Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un final distinto [Ikuto]

Ir abajo

Con un final distinto [Ikuto] Empty Con un final distinto [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Jue Mar 04, 2010 8:11 pm

Habia salido a comprar ya pasada la tarde, el cielo oscurecía con rapidez, caminaba hacia mi casa, la oscuridad me ponía algo nerviosa, mas cuando iba sola de regreso.
Sostenía mi bolsa de papel en mis manos sobre mi pecho, había comprado unos alimentos para la noche, Depsues de todo me había quedado sola en casa; mi abuela habia enfermado y mis padres junto con ami fueron a verla, eran solo unos días pero no querían que pierda días escolares.
Al caminar por la vereda Sentí unos pasos detras mios, lo que las chicas me confiraron que era un desconosido bastante sospechoso el que estaba alli. Probe salirme del camino y aún asi el lo hacia a mi par.

Visualice el parque a lo lejos, decidi cruzar por alli, era mas cercana mi casa de ese modo. Visualice una sombra algo familiar alli, era ikuto, estaba segura, creoq ue por primer vez me algre mucho al verlo. Sentia aun esos pasos detras por lo que apure el paso y corri hacia ikuto Abrazandolo casi de improvisto y hablando en un tono de voz un tanto alto

- Ikutoo! Que Bueno que viniste - Exclame con la voz un tanto temblorosa - Vamos a casa - Lo tome de la mano, mi cuerpo tembklaba levemente, mi mirada le rogo que me siguiera, no quería morir el día de hoy.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.