Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un pequeño descanso

2 participantes

Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Kukai Souma* Miér Dic 16, 2009 12:39 am

*Esa tarde el muchacho de cabello castaño y ojos verdes esmeraldinos se decidió a dar un paseo por la ciudad, cuando divisó cercano a la plaza una heladería enorme con un vendedor el cual parecía estar vendiendo bastantes helados, pues la gente no se resistía a comprar uno. Tomando de la pequeña mochila de cadera su billetera oscura, buscó entonces sus billetes para entonces tomar unos e ir por un helado de cereza* Etto...¿Me da un helado de Cereza? ^^

Vendedor: Hai, aquí tienes... *Le entregó entonces un cono con helado de cereza a la crema y una cucharita verde*

*Entregó el dinero y entonces se dirigió a una banca, sentándose por allí a lamer su helado con lentitud mientras se quedaba pensativo, era una tarde maravillosa, pero sentía que le faltaba algo* Mmm... [ Supongo que deberé continuar descansando por aquí, no hay nada interesante que hacer, ni con quien jugar un rato...Huh...]
Kukai Souma*
Kukai Souma*

Mensajes : 100
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Amu hinamori Miér Dic 16, 2009 12:58 am

Hoy Tenia la tarde libre asique habia decidido ir a tomar un helado, hace mcuho deseaba uno de verdad asique me movi rapidamente mientras caminaba con gracia y emanando mucha energia. Miki suu y ran no habian venido conmigo hoy, aun no sabria explicar proque me cambiaron por la television, pero parecia que hoy daban algo que ellas esperaban ver. A lo lejos Vi la plaza con la heladeria y cuando comenze a acercarme visualize a un joven, Koukai? Si si era el. Me acerque a el saludandolo con la mano.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Kukai Souma* Miér Dic 16, 2009 1:05 am

*Mientras comia aquel helado con mucha lentitud y mostrando que en verdad amaba tanto aquel helado que parecía no querer terminarlo jamás, nota una silueta conocida acercarse desde la lejanía. ¿Amu Hinamori? Si, no había duda que era ella. Ni bien le vio cerca y saludar con la mano, éste dejo su helado de momento dibujando una amplia sonrisa* ¡Konnichiwa Hinamori-chan! Jeje ^^ ¿Cómo vas? ¿También con ganas de comer helado, eh?

*Manteniendo aquella sonrisa amigable le mira con curiosidad y entonces continúa con un tono suave al parpadear y posar su mirada verde esmeraldina en su camarada con cierta suavidad para no incomodarle. Justo detrás de su espalda sale volando Daichi, quien se posa cerca del hombro zurdo de él y le saluda con su mano zurda en lo que el castaño continúa señalándole con su índice diestro mientras lame aquel helado* ¡Joker! No olvides que eres la carta del triunfo, espero que continúes con tu excelente trabajo.
Kukai Souma*
Kukai Souma*

Mensajes : 100
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 08, 2010 11:59 am

Los salude amistosamente cuando llegue a ellos, disfrutaban de un rico helado y yo tambien lo haria pero antes me sente a su lado y le sonrei

- Que haces aqui? difrutas el dia? - Dije con vos pasiva mientras ran miki y suu venian gritando, Estaban jugando a algo extraño, Llegaron y saludaron a los chicos con mucha energia, llevandose a Daichi a jugar con ellas - Me averguanza preguntar, pero, es que no se mucho sobre ti, cuentame algo - me interesaba saber de sus vdasm era alguien amable.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.