Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helado en una calida tarde [Amu]

2 participantes

Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 22, 2010 7:05 am

Entramos en el lugar. Ese dia habia muy poca gente.... pareciese que amu y yo estabamos en una cita... eso me recordaba.... LA PREGUNTA DE AMU!!!!.... la habia olvidado totalmente, me senti un poco mal y me puse algo nervioso.

Ahhh... hum.... con respecto a tu pregunta anterior.... este... yo.... bueno, no tengo novia.... no he tenido la oportunidad, tu sabes....

Dije timidamente rascandome la nuca.

Hum... Amu-chan, de que sabor quieres tu helado??

Pregunte sacando mi cartera.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 22, 2010 7:29 am

Habia poca gente ahi dentro. Sonreí al ver eso, era mucho mejor asi. Me respondio la pregunta anterior, se me hacia sumamente extraño que no tubiese novia, despues de todo, era un joven atractivo y supuse que sería muy popular. Quede algo sorprendida, se me notaba pero volvi a sonreírle cuando pregunto sobre mi helado

- Quiero Chocolate
- Dije sin haberlo pensado dos veces- Tu que sabor? - Me gustaba saber sobre el
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 22, 2010 7:36 am

Entonces chocolate sera. A mi me gusta mucho el napolitano.... mezcla lo mejor de 3 sabores

Dije sonriendo ampliamente, aun con mi actitud tranquila de siempre.... quisiera poder ser mas activo y mas cool como un chico normal.... pero de alguna manera no me es posible.

Denos un helado de chocolate y uno napolitano.

Le dije al señor de la heladeria mientras pagaba los helados, los cuales nos fueron entregados casi de inmediado. De forma sutil y tranquila comenze a comerme el mio, mis mejillas se sonrojaron un poco por el sabor tan dulce y agradable de este. Despues alze de nuevo la vista para ver a Amu-chan.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Vie Ene 22, 2010 10:26 am

Le dieron el helado pedido a el primero, el de chocolate estaba agotado epro lo respusieron rapidamente, me gustaba ese sabor por mas que fuera muy popular. Lo quede mirando mientras comia su helado pero cuando el me miro le sonreí. Nos fuimos a sentar a una mesa que se encontraba Junto a la ventana, Nos acomodamos facilmente y comenze a comer mi helado con muchas ansias, El contacto con mi lengua me hizo estremecer pero realmente tenia ganas de comer helado el día de hoy , me ocupe de ahcerlo, estaba sumamente concentrada
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

Me sente junto a ella en la mesa y juntos disfrutamos nuestro helado..... ella se veia realmente linda concentrada en comer su helado. Definitivamente era mucho mas mona con su verdadera personalidad, aun que de igual manera su personalidad "Spicy" era genial..... Realmente siempre me pregunte como era capaz de actuar tan diferente frente a las personas.... en cierta forma me estaba recordando a mi.

Amu-chan.... podrias platicarme un pocomas de ti.... no tubimos mucho tiempo la ultima vez.

Le comente amablemente con una sonrisa en la cara, con la esperanza de empezar una conversacion.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Lun Ene 25, 2010 8:50 am

Quería saber de mi, se me hacia sumamente extraño que me preguntara, aunque pensandolo bien no sabia mucho de mi, Mi vida era realmente extraña pero no se que tanto podría contarle a el, despues de todo no era como nadeshiko aunque ya me habia ayudado en mis problemas. Le sonreí y me puse a pensar aun lamiendo mi helado lentamente

- Mmmh, Bueno, mejor pregunta tu, la verdad no sabría que decirte ahora mismo
- Rei levemente, esperaba que ello no le molestase, Mi doble peronalidad me jugaba en contra en momentos como este.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Lun Ene 25, 2010 9:54 am

Hum......

Mire un poco hacia el techo pensando que preguntar, debia ser cuidadoso para no meter la pata y hacer preguntas que pudiesen delatarme.

Dime Amu-chan.... tu ya tienes novio?

Pregunte sonriendo. Quiza fue un poco malicioso por mi parte, pues ya sabia que Amu-chan sentia algo por Tadase-kun.... que pensandolo bien fue la razon por la ella se unio a los guardianes. Queria saber esa respuesta, mas por diversion que por otra cosa.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Lun Ene 25, 2010 4:13 pm

Su pregunta hizo que me sonroje levemente, La última vez que nos habiamos visto habíamos hablado de esto pero aun asi ahora me ponia un poco vergonzosa, aun asi, ese tema era algo que aún no podria resolver al parecer, Tenia muchos problemas para saber mis sentimientos, auqnue amaba a tadase, era algo que yo sabía pero tambien podria sentir algo mas por alguien mas. Movi mi cabeza en forma de negacion y le sonreí vergonzosamente

- No, Aún No tengo - Dije con una amplia sonrisa Mientras ladeaba mi cabeza
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Lun Ene 25, 2010 9:58 pm

Ya veo, hehehehehe.....

No pude evitar reir levemente por la reaccion de Amu-chan..... curiosamente era justo la reaccion que esperaba. Comi un poco mas de mi helado, con cuidado de que no se derramara por mis dedos.

Estoy seguro de que encontraras a la persona indicada. Ve paso a paso, a tu ritmo y veras como todo resulta bien.

Le dije sonriendo amablemente. Definitivamente Amu-chan se veia muy linda cuando estaba sonrojada.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Sáb Ene 30, 2010 12:18 pm

Sus palabras me hicieron afirmar con mi cabeza auqnue mi sonrojo habia crecido un poco, Nagihiko se veía realmente bien, algo distinto a la última vez, pero bien por suerte, segui con mi helado un poco mas, aun quedaba por comer, mire hacia afuera y volvi mi mirada a el

- Dime, como sería tu pareja ideal? - le sonreí abiertamente, era algo de curiocidad, como siempre, actuaba mucho por impulso, hoy no sería una escepcion despues de todo. Ran miki y suu al parecer jugaban, no me preocupaba por ellas, eran muy cuidadosas.
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Miér Feb 03, 2010 12:01 am

Comi un poco mas de mi helado y despues mire a Amu-chan un momento al escuchar su pregunta.

Mi pareja ideal..... mhhh.....

Pense un momento para crear algo de suspenso mientras comia otro poco de helado.

Creo que.... mi pareja ideal seria igual a ti, Amu-chan, hahahahahaha.

Bromee, aun que no era del todo mentira. Mire atento para apreciar la reaccion e mi amiga.
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Amu hinamori Jue Feb 04, 2010 12:27 am

La respuesta de nagihiko me sonrojo, no esperaba que respondiera eso, ¿realmente sería asi? ¿Yo sería su pareja ideal? Aún asi rei con el y un poco y le dedique una sonrisa mientras ladeaba mi cabeza en aceptacion, Por mas que tadase realmente me gustaba, Nagihiko no era mal chico, incusive con esfuerzo y tiempo me podría llegar a gustar, era un chico guapo. Ante mis pensamientos me sonroje un poco pero intente evitarlo

- Creo que podría funciona r- Le sonrei mientras tomaba mi helado como acto seguido
Amu hinamori
Amu hinamori
Admin

Mensajes : 176
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : Por ahi~

http://shugochararol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Nagihiko Fujisaki Miér Mar 17, 2010 2:54 pm

Me sonroje un poco de igual manera ante el ultimo comentario y de igual manera comenze a comer un poco mas de mi helado. Hubo un incomodo silencio por unos instantes, de alguna menera debia romper el silencio y de paso preguntar como les habia ido a todos. Hora de matar 2 pajaron de un tiro.

Y..... Como estan los guardianes?..... Mi hermana me hablo algo sobre el asunto..... Aun que quiza alyen ajeno como yo no deberia preguntar, hahahahaha, olvida lo que he dicho.....

Dije moviendo mi mano nervioso, quiza y haya metido la pata con aquel comentario....


Off: Al fin pude contestar, me tube que conectar a escondidas de mi mama T..T
Nagihiko Fujisaki
Nagihiko Fujisaki

Mensajes : 70
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helado en una calida tarde [Amu] Empty Re: Helado en una calida tarde [Amu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.