Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Misaki A.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Misaki A. Empty Ficha Misaki A.

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar Mar 09, 2010 7:03 am

Nombre completo del personaje : Misaki Ayuzawa.

Estatus: Estudiante.

Edad : 19 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicologica : Se preocupa de mas por las personas o por sus deberes al grado de olvidarse de su seguridad propia, cree fervientemente que puede hacer lo que sea, es muy inteligente y le encanta estar en los primero lugares, se puede decir que es ambisiosa, se sonroja con facilidad y tambien se irrita de igual manera. Para solucionar los problemas con los hombres siempre utilia la fuerza, con las hicas no siempre las trata bien, se siente mas en confianza con las chicas que con los chicos, adora los deportes y ayudar a su madre y hermana.

Descripción fisica o imagen :
Spoiler:

Familia : Una pequeña familia que consta de mi hermana pequeña y mi madre, ya que nuestro padre nos abandono dejando una cuenta enorme que debemos pagar cueste lo que cueste, mi madre es muy amorosa y mi hermana igual, aun que algunas veces entrometida.

Hobbies : Ser estudiante y maid, escuchar música, mantener todo en orden!, etc.

Miedos : Que lastimen a los que más quiero, no poder hacer alguna cosa, etc.

Algún Secreto : Le gusta el chico que siempre la molesta.

Historia :
Estudio en el colegio Seika la cual era solo un colegio para hombre, pero ahora estan estableciendo para que también estudien mujeres, soy la presidenta del consejo estudiantil del instituto & trabajo en el Cafe Maid Latte por medio tiempo.
En estos tiempo eh estado trabajando duro en ese café, para ayudar a mi madre con la gran deuda que nos dejo mi estúpido supuesto “padre” marchándose sin decir nada, mi madre es enfermiza así que no puede esforzarse mucho.. Es por eso que odio a los hombres.
Pero también por este trabajo no puedo dejar la escuela aun lado, ya que los profesores dependen de mi para mantener el colegio estable.
Al ser que mas odio en este mundo es Usui Takumi, un odioso acosador pervertido del espacio exterior.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : En el Maid Latte.

http://www.metroflog.com/_AyuzawaMisaki_

Volver arriba Ir abajo

Ficha Misaki A. Empty Re: Ficha Misaki A.

Mensaje por Amu hinamori Mar Mar 09, 2010 8:51 pm

Aceptada
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.