrimas que estaban a punto de salir... nunca fui tan debil frente a el, pero esta vez no podia evitarlo... ya era demasiado para mi, esto estaba superandome,y yo siempre intentando aguantar... solo cai al piso y alli comenze a llorar...
se volteo, dandome la espalda, una expresión extraña habia logrado ver antes de eso... me parecio extraño, antes de que pudiera hablar se desmorono y comenzo a llorar, no reaccione de inmediato, pero sus sollozos me hicieron levantarme, acercarme a ella y abrazarla por detras.
-dime que te sucede...-
le dije en un tono mas suave que el de siempre, y apegando su cabeza en mi pecho, comence a acariciar su cabello, a fin de cuentas, era mi hermana, no la queria ver llorar, simplemente me quede a su ladoe sperando una respuesta.
-dime que te sucede...-
le dije en un tono mas suave que el de siempre, y apegando su cabeza en mi pecho, comence a acariciar su cabello, a fin de cuentas, era mi hermana, no la queria ver llorar, simplemente me quede a su ladoe sperando una respuesta.
Lloraba y lloraba... pero no sentia nunca a ikuto-niisan venir hacia a mi... en un momento, senti que se acerco y me abrazo por detras, me impresiono bastante... no lo creia cierto, de ninguna manera -dime que te sucede...- fue lo que dijo, en un tono mas suave... si esto era un sueño, ya no queria salir de el nunca mas en mi vida... me volteo y apego mi cabeza a su pecho por lo que yo me aferre con fuerza a su ropa, sin parar de llorar, acaricio delicadamente mi cabello, era claro que esperaba respuesta... pero aun no podia creer, que no supiera... el porque yo estaba asi... - ikuto... porque... porque eres asi conmigo... - fue lo unico que logre decir entre sollozos
se aferro a mi ropa mientras la acariciaba, la abrace mas fuerte, esperando que dijera algo... lo que fuera... a pesar de todo, no me gustaba verla asi.
- ikuto... porque... porque eres asi conmigo... -
dijo entre el llanto, con una voz que podia quebrar a quien fuera... asi que era mi culpa?... pero... a que se referia con "asi"... tal vez era un idiota por no comprenderlo en ese momento...
-que quieres decir?.... asi como?-
dije aun abrazandola, no dejaba de llorar y eso no me agradaba, trate de pensar en una forma de deterner o almenos contener esas lagrimas pero su respuesta me habia descolocado... solo ella podria decirme la forma de hacerlo...
- ikuto... porque... porque eres asi conmigo... -
dijo entre el llanto, con una voz que podia quebrar a quien fuera... asi que era mi culpa?... pero... a que se referia con "asi"... tal vez era un idiota por no comprenderlo en ese momento...
-que quieres decir?.... asi como?-
dije aun abrazandola, no dejaba de llorar y eso no me agradaba, trate de pensar en una forma de deterner o almenos contener esas lagrimas pero su respuesta me habia descolocado... solo ella podria decirme la forma de hacerlo...
Luego de decir eso entre sollozos con un pequeño hilo de voz, ikuto-niisan se quedo callado unos minutos, -que quieres decir?.... asi como?- dijo aun abrazandome... no era obvio, el ya debia de saberlo... nuevamente entre sollozos, esta vez levante un poco mi rostro y lo mire fijamente con los ojos llenos de lagrimas... - n..no es obvio, siempre... siempre haz sido muy frio conmigo... nunca una sonrisa... nada, nada, solo a ella... a esa chica... hinamori amu... que devo hacer... que devo hacer para que me aceptes! - dije rompiendo a llorar desconzoladamente de nuevo, sentia que en cualquier momento, me iba a quebrar e iba a desaparecer...
me miro con los ojos llenos de lagrimas, esa imagen me pertirbo aun mas... al final, hablo nuevamente
- n..no es obvio, siempre... siempre haz sido muy frio conmigo... nunca una sonrisa... nada, nada, solo a ella... a esa chica... hinamori amu... que devo hacer... que devo hacer para que me aceptes! -
por algun motivo esas palabras me tocaron el corazon... tanto daño le hacia? era un tonto por no darme cuenta antes...
-yo... yo... lo siento mucho... yo...-
no sabia como responderle... de verdad estaba impactado por lo que me decia...
- n..no es obvio, siempre... siempre haz sido muy frio conmigo... nunca una sonrisa... nada, nada, solo a ella... a esa chica... hinamori amu... que devo hacer... que devo hacer para que me aceptes! -
por algun motivo esas palabras me tocaron el corazon... tanto daño le hacia? era un tonto por no darme cuenta antes...
-yo... yo... lo siento mucho... yo...-
no sabia como responderle... de verdad estaba impactado por lo que me decia...
Lloraba totalmente desconzolada nadie, pero nadie me podia parar... -yo... yo... lo siento mucho... yo...- fue lo unico que me
respondio... al parecer estaba un poco complicado... pero que acaso no veia mi estado!, estaba mucho peor que el... estaba
destrosada... aun llorando desconzoladamente me volvi a aferrar a su ropa... al menos alli... podia sentirlo... sentir que no se iria...
que se quedaria ahi conmigo...
respondio... al parecer estaba un poco complicado... pero que acaso no veia mi estado!, estaba mucho peor que el... estaba
destrosada... aun llorando desconzoladamente me volvi a aferrar a su ropa... al menos alli... podia sentirlo... sentir que no se iria...
que se quedaria ahi conmigo...
de verdad que su llanto me hacia mal, no queria que siguiera, pero no encontraba ninguna forma de detenerlo...
-utau...-
susurre... la abrace aun mas fuerte apegandola contra mi... no pensaba con claridad, sus lagrimas no me lo permitian, "aceptar" "frialdad" esas palabras que decia, todo... por que... por que me hacian sentirme tan desgraciado?
al final la aleje un poco de mi y me acerque a su rostro, besandola en los labios...
-utau...-
susurre... la abrace aun mas fuerte apegandola contra mi... no pensaba con claridad, sus lagrimas no me lo permitian, "aceptar" "frialdad" esas palabras que decia, todo... por que... por que me hacian sentirme tan desgraciado?
al final la aleje un poco de mi y me acerque a su rostro, besandola en los labios...
Mi llanto seguia y seguia... -utau...- fue lo unico que susurro... me abrazo mucho mas fuerte... me hizo sentirme al
menos protegida... asi nos quedamos durante unos minutos... mientras que quien sabe... que estaran pensado o como estaran iru y yoru...
ikuto-miisan me alejo un poco de el, crei que me diria algo hiriente o algo que hiciera llorar mas aun, pero quede impactada cuando senti sus labios juntandose con los mios... el me beso y yo estaba en shock... no me movi ni nada... solo me quede ahi, mientras mis lagrimas caian por
si solas en mis mejillas... "porque" fue lo que pense fugazmente...
menos protegida... asi nos quedamos durante unos minutos... mientras que quien sabe... que estaran pensado o como estaran iru y yoru...
ikuto-miisan me alejo un poco de el, crei que me diria algo hiriente o algo que hiciera llorar mas aun, pero quede impactada cuando senti sus labios juntandose con los mios... el me beso y yo estaba en shock... no me movi ni nada... solo me quede ahi, mientras mis lagrimas caian por
si solas en mis mejillas... "porque" fue lo que pense fugazmente...
vi que sus lagrimas continuaban cayendo, lo habia empeorado todo?... de verdad, debo ser un idiota en estas cosas... acaricie su rostro y me aleje un poco de ella...
-lo siento...-
me aleje mas, la solte un momento... y mire en otra direccion, no queria seguir viendo su rostro asi, lleno de lagrimas, no me gustaba... me hacia sentir mal...
-utau.. yo... por favor... deja de llorar-
queria ser amable con ella, despues de todo habia dicho que era frio... y al menos, nunca fue mi intención ser asi con ella
-lo siento...-
me aleje mas, la solte un momento... y mire en otra direccion, no queria seguir viendo su rostro asi, lleno de lagrimas, no me gustaba... me hacia sentir mal...
-utau.. yo... por favor... deja de llorar-
queria ser amable con ella, despues de todo habia dicho que era frio... y al menos, nunca fue mi intención ser asi con ella
Queria corresponderle a aquel beso... pero en este estado me era imposible... me acaricio el rostro y se separo de mi... yo por mi parte seguia llorando sin saber porque, -lo siento...- fue lo unico que dijo... al parecer... tenia una tecnica para hacerme sentir mal... se alejo a un mas y me solto mirando hacia otro lado... -utau.. yo... por favor... deja de llorar- a el... realmente le hacia mal verme asi... o solo lo dijo porque ya no soportaba que llorara como un niña pequeña... me seque las pocas lagrimas que habian salido, me volvi a acercar y lo abraze - i..ikuto... porfavor... no... no te alejes... - dije con mucha tristeza aun...
se volvio a aferrar a mi pecho, se seco las lagrimas y me abrazo
- i..ikuto... porfavor... no... no te alejes... -
dijo con un tono de tristeza que me hacia sentir muy mal, mas de lo que sus lagrimas y sus palabras ya me habian hecho sentir.
-vamos... utau... no te pongas asi-
fue lo unico que pude decir en ese momento... no estaba pensando claramente
-me quedare aqui contigo-
por que decia eso, tan consternado me habian dejado sus lagrimas?... simplemente la abrace fuerte y no la solte.
- i..ikuto... porfavor... no... no te alejes... -
dijo con un tono de tristeza que me hacia sentir muy mal, mas de lo que sus lagrimas y sus palabras ya me habian hecho sentir.
-vamos... utau... no te pongas asi-
fue lo unico que pude decir en ese momento... no estaba pensando claramente
-me quedare aqui contigo-
por que decia eso, tan consternado me habian dejado sus lagrimas?... simplemente la abrace fuerte y no la solte.
Me quede abrazada a el... no queria soltarlo, si lo hacia sentia que se iria y nunca mas volveria.... -vamos... utau... no te pongas asi- fue
lo que dijo... pero yo hacia como si no le escuchara... cerre los ojos y escuche los latidos de su corazon... -me quedare aqui contigo- volvio
a decir... "gracias" ... era lo unico que queria decirle... desde el fondo de lo que me quedaba de corazon... queria decirle "gracias" .... me
abrazo con fuerza sin soltarme siquiera un poco y yo me acurruque en el... mira hacia alrededor y pude ver las siluetas de yoru e iru bastente impresionados... pero eso, en este momento era lo que menos me importaba... volvi a cerrar los ojos, no queria que este momento... se desvaneciera... -gracias- fue lo unico que susurre...
lo que dijo... pero yo hacia como si no le escuchara... cerre los ojos y escuche los latidos de su corazon... -me quedare aqui contigo- volvio
a decir... "gracias" ... era lo unico que queria decirle... desde el fondo de lo que me quedaba de corazon... queria decirle "gracias" .... me
abrazo con fuerza sin soltarme siquiera un poco y yo me acurruque en el... mira hacia alrededor y pude ver las siluetas de yoru e iru bastente impresionados... pero eso, en este momento era lo que menos me importaba... volvi a cerrar los ojos, no queria que este momento... se desvaneciera... -gracias- fue lo unico que susurre...
movi mi mano acariciando su cabeza, mientras ella se acurrucaba... le hice una señal con el rostro a yoru, este, entendiendo saco de la habitación a iru, quien no se fue sin protestar antes, una vez ellos fuera, tome a utau en brazos y la lleve al sofa, sentandome en el con ella en andas aun... le movi un poco el cabello del rostro y le bese la frente
-tranqula...-
volvi a susurra, al parecer ya estaba algo mas calmada, pero preferia decir eso a no pronunciar palabra alguna... asi paso el tiempo... ella parecia dormida, pero estaba seguro que no era asi, pues aun podia sentir que su respiración era algo agitada...
-tranqula...-
volvi a susurra, al parecer ya estaba algo mas calmada, pero preferia decir eso a no pronunciar palabra alguna... asi paso el tiempo... ella parecia dormida, pero estaba seguro que no era asi, pues aun podia sentir que su respiración era algo agitada...
Acaricio mi cabello, realmente recordare esto... para siempre... porque quizas... luego de esto... el volvera a ser el mismo de antes... aquel ser frio que solo me dedica miradas de enfado y nisiquiera una sonrisa... escuche a iru... ya estaba gritando, al parecer yoru estaba sacandola de el salon... es mejor asi, que no esten... entre mas silencio... sentire mas cercania... me tomo entre sus brazos mientras yo aun seguia acurrucada en el y se dirigio al sofa, era un hecho, no podiamos permanecer en el piso por siempre... se sento en el sofa aun manteniendome en sus brazos... no iba a soltarme al parecer... movio mi cabello de mi rostro y me beso la frente... en ese momento no estaba siendo frio... si no que... amable... cariñoso... algo que siempre soñe... -tranquila- susurro... con cierta amabilidad... lo que es por mi lado... me calme... solo un poco... pero estaba mas calmada... seguia con los ojos cerrados escuchando sus latidos... con la respirancion algo agitada por haber llorado de esa manera... -ikuto... no quiero ser una molestia para ti...- susurre dejando caer una lagrima por mi mejilla...
de verdad me sentia mal por ella, nunca habia sido mi intencion ser asi con ella, pero era lo mejor, al menos, dentro de easter... respiraba agitada, por haber llorado tanto supongo, pero aun asi se habia calmado
-ikuto... no quiero ser una molestia para ti...-
esas palabras... de verdad no podia creer que ella pensara eso, una molestia?... no... no lo era, pero de seguro es mi culpa que ella lo piense...
-no eres una moestia...-
le levante el rostro y quede mirandola a los ojos un largo rato...
-ikuto... no quiero ser una molestia para ti...-
esas palabras... de verdad no podia creer que ella pensara eso, una molestia?... no... no lo era, pero de seguro es mi culpa que ella lo piense...
-no eres una moestia...-
le levante el rostro y quede mirandola a los ojos un largo rato...
Esperaba su respuesta... que crei nunca tenerla... hasta que hablo... -no eres una molestia...- de verdad dijo eso... no podia creerlo... pero como me trata, como es conmigo... siempre pense que fui una total molestia para el... por todo aquello... levanto mi rostro y yo abri los ojos un tanto impresionada, se quedo mirando a mi ojos por un rato... hasta que rompi aquel silencio con mis palabras... - ikuto... gracias, realmente gracias - le dije desde el fondo de mi alma... ahora que lo pensaba... a lo mejor era por eos que eru existia... eru era mi lado bueno y no amargo... e iru el lado que muestro a todo el mundo... maldad y bondad... dos cosas realmente distintas... lo abraze con fuerza... ya no queria que me mirase, estaba horrible y mis ojos algo inchados... no queria que me mirase asi, asi que escondi mi cabeza en su hombro y me quede abrazada a el por largo tiempo...
continuamos largo rato asi... estaba sobre mi con su cabeza apoyada en mi hombro... yo solo podia acariciar su cabeza... no tenia otra forma de hacerle sentir que estaba junto a ella... las palabras que me habia dicho eran algo extrañas, habian quedado en mi mente largo rato, dando vueltas...
-utau... perdon...-
pronuncie algo extrañado... no sabia que mas decir... solo pronuncie eso que fue lo primero que me paso por la mente, aunque, de cierta forma, era correcto decirlas...
-utau... perdon...-
pronuncie algo extrañado... no sabia que mas decir... solo pronuncie eso que fue lo primero que me paso por la mente, aunque, de cierta forma, era correcto decirlas...
En cuanto escondi mi cabeza en su hombro aun sobre el, comenzo a acariciar mi cabeza... ni siquiera eso podia reconfortarme...
ya era mucho tiempo... soportando que fuese asi conmigo... esperando eternamente a que me aceptara... y lo iba a seguir haciendo...
por siempre... -utau... perdon...- pronuncio... fue lo unico que dijo... el... realmente... estaba pidiendome perdon... lo mire directamente
a los ojos... y puse mi dedo indice en sus labios... - no... no debes decir eso... si no quieres - le dije con algo de tristeza... pero...
no iba a obligarlo a decir... algo que no queria...
ya era mucho tiempo... soportando que fuese asi conmigo... esperando eternamente a que me aceptara... y lo iba a seguir haciendo...
por siempre... -utau... perdon...- pronuncio... fue lo unico que dijo... el... realmente... estaba pidiendome perdon... lo mire directamente
a los ojos... y puse mi dedo indice en sus labios... - no... no debes decir eso... si no quieres - le dije con algo de tristeza... pero...
no iba a obligarlo a decir... algo que no queria...
le mordi muy suavemente el dedo, algo asi como una caricia mas que una agresión, y luego se lo bese, le tome la otra mano, levantandola un poco y luego la tome bajo ese brazo, por la cintura.
-quien ha dicho que no quiero?-
le pregunte, sosteniendo su mano con la mia aun... me acerque a ella y apoye mi cabeza en su hombro, de alguna forma estaba cansado, pero por que?... no se... bueno ya no importaba mucho, simplemente me quede en esa posición...
-quien ha dicho que no quiero?-
le pregunte, sosteniendo su mano con la mia aun... me acerque a ella y apoye mi cabeza en su hombro, de alguna forma estaba cansado, pero por que?... no se... bueno ya no importaba mucho, simplemente me quede en esa posición...
Página 1 de 2. • 1, 2
Shugo Chara Rol :: Easter~ :: Mansion
Página 1 de 2.