Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro [Amu Hinamori]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 7:01 pm

Al fin habia regresado del extrangero y estaba de regreso en casa..... esta vez como un chico. Me sentia mas libre y confiado de poder ser yo mismo, o bueno, en parte. Aun hay cosas que me incomodan y no puedo dejar de lado. Caminaba por las calles de la ciudad para recordar viejos tiempos, siento como si me hubiese ido años de este lugar. Como estaran los guardianes?.... Y Amu-chan?, seguro que ella me recuerda, pero lo hara como el hermano gemelo de Nadeshiko. Esa idea me pone nervioso, deberia decirle la verdad?, NOOOOOOO DE NINGUNA MANERA!!!! NO SOY CAPAZ DE DECIRLE TAL COSA!!!!!!..... ahhhhh.... estoy hecho un lio..... Sumido en mis pensamientos sigo caminando sin percatarme en lo absoluto de mi alrededor.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 15, 2010 8:51 pm

Hoy habia salido a caminar, iba a ir con Ami pero quedo dormida y decidi salir sola, lo cual me ponia un poco pensativa, extrañaba mucho a Nadeshiko, que seria de su vida? la verdad no sabia pero aun asi divagaba con mis pensamientos, Ran estaba hablando de comida y suu le decia como se preparaba, Miki se limitaba a dibujar aves que veia en el camino, la verdad que no imaginaba vida sin ellas, En eso vi a alguien, Nadeshiko? comence a correr en esa direccion pero mientras me acercaba notaba algo diferente, era Nagihiko, Su hermano, era raro encontrarlo en la cuidad

- Hoooola! - Dije mientras corria y llegaba hasta el, le dedique una gran sonrisa mientras recuperaba mi respiracion- Tanto tiempo Nagihiko
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 15, 2010 8:58 pm

Me quede en shock unos momentos..... esa voz era de.... Amu-chan?, ah!, justo cuando estaba pensando en que decirle cuando la viera. Disimule mi nerviosismo con una sonrisa, ella se veia tan linda como siempre.

Hola Amu-chan, es verdad... ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Como estas?

Pregunte aun con una calida sonrisa, ya estabamos alli y no se podia hacer nada, despues de todo, me prometi comenzar a ser yo mismo.... pero eso era mas dificil de lo que parecia.


Spoiler:
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Dom Ene 17, 2010 1:10 am

Era realmente extraño volver a verlo, desde ese dia no crei que fuese a volver pero, me alegraba que lo hiciera, era una persona realmente buena, Ademas de ser el hermano de mi mejor amiga. Lo quede mirando, me hacia acordar tanto a nadeshiko, era realmente impresionante, no pude evitar sonreirle y abrazarlo. Eso ultimo fue un movimiento que ni yo me esperaba pero al parecer realmente habia extrañado a ese extraño par

-Lo siento!
-Dije cuando me separe de el - Estoy bien, tu?- Estaba algo sonrojada, no esperaba hacer eso, no debia actuar sin pensar.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Dom Ene 17, 2010 2:06 am

Definitivamente no me espere esa reaccion.... aun que realmente no tengo nada de que quejarme. Mi cara se sonrojo al igual que la de ella y sonrei amablemente cuando ella se disculpo.

No hay problema, despues de todo somos amigos, hehehehe.

Dije un tanto apenado, siisimulando un poco con una leve risa.

Yo he estado muy bien, acabo de llegar hace poco y queria recorrer la ciudad. Me doy cuenta de que no ha cambiado casi nada.

Queria preguntarle tambien como estaban los otros guardianes, pero se supone que como Nagihiko no les conosco, asi que tube que reservarme la pregunta... De todos modos por ahora no tengo guardian chara asi que de igual manera no es una posibilidad cercana.

Puedo ver que estas mas animada que antes, me alegro mucho por ti.

Le dije aun con una sonrisa en el rostro.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

El queria recorrer un poco la cuidad, yo queria pasear, seria lindo llevarlo, despues de todo, hace tiempo no nos veiamos, no recordaba si conocia a los guardianes, quizas despues los visitariamos, me gustaba la sensacion de estar con el, me recordaba a nadeshiko, ademas que con el habia comenzado una amistad casi instantanea, habia sido extraño, pero si, ya me sentia mucho mejor que la ultima vez que nos habiamos visto, o al menos, disimulaba bien mis problemas internos.

- Estoy mejor, gracias
- Dije con una sonrisa y luego de eso fui yo esta vez la que le tome la mano - Vamos a pasear - estaba realmente animada
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Lun Ene 18, 2010 12:06 am

No pude negarme, y tampoco es que quisiera hacerlo. Esperaba que fuese tan agradable como la ultima vez.... no, esta vez seria mucho mejor que la anterior. Dibuje una gran sonrisa en mi rostro y me deje llevar por ella. Ahora Amu-chan se veia mucho mas animada, tambien parecia haberse hecho mas fuerte, eso me alegro bastante tambien.

Y a donde vamos primero Amu-chan?, tienes alguna idea en mente?

Pregunte caminando junto a ella, aun estabamos tomados de la mano. El viento soplo mientras mi cabello se alzaba y se mecia con este, era una brisa agradable y fresca. El tiempo ese dia parecia mas que agradable para dar un paseo. Que digo?, estoy pensando en el clima?, paresco un anciando. Segui observando los alrededores para ver si algo habia cambiado, pero no fue asi.... esta ciudad estaba tal y como la recuerdo.

Y como te ha ido en la escuela?, has hecho muchos amigos?

Pregunte para sacar un tema de conversacion.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Lun Ene 18, 2010 8:35 am

Me habia preguntado sobre mis amigos, la verdad es que me iba bastante bien, la brisa comenzo a correr, tenia mi cabello suelto, repire profundo y realmente decidi hablar con el un rato, despues de todo el me habia oido cuando yo tenia preoblemas, ese fue ell dia cuando lo conoci, el dia que Nadeshiko se fue

- Sabes... me va bien pero Extraño a nadeshiko, esta bien ella?
- Pregunte, realmente me gustaba su compañia, despues de todo era muy amable y calido, lo mire y le sonrei - Que haz echo tu? creo que tu tienes mas cosas que contar- Yo solo podia contar de los miles de eggs X que recuperabamos al dia.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Lun Ene 18, 2010 4:59 pm

Nadeshiko se encuentra perfectamente bien, ha mejorado mucho sus tecnicas de danza y participo en un festival cultural del extrangero. Esta muy feliz por ello. Ella ha estado muy ocupada desde entonces pero almenos su sueño va por buen camino.

Le dije. Nada de eso fue una mentira..... tecnicamente. Temari habia regresado a su huevo cuando comenze a dudar de si la danza era realmente lo que yo queria.... no es que no me guste la danza..... pero tambien quiero ser un chico, quiero ser yo mismo. Por esa razon tambien nacio otro huevo que se mantiene dormido..... estoy confundido y regrese para encontrar esa respuesta que tan desesperadamente estoy buscando, lamentablemente no es algo que le pueda contar a Amu-chan.

Yo por mi parte tengo otros intereses, creo que soy mucho mas activo que mi hermana y necesito emociones un poco mas fuertes.

Dije riendo un poco, pues recientemente los deportes habian llamado mi atencion, en especial el basquet ball.

El extrangero es un lugar bastante interesante. Es otra cultura, otras costumbres y practicamente un mundo totalmente nuevo. Tarde un poco en acostumbrarme pero una vez que lo logre me la pase en grande.

Dije dedicandole una gran y sincera sonrisa.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Miér Ene 20, 2010 11:17 pm

Al parecer ellos estaban bien y la habian pasado aun mejor, me alegraba muchisimo por ello, era inspirador inclusive, le sonrei cuando me conto, inclusive habia despertado intereses distintos, eso me llamaba mucho la atencion, era un joven tranquilo, no me imaginaba que podria ser.

- Que tipo de emociones? - Pregunte con cara de interes, era curiosa por naturaleza, aun asi seguiamos caminando, nos dirijiamos a una heladeria proxima, ahi podriamos charlar bien y tranquilamente, queria saber mas sobre el exterior y sobre el, despues de todo sabia que seria un gran amigo para mi, ya sentia que lo queria muchisimo, era importante, tal y como nadeshiko.- Y... Tienes novia? - Eso era meramente curiosidad, me preguntaba que tipo de chicas le gustaban, era dificil saberlo
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Jue Ene 21, 2010 4:42 am

Basket ball!!!, ese tipo de emociones.... sortear a tus rivales, encestar. Es simplemente emocionante y genial!!!!!

Dije con un brillo de emocion en los ojos, en verdad me gustaba el basket ball. Despues me tranquilize y me rasque la nuca apenado.

Pero no se si sea un buen jugador, nunca lo he intentado.....

Dije un poco inseguro mientras nos acercabamos a la tienda de helado. Tenia algo de dinero en la cartera, asi que podria invitarle uno sin mayor problema.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 22, 2010 6:55 am

Habia evadido mi pregunta de la novia, quizas no era momento para preguntarselo, o quizas no queria contarme, fuera cual fuera el motivo estaba bin para mi. Estabamos practicamente en la puerta de la heladería se veia emocionado, el deposrte si que le gustaba, seguramente conociendolo sería bueno en ello, seguro que era genetico.

- Genial, Seguramente en el colegio podras practicar, Seguramente eres bueno en el basquett - Yadsicho eso le sonreí y llegamos a la heladeria.

Move Heladería.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Amu Hinamori] Empty Re: Reencuentro [Amu Hinamori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.