Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 3:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos los Dias, asisti al colegio y luego de el tuve la reuncion de guardianes, esta vez no habia nada Importante de Tema a tratar asique nos retiramos temprano. Tome mis cosas y comenze a caminr hacia mi casa, Ran Miki y suu estaban jugando a un extraño juego que habian inventado asique mientras caminaba iba pensando en muchas cosas que me pasaban por la cabeza, tenia dudas sobre los huevos x, aun no sabia muy bien que hacer o como levar este tema. Escuche un ruido y frene de golpe, se me hacia sumamente familiar.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Jue Dic 17, 2009 7:06 pm

Fue todo muy rapido, el me beso?? Si! lo hizo. No podia entender que es lo que pasaba, mi primer beso habia sido robado por un gato negro pervertido. No sabia como reaccionar, aunque lo primero que hize fue ponerme roja por la verguenza

- que haces!? - Dije mientras posaba mis mano en mi boca mirandolo sorprendida, no entendia proque lo habia echo, aunque siempre me habia preguntado como seria, no lo imagine asi auqnue no es feo. Pero que estoy diciendo? no tenia sentido para mi, nada lo tenia.

Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/12/2009

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Dic 19, 2009 3:07 am

me voltee a mirarla...
-que que hago... pues... creo que a eso se le llama beso... o no?-
mire a yoru y me rei un poco
-yeee!! ikuto asi se dice-
dijo este con algo de burla en sus palabras, me volvi a acercar a ella y me incline tomandola por la cintura y susurrando en su oido
-y si te referias a por que lo hice... es por que estoy interesado en ti...-
sonrei y la solte, mirandola a los ojos por un momento, despues me lleve las manos a los bolsillos y haciendo un gesto con la mano ante le indique a sus tres charas que fueran a sostenerla antes de que callera al suelo de lo confundida que estaba, con cierta mofa

Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Dom Dic 20, 2009 3:34 am

Me quede embobada pensando esas ultimas palabras, sabia lo que era un beso pero interesado en mi? no era mas que otra de sus bromitas pesadas, esta vez no caeria, era un mentiroso, era obvio. Si bien mi primer beso fue robado creo que no me desagrado por completo, pero que digo? estaba tan confundida.

- Mentiroso
- Dije aun con cara de confucion, estaba segura que me costaria mucho rpocesar todo lo ocurrido pero no entendia que pasaba, Ran estaba algo molesta y las otras dos se mantenian al margen.

Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/12/2009

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Dom Dic 20, 2009 3:39 am

me detuve un momento al escuchar sus palabras... mentiroso?... eso creia? pues bien... me voltee y me acerque nuevamente a ella, la movi contra un muro y volvi a decirle
-me gustas...-
le di otro beso, esta vez duro aun mas que los otros dos
-es tu desición si me crees o no... simplemente sabelo...-
la tome por la cintura...
-o acaso te da miedo que YO este interesado en ti?-
le pregunte... acercandome a su oreja y mordiendole levemente el lobulo... ran comenzo a hablar y a gritar, molesta, pero yoru fue a contenerla para que no siguiera molestando
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Dom Dic 20, 2009 4:11 am

Fueron segundos. Todo fue muy rapido, derrepente me volvio a besar, solo que esta vez se sintio diferente, no se sintio mal, fue como mejor, aunque no me lo creia, me tenia contra la pared, tomada de la cintura, me mordio levemente el lobulo de la oreja, todo era tan extraño. Respiraba entrecortadamente, con mis ojos segui los suyos hasta verlos fijamente, seria verdad? es que non sabia que esperar de el pero queria otro beso, auqnue no, a mi me gustaba tadase, que sucedia?

- tu juegas conmigo, no tengo miedo Ikuto, yo solo - Dije y preferi no Seguir hablando, no em convenia, retome el aire largandolo levemtene y aun mirnaodlo a los ojos, supongo que veia el temor que sentia no por sus besos, sino por lo que me causaban
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Dom Dic 20, 2009 4:23 am

continue mordiendo su oreja un rato, mientras la apegaba mas por la cintura, esta vez no estaba jugando, sus reacciones me parecian extrañas...
-tu solo que?...-
le dije, y antes de que pudiera hablar nuevamente, pronuncie mis siguientes palabras
-esto no es un juego... esto va enserio...-
dije cerca de su oido... alejandome un poco
-pero no importa que no me creas...-
la solte y me aleje, comenzando a caminar por la calle....
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Dom Dic 20, 2009 4:30 am

Esto iba en serio? me daba miedo, terror creerle. Por alguna razon me parecio muy serio ante lo que me dijo. Comenzo a caminar, pero mi cuerpo reacconaba solo, que estaba haciendo? es que no queria a tadase? que sentia por el? no era coincidencia, necesitaba algo, Necesitaba de eso, el? No sabia que hacer pero mi cuerpo si, el me dirijio.

Me adelante un paso y lo tome de la mano pegando un trion notable para que se detubiera. Posiblemente se reiria de mi como siempre pero es que realmente no queria dejarlo ir


- No te vallas, por favor - Dije con mi voz algo qubrada, se notaria que no lo queria dejar ir?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Dom Dic 20, 2009 4:43 am

cuando me tiro del brazo y dijo que no me fuera no se si lo decia ella o estaba hablando con otra persona, no la mire... simplemente me solte
-para que quedarme, si no me crees no tiene sentido-
meti esa mano en el bolsillo y continue caminando por donde iba, agache un poco la cabeza y mi mirada se poso en el suelo
-ademas... hasta que puedas decirme algo concreto no tiene sentido que hables... YORU!-
llame a mi chara y este volo rapidamente posandose nuevamente a mi alrededor
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Dom Dic 20, 2009 5:32 am

Ante eso me enfade e hice dos pasos mas abrazandolo por detras, quizas debia dejarlo ir pero no podia, no ahora. No queria que se fuera, de verdad.

- No te vallas Ikuto, eso dije- Apolle mi cara en su espalda apretandolo algo fuerte, no me importaba si alguien me veia o pasara lo que pasara - No te puedo decir nada pero no quiero que te vallas, por favor, quedate, no me plantes estos sentimeintos y luego me dejes para que me haga cargo sola, ayudame - Quizas solo buscaba algo para que se quedara pero era lo mas logico.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Lun Dic 21, 2009 9:20 pm

le solte las manos de forma un tanto brusca, pero sin intenciones de dañarla, me voltee y con una mirada inexpresiva clave mis ojos en los suyos
-tu lo acabas de decir... no puedes decirme nada, no tengo motivos para quedarme-
mire denuevo hacia la dirección en que estaba antes y comence a caminar... pero a los pocos pasos, me detuve
-y tienes que hacerte cargo tu sola de esto, como te podria ayudar yo, si no confias en mi?-
al decir esto ultimo comence a caminar una vez mas...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Jue Dic 24, 2009 2:40 am

Era realmente algo de otro mundo. No podia entederlo siquiera un poco ni podia razonar lo que sucedia. Me quede mirandolo y me estremeci ante lo utlimo que dijo, es que yo no confiaba en el? quizas era verdad pero siempre me jugaba bromas, muy enserio no lo podia tomar, ademas me daba miedo hacerlo, temia encontrar algo que no quisiera o que me traicione al fin y al cabo. Lo unico que pude hacer es quedarme quieta

- Es que tu no me dejas
- Eso salio solo de mi, Mi voz demostraba algo de tristeza - confiaria en ti, y tu lo sabes, no me digas idioteces.

Dicho eso Me di vuelta y fui a buscar mi bolso que habia quedado a un lado
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Jue Dic 24, 2009 3:55 am

me volvi a detener... era raro pero cada vez que decia algo, hacia que pensara en eso... me di la vuelta y la mire... vi que se dirigia a su bolso, antes de que lo tomara, corri, y por detras, tome su mano, y la tome tambien por la cintura
-demuestramelo...-
la apege contra mi, y apoye mi rostro en su hombro, mirando en la misma dirección que ella
-dame una prueba... de que confias en mi...-
volvi a decir... con los ojos cerrados ahora, y aun sosteniendo su mano y agarrandola por la cintura...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Jue Dic 24, 2009 4:21 am

El me pedia una prueba pero realmente no sabia como hacer para que el me crea. Me quede mirandolo a sus ojos, el los tenia cerrados aunque intentaba saber que es lo que haria, Suu miki y ran me miraban espectante, Me daba miedo la situacion, solo queria correr a mi casa y encerrarme ahi pero no podria hacerlo, no seria algo digno de una hermana mayor y una chica como yo.

Mi cuerpo reacciono solo, y tome su cara entre mis manos dandole un beso un tanto diferente a los suyos, nuestros labios estaban unidos, era relamente gratificante, cerre mis ojos y deje que el momento sucediera, estaba algo mal por lo que hacia ya que me gustaba tadase pero en este momento no sabia que me sucedia, es que me gustaba ikuto tambien? que me pasaba?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Jue Dic 24, 2009 9:15 pm

a decir verdad no esperaba esa reaccion... de verdad esa niña estaba confundida... hacer eso, para darme un prueba?... simplemente me limite a responder el beso...
-niñas no vean eso!-
dijo yoru mientras se llevaba hacia otro lugar a miki, ran y suu, me separe de ella un momento y la mire a los ojos, su mirada mostraba dudas... le levante las manos, la apoye contra la muralla y le dije
-bien... creo que pasaste-
con un tono algo burlon... y lamiendole la mejilla luego...
-pero sabes que?... quiero otra prueba...-
esta vez la bese yo, aun sosteniendole las manos, y esta vez jugando un poco con sus dedos...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 01, 2010 1:51 pm

Me dijo que queria otra prubea y me beso nuevamente, a que juego estabamos juigando? temia salir lastimada pero ya me gustaba la sensacion. No podia dejar de pensar en Tadase el me gustaba Pero ikuto tambien? se habia llevado mi primer beso.. y el segundo.. y tercero.. que estaba haciendo? es que sus besos eran realmente tiernos, suaves, encantadores, Realmmente queria hacerlo. Las cartas ya estaban sobre la mesa, por una vez debia arriesgarme un poco. Estaba confundida pero aun asi correspondi ese beso, Incluso Lo intensifique. Nuestros labios se rozaban, nuestros dedos se entrelazaban, Queria sentir su boca aun mas profundamente pero realmente no me atrevia a avanzar
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Dom Ene 03, 2010 9:52 pm

el beso continuaba y no solo eso, sino que tambien se intencificaba, cuando al fin reaccione a la situación, algo, tal vez un presentimiento, me hizo alejarme de subito, tomar su mano, y comenzar a caminar
-sera mejor que nos vallamos de aqui...-
fue lo unico que dije, mientras miraba en dirección a un cruce... antes de llegar hay, me voltee, la tome en brazos y salte al muro, las orejas de gato ya habian salido en mi cabeza, al igual que la cola, comence a saltar por los tejados alejandome del lugar donde estabamos...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 08, 2010 5:49 am

Move!
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] - Página 2 Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.