Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tiempo a solas

3 participantes

Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Feb 23, 2010 5:32 am

Mire el cielo y estaba algo nublado. Se pronosticaba lluvia para esa tarde pero eso no molestaria mi caminata.
Me coloque el buzo negro que llevaba conmigo y comence a caminar con mayor velocidad.
Asi mucho que no paseaba sin preocupaciones por la ciudad. Una voz hablo en mi oido.

-Ikuto a donde vamos esta vez? - dijo yoru refregandose un ojos mientras se sentaba en mi hombro. Lo mire y me alegro de no estar tan solo.

-Vamos al zoologico quiero dar una vuelta por ahi... - dije mirando donde pisaba: - ...mejor caminemos por las cornisas cortaremos camino por ahi -, dije al mismo timepo que unas orejas aparecian en mi cabeza y una cola me ayudaba a saltar con precision en la delgada pared.

-Neee... Ikuto sabes que el zoo hoy esta cerrado no? - dijo yoru clavando sus garritas en mi buzo para no volarse con el viento.

-Si... lo se por eso vamos ahi... - murmure al mismo tiempo que comenzaba a divisar las enormes puerts de rejas del zoo en donde se leia "CERRADO"
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 5:50 am

Hoy me tocaban las compars. Mis padres y ami se fueron a pasear y como yo había olvidado hacerlas me tuve que quedar. Me vesti con toda mi paciencia, baje tome el dinero y sali.Ran miki y suu iban cantando una cancion,no pude evitar sonreír al oirlas, eran realmente lindas. A unas cuadras mire al cielo y note las nubes inmensas asique decidi apurarme. Estaba pasando frente al zoologico, hoy no abriria, senti una gota en mi cabeza y al mirar al cielo se largo la lluvia rapidamente, llovia con mucha fuerza. Comenze a correr hacia el mercado. Mis ojos se cerraron, no podía ver bien el camino, Note a lo lejos una figura alta muy cerca de las puertas del zoologico,las chicas entraron en mi mochila rapidamente, Proximo a eso solo senti una piedra al pisarla y caí rapidamente al suelo, aunque tenia otra contextura por asi decrilo, ¿es que no me había caido?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Feb 23, 2010 6:03 am

Comezo a llover y me coloque la capucha,mientras las orejas y la cola desaparecian . Yoru se metio dentro y se sujeto de mi cabello.

- NYAAAA~ Hace frio! Porque estamos aca?!?! - chillo al lado de mi oreja.
-Eres ruidoso... ¬¬ - le dije con voz de fastidio. Corri mas deprisa ya por la vereda del mismo zoo. Adentro encontrariamos un techo, estaba seguro que dejaria de joder en breve.

Corriendo vi una figura tambalearse enfrente. No vi bien de quien se trataba y mis reflejos fueron tan rapidos que no me di cuenta que quizas habia demostrado que no era un chico comun y corriente.

Sujete por la cintura a la chica que habia tropezado. Unos cabellos rosados estaban pegados a su rostro que mi miraba con asombro.

- Amu... - dije mientras mi ojos se abrian de la sorpresa: - Que haces bajo esta lluvia? - pregunte con voz aterciopelada sin mover mi postura de estar sujetandola por la cintura y mi cuerpo reclinado sobre ella.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 6:28 am

Estaba realmente sorprendida, Es que no esperaba verlo a el, justamente hoy y aqui. Por suerte paro mi caida, Lo mire a los ojos y no pude evitar sonrojarme por nustra posicion, corri la mirada e intente pararme, mi pie se había debilitado por el golpe al pisar la piedra y volvi a caer pero me agarre rapidamente de el. Mi sonrojo crecio un poco, intentaba enfadarme pero no podía, mi corazon estaba realmente acelerado

- L-Lo siento - Suspire y volvi en razon - Debía comprar y la lluvia me ataco.. No me puedo parar bien, lo siento
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Feb 23, 2010 7:00 am

- Mmmmmm no te preocupes, iras despues... - dije mientras la alzaba en brazos y mi orejas y cola reaparecian.: - Vamos a entrar.

Salte la reja con habilidad, teniendo cuidado de no lastimarla en ningun momento. Aterrice parado y baje a Amu.
La acorrale con mi cuerpo contra un arbol y puse mi brazo por encima de su cabeza apoyado en la corteza.

- No te mojes o te resfriaras... - dije mientras un gran olmo nos cubria de la poca gente que pasaba por afuera de la rejas sin notar nuestra presencia.

Yoru salio de mi capucha y le saco la lengua a Amu mientras se posaba en su cabeza: - Asi esto era parte de la caminata eh? - dijo con sarcasmo.

Sonrei despectivamente e incline mi cabeza sobre ella haciendo que nuestros rostros quedaran a la mismia altura a solo unos centrimetros.

- Y si es destino nos trajo hasta aqui nada se puede hacer ya... verdad? - dije mirandola fijamente con una semi-sonrisa en mis labios.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 7:11 am

Me levanto rapidamente y paso las rejas en un par de saltos. Entramos y me acorralo bajo el árbol. Mi corazon habia incrementado notablemente sus pulsaciones, mi sonrojo habia regresado y no podía articular las palabras, ¿que sucedía?

Oi claramento lo que me dijo, Ran miki y suu salieron y directamente se dirijieron a Yoru llevandoselo del lugar mientras se peleaban realmente feo. El aliento calido de ikuto rozaba mi piel cuado me hablaba. El destino estaba jugando con trampas. Es que yo estaba enamorada de Tadase, en tonces, ¿porque me sentia asi con el en ese momento?


- Y-Yo
- No podía hablar, normalmente no me sucedia- no puedo.. - Solo me quede mirandolo a los ojos, eso era todo mi vocabulario en ese momento
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Feb 23, 2010 7:33 am

Mire a Amu intensamente. Y cuando oi sus palabras mi rostro demostro un poco de desaliento; habia pensado q quizas me pelearia un poco.

Me parte de ella cerrando mi ojos y colocando mi espalda contra el arbol. Los abri nuevamente y mire la lluvia caer. Meti mis manos en el bosillo del buzo

- Estas enamorada del principito ese, verdad? - dije sin ganas y sin mirarla: - Acaso... te asustan los chicos malos como yo.

Pronuncie estas palabras despacio al mismo tiempo que mi cabello ocultaba mi rostro no queria que ella me viera.

- ...a mi no me preocupa fraternizar con el anemigo...- murmurre y voltee mi cabeza en busca de Yoru.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 7:43 am

Se movio y mi respiracion volvio. Es que no entendía sus palabras a decir verdad, ¿acaso realmente le importaba? claroq ue lo estaba... Aunque últimamente no habia estado tiempo con el, y quizas se me cruzaban por la cabezas unas cuantas imagenes de Ikuto en este momento pero realmente no me atrevía a saber que me causaba .

- Si... Aunque no lo eh visto últimamente... - Hice una pausa, no uería mostrar debilidades tampoco, menos ante el- ¿Que tipo de fraternizar? ¿sucede algo?

Ya estaba curiosa ante el asunto, se oía, diferente, quizas, mas calido. Intente mirarlo, me puse frente a el
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Feb 23, 2010 7:58 am

La mire y pense que estaba jugando conmigo. *Como no entiende lo que quiero decir?* pense y despues recorde q era solo una niña. * Soy un lolicon ¬¬ pervertido...* pense enfadado conmigo mismo * Y donde se metio ese intento de gato?* continue al no ver a Yoru regresar.

Sin embargo volvi a mirarla y ella todavia espera mi respuesta. La agarre del menton y la atraje hacia mi.

- No darme miedo a fraternizar significa que me da miedo hacer esto... - deje inconclusa mi oracion porque mis labios se posaron sobre los de ella al mismo tiempo q mis ojos se cerraban.

Me separe ella y la mire. Y una sonrisa cruzo por mi cara.
- Te deje sin habla...? - pregunte en tono burlon
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Mar Feb 23, 2010 8:19 am

Todo quizas sucedio de un momento a otro, su explicacion de fraternizar era realmente extraña y explicita. Senti los labios del joven sobre los mios, mis ojos se cerraron rapidamente, mi corazon se saldria quizas, este era mi primer beso. se separo de mi y se rió. Pose mi mano derecha en mi boca, realmente no me lo creía

- Mi primer.. beso - lo dije en un susurro, lo estaba ignorando hasta que volvi a mirarlo a los ojos- Tu... ¿porque?

Me separe de el comenzando a caminar hacia el porton pero me di vuelta

- ¡Siquiera te gusto, no hagas esto por favor!
- Estaba enojada, creoq ue me enojaba mas el echo de que me diera iluciones sobre algo que me sucedía, estaba jugando conmigo. La lluvia caía sobre mi, pero no me importaba nada.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 24, 2010 5:49 am

La reaccion de Amu fue la esperada, pero sus palabras no.
Mire como se daba media vuelta y seguia caminando hacia el porton. Mire mis pies y comence a tocarme el pelo mojado.

*Ahora volvera empapada con lagrimas de rabia y seguro se pondra a prostar* pense divertido mientras seguia jugeteando con mi flequillo.

*Ni si quiera me gusta... su primer beso....* pense las palabras de Amu lentamente y me sonroje levemente. Levante la cabeza y la forcejear con una pierna apoyada sobre la reja que no se abriria.

Me acerque en silencio y la abrece por detras deteniendo sus brazos e inmovilizandola.

- Si no me gustaras.... no te habria besado... ni querria hacerlo denuevo - le susurre al oido. Gire su cabeza y le di un segundo beso mas intenso esta vez abriendo un poco su boca para mayor placer.

El agua de la lluvia caia por mi fino cabello y caia en forma de gotas sobre sus mejillas.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Miér Feb 24, 2010 6:12 am

Intenté trepar el porton, quizas era muy estupido, median cerca de tres metros, aún asi mi enojo no me dejaba pensar bien. Ya desilucionada deje de trepar y senti unos brazos alrrededor mio. Sus palabras entraron por mis oidos pero no fui capaz de prosesarlas, realmente gustaba de mi... no.. era un engaño seguro, Me dispuse a enojarme pero me dio vuelta y me beso. El agua caía sobre nosotoros mojandonos, quizas el momento se hizo mejor gracias a eso, Esta vez profundizo el beso, abrio ligeramente su boca, sus labios eran realmente calidos, todo en el lo era. No me atreví a irme, solo cerre mis ojos quedandome con el. Sabía que esto sería terrible pero aún asi me deje llevar, ya pagaria por esto en otro momento despues de todo. Un sonrojo cubrio mis mejillas, ¿que me sucedía?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 24, 2010 7:14 am

Bese a Amu cada vez con mas intensidad entreabri mis ojso vi vi que ella los tenia cerrados con su cara sonroja. Eso me animo a ir mas lejos. La corri hacia una de las columnas de la puertas y la acorrale entre mi cuerpo y la pared.
Mis manos se deslizaron por debajo de su campera y toque son suavidad la piel de su cintura. Se estremecio pero no se aparto.
Me separe de su boca para comenzar a besar su cuello.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Miér Feb 24, 2010 7:47 am

Senti que me acorralaba, puso sus manos bajo mi campera tocando mi piel, Me estremeci, nunca había sentido algo como eso, mucho menos a mi edad. Separo el beso para comenzar a besar mi cuello, Mi sonrojo crecio notablemente, corri mi cabeza dejandole espacio para servirse de el cuanto quisiera, un leve gemido escapo de mis labios, no podía evitarlo, ¿Donde estaban las chicas cuando las necesitaba? no podia irme de aqui sola, sus besos eran embriagantes, por el momento olvide todo y me aferre de el.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 24, 2010 8:12 am

- Amu... te gusta... verdad? - dije entre besos y abri mi ojos los fije en su reaccion: - Dejarias a tu principito por un enemigo como yo?

En mi cara se dibujo una sonrisa, quizas me habia arriesgado a presionarla de esa manera pero necesitaba saber q sentia ella en ese momento.

- El podra ser tu principe pero... yo sere tu rey - dije mientras le mordi suavemente su oreja. Me aparte y comence a caminar alejandome de ella.

- Todavia no me has respondi lo que pregunte... - dije en tono bajo deteniendome y mirando por sobre mi hombro. Espere ahi sin moverme expectante a sus movimientos.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Miér Feb 24, 2010 8:32 am

Todo sucedio muy rapido, Senti sus besos, oí sus palabras, vi como se alejaba. El estaba pidiendome que este con el. Mi cerebro no podía pensar en una sola cosa. Todo era sumamente confuso. Puse mi mano en mis labios, El me había tocado, quizas, si lo había dejado, y el tomaba esto en serio, le gustaba. No sabía si podia con tanta presion, tantas preguntas.

Di un paso hacia el frente y dos segundos mas tarde estaba abrazada a el con mi cara apoyada en su espalda. ¿que me sucedía?


- Soy una niña Ikuto, lo quiero y.. quizas... tu también me provocas algo pero yo... - No podía decir mcuho mas, mis largimas salian de mis ojos fundiendose con las gotas de la lluvia - Me gustas, Tadase siquiera es mio, no tenog nada que dejar, nada que perder y quizas nada que ganar, ¿realmente te gusto? ¿No juegas conmigo, como siempre? - no pude pensar mas en nada, lo solte y sali corriendo internandome un poco mas en el zoologico ¿ que estaba pasando?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Feb 24, 2010 11:02 pm

Senti el calor en mi espalda y me di cuenta que estaba llorando. Escuche en silencio sus palabras.

Oculte mis ojos debajo de mi flequillo. * Todavia me compara con el.... no tiene nada que perder... que soy un premio de consuelo? * esas palabras me dolieron.

La vi irse corriendo pero mis piernas no se movieron. *No soy lo sufiecientemente bueno* pense mientras me arrastraba bajo el arbol y me sentaba. Yoru aparecio y se sento un una de mi rodillas.

-No vas a ir tras ellas? - me dijo con tristeza y me miro. Desvie la vista y juguetee con el pasto verde que habia bajo mi mano.

- Estuviste esuchando todo no? Ella lo eligio a él... - le dije mirando el cielo y notando que ya no llovia peor sus nubes oscuras se conservaban.

- Pero tb te eligio a vos... - dijo Yoru posandose en mi mano para que tuvieron contacto visual.

- No soy un premio consuelo de nadie - le dije ferozmente mandandolo a volar: - Vete! Dejame solo!

Mire la reja y note q alguien me observaba. Una chica de pelo rubio... no, era el principe, Tadase. Frunci mi ceño en su direccion.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Tadase Hotori Jue Feb 25, 2010 7:16 am

Kiseki y yo teniamos un buen rato caminando bajo la lluvia, sin ninguna direccion en concreto, pero el pequeño Kiseki no tardo mucho y comenzo a quejarse que su corona se podia oxidar con el agua y me vi en la nesecidad de guardarlo en el gorro del sueter que llevaba y sonrei ampliamente.
Detuve el paso estando frente el Zoologico y suspire
-El Zoologico esta abierto a estas horas?- pregunto el Chara mientras junto con el, me adentraba al zoologico, pues Kiseki puso una mirada que ya conocia..el presentia a otro Chara
-deve ser ese gato callejero..- Dijo en regañadientes mientras mis cejas se encontraban y caminaba
-llevame hasta donde Yoru eh Ikuto- Ordene a Kisaki, quien, rapidamente se hecho a andar y yo, tras el. Exactamente, Ikuto estaba tras unas de las rejas observandome y no lo pense dos veces, decidido, me aserque hasta donde estaba el y mire a los lados disimuladamente
-¿Que haces aqui?..
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Jue Feb 25, 2010 10:05 am

El principito se acerco y desvie la mirada hacia otro lado. Levante la cabeza y lo mire fijamente.

- Si te refieres a la captura de un embrion de huevo no es eso - respondi susurrando. Cerre mis ojos y fingi dormirme pero el permanecia a mi lado observandome.

- Que quieres? Ya te dije que no hice nada... - dije sin siquiera abrir los ojos.

. Si queres saber... Amu se interno en el zoologico seguro tiene miedo... que tonta! - dijo Yoru derrepente apareciendo de atras mio.

Lo mire con sorpresa y reprobacion. * Que le pasa?? ahora este niño sabra q Amu esta aqui* mire con enfado al chara que se rio ante mi expresion.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Vie Feb 26, 2010 6:02 am

Ya había corrido lo suficiente al parecer. Mire al frente cuando pare para descansar apoyandome en mis rodillas, No podía sesar mis jadeos, realmente lo había echo rapido. puse mis manos en mi cara, la lluvia no pararía, me encotnre frente a la jaula de los zorros, Tenian un techo bastante grande, me sente alli, los animalitos no se asombraron mucho, siguieron en su tema.
Mis charas aún no aparecían, me sentia muy mal entonces. ¿Que debía hacer?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Tadase Hotori Vie Feb 26, 2010 8:41 am

-Hinamori-san esta aqui?.- Pregunte en un susurro mientras fruncia el seño y miraba a los lados -seguro le hiciste algo- Culpe de manera inmediata a Ikuto y despues mire a Yoru con el seño fruncido -Hacia donde se fue Hinamori-san?- Honestamente no creia al Chara de Ikuto tan tonto como para decirme donde se habia ido, pero tenia las esperanzas vivas.
No espere mucho y me di media vuelta para adentrarme al Zooligico y comenzar a buscar a Amu
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Vie Feb 26, 2010 7:28 pm

Yoru se quedo callado e hizo un ademan de no saber nada mas. *se encojio de hombros*
Tadase me miro con furia y luego comenzo a caminar hacia el interior del zoo. Yo me quede ahi, acostado.

- No vas a ganar de mano(?) - pregunto yoru con una sonrisa: - No pense que estabas tan por debajo del nivel del principito tonto.

Mire a Tadase alejarse hasta perderse y luego voltee mi rostro hacia Yoru.
- Ella ya tiene a alguien para que la ayude... no me gustan los modelos usados - dije con un tono neutro.


La verdad era que si me importaba peor no me moveria de ahi.
*Su primer beso... ya lo le pertenecera a él* pense mirando fijamente el cielo al mismo tiempo que posaba un dedo sobre mis labios.
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Bs As, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Tadase Hotori Sáb Feb 27, 2010 7:11 am

Yoru no me habia ayudado lo sufiente al encojerse de hombros y bufe por lo bajo molesta mientras me adentraba al zoologico con rapides, hasta llegar casi al centro de este
-Hinamori-san!!- Grite esperando a que ella saliera de donde estaba
-Tadase, cres que Amu-chan te escuhe.- Pregunto mientras el seguia volando a mi lado
-eso espero..- Me calle un momento -Hinamori-san!!-
Tadase Hotori
Tadase Hotori

Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Amu hinamori Sáb Feb 27, 2010 7:53 am

La lluvia caía fuertemente, sentí un ruido, eran Ran Miki y Suu que venían mojadisimas, estaban preocupadas, las mire y se quedaron conmigo, al parecer la pelea había terminado. Tras abrazarlas un poco para sentirme algo mejor oí una voz familiar, ¿era Tadase acaso?

Levante mi cabeza y lo vi corriendo bajo la lluvia, al parecer estaba buscandome, seguro se había encontrado con kuto, ¿que tanto le habría dicho? aún asi, si me buscaba no le había contado nada, Estaba segura.


- Tadase
- Dije al mismo tiempo que me levantaba, lo vi llegar casi hasta donde yo me ecnontraba, despues de todo estaba bajo techo, y ahora preocupada por su salud- ¿Estas bien?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.