Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Cita? [Amu]

2 participantes

Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Tadase Hotori Miér Feb 24, 2010 8:01 am

Era en verdad una mañana muy hermosa, el cielo brillaba y las nubes formaban figuras y se veian realmente esponjosas. El sol brillaba eh iluminaba Tokyo, dejando ver a sus pobladores lo hermoso que este era; No osbtante, yo estaba sentado frente un gran arbol en el parque y dejaba que el aire jugara con mi cabello mientras mantenia los ojos cerrados eh inalaba el tan buen olor que el pasto mojado producia.
Abri los ojos con lentitud y saque del bolsillo el telefono movil y lo mire un segundo y despues, comenze a aplastar unos botones llamando a alguien, Amu Hinamori..pero dicha persona no habia contestado el telefono y decidi dejar un mensaje de voz
-Ho-Hola Hinamori-san, soy Tadase. Te llamaba para saber si..querias ir a comer conmigo al restaurante. Estare esperandote alli hasta las 4:00. Saludos!
Colgue el telefono movil y me levante del suelo para dirigirme al restaurante, eran las 5:00, asi que esperaria afuera de este, me recargue en la pared que estaba a un lado de la puerta y espere alli
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Miér Feb 24, 2010 8:19 am

Era un día realmente hermoso, había llevado a ami al mercado para comprar unas cosas, ella se veía realmente emocionada por ir. volviamos a casa , mire mi celular, se encontraba realmente callado, estaba apagado. La noche anterior había olvidado cargarlo. Me apure un poco a llegar a casa, las chicas dormian aún. entre y deje las cosas sobre la mesa, mi mama cosinaba algo, aún ais la ignore y me diriji a mi habitacion. Conecte el celular y tenía un mensaje de voz. Lo revise instantaneamente, era.. Tadase!? Oí sus palabras con atencion y sali corriendo hacia el luar donde me esperaba. Tome el bus y me dejo a solo unas cuadras; antes de salir habia tomado mi mochila, iba acomodandola mientras caminaba cuando visualice a Tadase, Se veía muy bien ahi, aunque lamentaba que me esperara.
Cruze la calle con una sonrisa en mi cara y movi la mano en un saludo


- Lamento la demora, vine en cuanto oí el mensaje, ¿esperaste mucho?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Tadase Hotori Jue Feb 25, 2010 7:21 am

Mire el cielo con una gran sonrisa y despues, mire a los lados, esperando ver a Amu. Pude obervar como llegaba y saludaba con la mano con una gran sonrisa llena de vitalidad y me separe de la pared un poco para saludarla con la mano alsando solo un poco la mano y meneandola.
-No te preocupes, Hinamori-san, no llegaste tan tarde.- Le sonrei y camine hasta la puerta del restaurante para abrirla y señalarle que ella entre primero .
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Vie Feb 26, 2010 8:26 am

al parecer noe staba llegando tan tarde, sonreí al oirlo, estaba feliz de no haberlo echo esperar. entramos al lugar y nos sentamos en una mesa cerca de una ventana, se veía realmente lindo el lugar. En la mesa estaban las cartas de comida para elegir. Tome una y la mire con muchas dudas, no sabía que comer

- Dime, ¿que comeras hoy? - Estaba realmente con el ene se lugar, mi corazon se saldría de mi pecho, un rubor cruzo por mis mejillas al pensarlo, realmente estaba muy feliz, esto era una cita.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Tadase Hotori Vie Feb 26, 2010 8:35 am

Al estar dentro del restaurante, escoji la mejor mesa oh al menos, la que consideraba mejor para los dos. Esta se encontraba a un lado de la ventana, dejando ver un pequeño jardin que este tenia como vista hacia afuera. Tome una silla y la movi un poco, indicandole a Amu que se sentara alli y despues, me sente en la que estaba a un lado de esta y me sente sin apartar la mirada de ella..se veia realmente hermosa
-es buena pregunta.- Sonrei ampliamente y tome el Menú y comenze a leer lo que habia alli -pedire...pollo- Hacia mucho que no comia pollo, asi que eso comeria -que comeras tu, Hinamori-san?-
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Sáb Feb 27, 2010 8:31 am

Mire un poco más y comería pasta esta vez. Cerre el menu y lo deje sobre la mesa, le sonreí y le comente mi desicion, no habia sido nada muy pensado la verdad pero me gustaba comer ello, aunque si por mi fuera comería lo que fuera, estaba con el, ¿que más podía pedir?

Vino el mesero y pregunto por nuestros pedidos, se los excpresamos sin problemas, tomo los pedidos y se fue, a la vuelta pediriamos que tomar, mientrar tanto debía sacar un buen tema

- Tadase... - Hacia cicrulitos sobre el mantel - Gracias por invitarme hoy - Le sonreí con mucho entusiasmo y energía, realmente se lo agradecia.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita? [Amu] Empty Re: Primera Cita? [Amu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.