Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 3:09 am

Como todos los Dias, asisti al colegio y luego de el tuve la reuncion de guardianes, esta vez no habia nada Importante de Tema a tratar asique nos retiramos temprano. Tome mis cosas y comenze a caminr hacia mi casa, Ran Miki y suu estaban jugando a un extraño juego que habian inventado asique mientras caminaba iba pensando en muchas cosas que me pasaban por la cabeza, tenia dudas sobre los huevos x, aun no sabia muy bien que hacer o como levar este tema. Escuche un ruido y frene de golpe, se me hacia sumamente familiar.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 3:20 am

caminaba tranquilo por la calle, en ese momento no tenia nada mejor que hacer... no debia buscar X eggs... ni mucho menos capturar alguno... asi que simplemente habia salido a dar una vuelta... yoru durmiendo, en mi bolsillo, con su cabeza hacia afuera, parecia cansado, de que si nunca hacia nada?
-pequeño holgazan...-
dije mirandolo, en ese momento, un ruido me detuvo, era un gato callejero, un gato blanco que estaba hurgando en un agujero en una pila de basura, me acerque a ver que buscaba, parecia que estaba tratando de sacar algo, me agache para ver pero no veia nada...
-que estas... que estas buscando?-
dije mirando al gato...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 3:26 am

Camine hacia adelnte, siguiendo esa voz quehabia llamado mi atencion, en la primer esquina doble viendo a Ikuto a lo Lejos. Que estaria ahciando?, quizas iba detras de un Egg y yo no lo sabia. Me adelante rapidamente auqnue al notar que veia a un gato con sumo interes me detuve de a poco hasta quedar a una distancia prudente entre nosotors.

- I-ikuto? que haces aqui? - Dije casi exclamando la respuesta, como si debeira decirle, En que estaba pensando? proque era siempre de ese modo?
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 3:38 am

meti mi mano para ver si alcanzaba lo que el gato queria... pero solo alcanzaba un par de cajas vacias... parece que queria una especie de juguete...
-no lo alcanzo...-
susurre... segui intentando hasta que una voz conocida me hizo mirar a otra direccion
- I-ikuto? que haces aqui? -
fue mas como un regaño que una pregunta
-amu?-
en cuanto dije eso, tome la cola de lo que parecia la cola de un raton, probablemente del juguete, lo saque y al tirar unas cuantas cajas se calleron sobre mi, un poco de humo se esparcio por el lugar, como una pequeña nube
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 3:45 am

Vi como ikuto intentaba alcanzarle algo al pequeño gato, no se veia que estubiese haciendo algo malo, De verdad se me hacia raro aunque supongo que se entendian entre ellos. Al escuchar mi voz me miro y cuando logro sacar lo que el gato queria se calleron unas cosas y se vio humo sobre el

- Ikuto!! estas bien?
- Dije mientras corria hacia el lugar instintivamente. Queria saber si se habia dañado asique llegue y corri el humo con mis manos haciendo lo posible por encontrarlo ahi.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 3:51 am

una caja callo sobre mi cabeza y me hizo caer hacia un lado, ella empezo a buscar entre el humo... cuando me la quite, la vi moviendo los brazos de una forma extraña, como tratando de dispersarlo, pero estaba buscando del lado contrario, no me pude aguantar, le tenia que jugar una broma, me acerque silenciosamente (como un gato) y la tome por detras, por los hombros y la sacudi un poco
-Boo!-
grite...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 3:57 am

Aun intentado dispersar el humo no lo vi, auqnue me lleve una sorpresa unos momentos despues, no lo oir ubicarse detras mio y el humo se estaba llendo. Senti que alguien me tomaba de los hombros y no era ni mas ni menos que el jugandome una bromca, mi primer reraccion fue insultarlo, porque me asusto con exito

- Que te pasaaa? - Dije moviendo mis brazos a los cotados bastnate euforica aunque estaba algo mejor sabiendo que no se habia echo daño alguno.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 4:06 am

el gato salto a mis brazos en busca de su juguete, me puse a jugar con el, el trataba de alcanzarlo, y yo se lo escondia, en eso amu se sobresalto y pregunto que que me pasaba...
-a mi nada... tu eres la que esta gritando... es a ti a la que te pasa algo me parece... que te pasa?-
de verdad era divertido molestarla, ver la expresión que ponia y ese gesto de los brazos, me dieron ganas de reir pero no lo haria, no aun...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 4:13 am

Lo mire extrañada, se estaba diviritendo conmigo, eso lo sabia muy bien. No sabia como reaccionar muy bien, este joven realemente me confundia, cada encuentro era mas extraño que el anterior. suspire y decidi ignorarlo, despues de todo o podia hacerlo.

- Nada, Dime, que haces aqui? buscas un X Egg?
- Dije mirandolo de manera investigadora para ver si me emntia o me decia la verdad, Esperaba que no fuera asi, no me gustaba pelear contra el.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 4:27 am

deje al gato en el suelo e hice un ademan de generar mi garra en frente mio...
-asi es...-
le dije mirandola a los ojos, sereno pero algo molesto, me acerque lento a ella, hasta estar frente a donde se encontraba, y luego meti mis manos a los bolsillos, suspirando
-tonta...-
me di vuelta y vi que el gato aun estaba hay, jungando con el ratoncito
-acaso no puedo dar un paseo sin que a ustedes los guardianes les paresca sospechoso?-
mire al cielo... soltando un suspiro y cerrando los ojos...
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Vie Dic 11, 2009 8:52 pm

Lo que habia dicho se me habia echo totalmente racional. Siempre que lo veiamos por ahi creiamos que estaba haciendo algo malo, despues de todo tambien esta en todo su derecho de pasear como todos. Me avergonze ante mi pregunta.

- Lo siento - Lo mire algo apenada, luego intentando sacar otro tema de conversacion para que no recaiga todo el peso en mi - y dime, yoru como esta? - Pregunte muy alegre intentando tapar mis preguntas sin fundamentos ni razon, a todo esto ni Ran ni miki o suu se habian percatado de ikuto, solo se habain parado a jugar.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Vie Dic 11, 2009 9:31 pm

yoru?... saque al pequeño de mi bolsillo, pero el perezoso no desperto aunque lo sacudi un poco
-pues ha estado asi durante 3 dias, parece que se murio...-
dije en tono sarcastico, bastante fuerte para que me escuchara y se despertara, y pare que funciono, por que de pronto comenzo a restregarse el ojo, como si fuera a despertar
-parece que seguia vivo...-
lo volvi a meter al bolsillo antes de que despertara...
-y esas tres... estan bien?-
señale a los charas de amu... que estaban ahora discutiendo, probablemente por algun juego o algo asi...

Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Sáb Dic 12, 2009 12:25 am

Cuando las señalo y las vi estaban peleando de nuevo, es que no podian jugar bien ni cinco minutos, pero era mejor que ellas lo resolvieran despues de todo.

-S-Si - Dije algo confundida despues de esa escena, Me resultaba algo incomodo hablar con Ikuto porque despues de todo no teniamos mucho de que hablar, Mire hacia el costado intentando disimular ese horrible silencio que habia entre nosotoros. Suspire profundo y camine hacia el, queria ver a Yoru aunque como es de costumbre tropeze conmigo misma..
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Dic 12, 2009 12:55 am

camino hasta mi y antes de llegar se tropezo, no alcanzo a caer, me incline y la recibi antes de eso, quedamos en una posicion algo incomoda, yo hagachado hacia atras y ella sobre mi pierna, en ese momento, yoru cayo de mi bolsillo y se golpeo en el suelo despertandose
-IKUTO!!! que te pasa por que me dejaste... .w. ...-
se quedo quieto despues de haber revoloteado un rato mirando la escena...
-torpe... estas bien?...-
le dije a amu aun en esa posicion
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Sáb Dic 12, 2009 1:04 am

Todo habia sido muy rapido, me tropeze y no cai? Ikuto me habia legado a agarrar pero la posicion en la que quedamos era realmente extraña e insinuadora, yoru nos miraba sin decir una palabra mientras las 3 pequeñas habian dejado de discutir solo por observarnos con una sonrisa.

- No, eh si, yo - No me salian bien la frases, no sabia que contestar, bueno si, pero no salia como yo queria. Me quede mirandolo a los ojos sin poder resopnder claramente a su pregunta, ni que me hubiese rpeguntado algun ejersicio matematico.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Dic 12, 2009 1:25 am

me parecia graciosa la expresión que tenia en el rostro, esa confucion como si fuera una niña pequeña, me acerque un poco a su rostro, y dije cerca de su oido
-te pregunte si estabas bien... solo eso-
me aleje un poco para ver su reaccion, pero no me pude aguantar mostrar una sonrisa, me encantaba molestarla y hacerla pensar en cosas extrañas
-que te sucede? por que no puedes hablar?-
aguantaba las ganas de reirme, pero ya casi lo hacia... aun asi trataba de verme lo mas serio posible
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Sáb Dic 12, 2009 4:14 am

Me hacia sentir sumamente norviosa aquel encutro y nuestra posicion, quizas queria burlarse epro no tenia la capacidad para lidiar contra eso o contra el siquiera. Me quede mirandolo fijamente a los ojos, aun no podia articular palabra, al menos una coherente

- yo... Si - Dije mirandolo aun y con un leve hilo de voz, queria correrme pero no tenia la fuerza necesaria para hacerlo. aun asi me esperaba lo peor de su parte.No sabia si lo habia notado pero mi mirada era diferente, era mas, extraña. Como si me importara, y mucho
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Dic 12, 2009 4:35 am

seguia en esa posicion, pero ahora la apegaba mas a mi, casi sentandola en mis piernas... la miraba a los ojos muy de cerca, y acercandome nuevamente a su oido le dije
-estas bastante nervisa... por que? yo te pongo asi?... o tal vez...-
me estaba riendo por dentro de lo que decia y de lo que ella hacia y decia... de verdad parecia que la estaba poniendo en aprieto. Yoru y sus charas estaban mirando desde fuera todo, me parecia que no podian escuchar lo que deciamos por que estaban bastante confundidos
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Mar Dic 15, 2009 12:25 am

Sus palabras eran oidas por mi pero no las podia razonar, es que realmente lo hacia, me ponia nerviosa. Era algo mayor que yo, no sabia que podia esperar, su rpesencia me daba nervios, es que seria que realmente sentia algo por dentro? siquiera queria pensarlo, pase unos segundos mirandolo

- O tal vez.. que? - Pude decir aun en esa pose, por alguna razon muy extraña aun no me habia movido ni un centimetro, es que parecia que estaba bien asi con el. Que haria ahora ademas de avergonzarme? aun sabiendo esto no podia evitarlo.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Mar Dic 15, 2009 4:13 am

al parecer no comprendia lo que le preguntaba, o era eso o estaba siguiendome el juego, de todas formas estaba divirtiendome, la incline un poco dejandola aun mas contra mi pierna y acercando mas mi rostro al suyo
-o tal vez... quieres algo mas?-
dije con el tono mas perturbador que pude obtener, pero la tentacion de risa hizo que sonara mas tierno que acosador
-y bien?-
volvi a decir, yoru comenzo a acercarse lentamente pero con una mirada le di a entender que retrocediera, el se sonrio y se fue donde estaban miki, ran y suu, mientras yo seguia ahi, sosteniendola y molestandola.
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Miér Dic 16, 2009 1:02 am

Cada vez era mas acosante, Todo su ser lo era. No sabia como actuar, sabia que me moelstab anada mas asique decidi firmemente terminar con su jueguito, despues de todo no era tan debil como el creia que yo era, no me dejaria ganar asi como asi.

Primero Le daria un poco de lo suyo asique acerque mi cara a la suya, quedando nuestros labios a un centrimetro de distancia

- No te dare mi primer beso- dije mientras sonreia y me levante rapidamente de la posicion en la que estaba. Lo quede mirando luego de eso esperando a ver como reaccionaria pero.. que hice!??! podria ahaber pasado cualquier cosa! aww.-
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Miér Dic 16, 2009 2:21 am

se acerco y dijo algo de "su primer beso"... raro... se levanto de esa posicion al fin y se quedo mirandome. con una expresion de "eres un pervertido" en el rostro...
-deja de mirarme asi... y mejor da gracias de que no te haya hecho nada...-
me acerque nuevamente a ella y me incline hacia su rostro
-si te hubieras encontrado con un verdadero pervertido, podria haberte hecho algo como esto...-
-le di un beso en los labios, fue solo un momento, tal vez no mas de un segundo... pero lo suficiente para que ella lo sintiera, cuando me aleje llame a yoru, el cual vino y se poso en mi hombro
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Jue Dic 17, 2009 7:06 pm

Fue todo muy rapido, el me beso?? Si! lo hizo. No podia entender que es lo que pasaba, mi primer beso habia sido robado por un gato negro pervertido. No sabia como reaccionar, aunque lo primero que hize fue ponerme roja por la verguenza

- que haces!? - Dije mientras posaba mis mano en mi boca mirandolo sorprendida, no entendia proque lo habia echo, aunque siempre me habia preguntado como seria, no lo imagine asi auqnue no es feo. Pero que estoy diciendo? no tenia sentido para mi, nada lo tenia.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi* Sáb Dic 19, 2009 3:07 am

me voltee a mirarla...
-que que hago... pues... creo que a eso se le llama beso... o no?-
mire a yoru y me rei un poco
-yeee!! ikuto asi se dice-
dijo este con algo de burla en sus palabras, me volvi a acercar a ella y me incline tomandola por la cintura y susurrando en su oido
-y si te referias a por que lo hice... es por que estoy interesado en ti...-
sonrei y la solte, mirandola a los ojos por un momento, despues me lleve las manos a los bolsillos y haciendo un gesto con la mano ante le indique a sus tres charas que fueran a sostenerla antes de que callera al suelo de lo confundida que estaba, con cierta mofa
Ikuto Tsukiyomi*
Ikuto Tsukiyomi*

Mensajes : 86
Puntos : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Amu hinamori Dom Dic 20, 2009 3:34 am

Me quede embobada pensando esas ultimas palabras, sabia lo que era un beso pero interesado en mi? no era mas que otra de sus bromitas pesadas, esta vez no caeria, era un mentiroso, era obvio. Si bien mi primer beso fue robado creo que no me desagrado por completo, pero que digo? estaba tan confundida.

- Mentiroso
- Dije aun con cara de confucion, estaba segura que me costaria mucho rpocesar todo lo ocurrido pero no entendia que pasaba, Ran estaba algo molesta y las otras dos se mantenian al margen.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo Luego del colegio~ [Ikuto] Empty Re: Paseo Luego del colegio~ [Ikuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.