Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D:

2 participantes

Ir abajo

Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D: Empty Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D:

Mensaje por Train Heartnet Miér Dic 09, 2009 2:41 am

Bueno pues aprovecho este post para presentarme, espero hacer buenos amigos jeje.

Por cierto, Amu, parece que te persigo por todos tus foros jajaja, soy Hulk (en el foro de x men) y Richard Alpert (en el de Lost) aprovecho para preguntar si te puedes pasar por el foro de Lost que necesita de un empujoncito y sin su querida administradora es casi imposible Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D: Icon_biggrin

Ahora si, a lo que vengo, no se mucho del anime, simplemente se me hacia interesante, busque en wikipedia y ya masomenos entendi el contexto, una chica que descubre unos huevos bla bla bla guardianes, etc etc xD, pero quisiera saber como es eso que dice en la ficha de "Tipo de Poder" y "Charas" significa que cada personaje puede tener un poder? y que es charas? Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D: Icon_scratch


PD: Perdonen mi ignorancia Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D: Icon_razz, soy nuevo en este anime >_<
Train Heartnet
Train Heartnet

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : No Data Found

http://ninjaworld.rpg-board.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D: Empty Re: Recien llegado y con preguntas recien salidas del horno D:

Mensaje por Amu hinamori Miér Dic 09, 2009 4:26 am

Ve a Wikipedia y te dira todo sobre Shugo Chara, por cierto, Esos roles son de mi amiga, yo solo uso su cuenta en foroactivo. Ella no esta en este foro pero le dire si lo deseas.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.