Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores animes de detectives.

Ir abajo

Los mejores animes de detectives. Empty Los mejores animes de detectives.

Mensaje por Loki Sáb Ene 09, 2010 11:29 am

Digan lo que quieran, sigo muy MUY aburrido, asi que sere el primero en postear en esta seccion brindandoles los nombres y una pequeña reseña de los mejores animes de detectives que conosco.

Detective Conan (Case Close, Metantei Conan):

Shinichi kudo es el mejor detective que la humanidad haya conocido y es un estudiante de secundaria de 17 años. No hay caso que el no pueda resolver de forma eficaz y veloz. Mas un fatidico dia, mientras descubre unos negocios sucios que hacia un hombre de negro, le golpean en la cabeza y le dan una droga que lo convierte en un niño de 8 años. Desde ese dia se fue a vivir con su mejor amiga (y enamorada), pues su padre es detective. Para evitar porner a las personas de su alrededor en peligro, resuelve los casos del detective Kogoro Mouri en las sombras, bajo el nombre de "Conan Edogawa".

Opinion personal: Definitivamente una de las mejores series de misterio y suspenso que he visto..... lo unico que no me agrada del todo es que son mas de 600 capitulos (y contando) y de estos el 90% trata de asesinatos.... fuera de eso es una excelente serie.

El detective mistico Loki Ragnarok (Mytical sleuth Loki, Metantei Loki Ragnarok):

En el mundo moderno, tal y como lo conocemos, se ocultan cosas que la gente normal toma como leyendas o mitos. Esta es la historia de Loki, el dios nordico del caos y las travesuras. Desterrado de la tierra de los dioses por razones desconocidas y obligado a vivir en el mundo humano bajo la forma de un niño de 8 años (les suena familiar la trama???). En este mundo, Loki tiene la mision de hacer actos buenos para poder ganarse el derecho de regresar a la tierra de los dioses, asi que abre la "Agencia de detectives Enjaku", en la cual este singular personaje resolvera los casos mas extraños y sobrenaturales que acosan al pequeño japon junto con su inseparable basallo Yamino y la auto-nombrada asistente del pequeño detective llama Mayura.

Opinion personal: Una serie muy entretenida y comica hasta cierto punto. Llena de misterio, magia y seres nordicos. Mi unico inconveniente con la serie es que, a diferencia del manga, Loki actua mas como un caza fantasmas que como un detective. Fanservice para las chicas (Cosa muy rara en una serie), Magical boys (Cosa aun mas rara), humor, magia, mytologia, romance y misterios sobrenaturales.... que mas se puede pedir? (Un poco mas de fan service para nosotros los chicos por ejemplo ¬ ¬)... ehem.... por que no se animan y la ven?, esta muy buena.

Cinderella boy (Mismo nombre en ingles, desconosco el japones):

Ranma es un detective privado que vive en un camper (vaya profecionalismo), No es malo del todo y siempre da lo mejor de si mismo para resolver los casos que sus clientes le solicitan (Si le dan de comer al hambiento este tambien le vale como paga). Por azares del destino, un experimento fallido fuciona su cuerpo con el de la señorira Rela Cindell (Que si lo acomodan dice Cinderella XD), que es una hermosa mujer millonaria que desea convertirse en detective, pero no le es posible debido a la prohibicion de sus padres ricachones. Ahora, estos 2 cambian de cuerpo cada que el reloj marca las 12 de la noche y ambos deberan turnarse el cuerpo para resolver los casos mas dificiles y peligrosos.

Opinion personal: Ciertamente esta serie no la he visto lo suficiente como para dar una opinion completa, pero los pocos capitulos que he llegado a ver me han gustado bastante. Ranma no es un hombre necesariamente apuesto, asi que chicas, no se emocionen. En cambio puedo decir abuertamente.... MUCHO FANSERVICE PARA LOS CHICOS POR PARTE DE RELA!!!!!, dios tienen que verla, haganme caso y no se arrepentiran, se los aseguro.

El detective demoniaco Neuro (Majin Tantei Nougami Neuro):

Neuro es un demonio que ya se ha comido todos los misterios del inframundo, e insatisfecho ha venido por mas. Para esto ha escojido a una chica llamada Yako, cuyo padre fue asesinado de una manera brutal y misteriosa. Como Neuro, por reglas del inframundo, no puede intervenir directamente con los humanos, asi que utiliza a Yako para que haga pasarse por la detective mientras el resuelve los misterios..... pero hay un secreto muy oscuro detras del caso que motivo a esta chica a ser Detective.

Opinion personal: Descriviendo esta serie en una palabra.... "Fabulosa". Esta realmente comica y la trama no se queda atras para nada. El hecho de entremezclar demonios y magia oscura lo vuelve mucho muy interesante. Desgraciadamente no puedo dar mas opinion sin revelar cosas importantes de la trama, asi que solo terminare con: "Esta padrisima, la recomiendo ampliamente"

El marabilloso detective Labyrinth (The fabulous detective Labyrinth, Suteki tantei Labyrinth):

En un mundo decadente y corrupto el joven Maiyuki, hijo de una familia muy adinerada, amante del te y cuyos padres estan en el extranjero posee un don muy especial, el cual es una inleligencia sobrenatural y una capacidad deductiva inimaginable. Despues de ser motivado por unos chicos que irrumpieron en su mancion, Mayuki se animo a asistir a la escuela como un niño normal, se alli comenzaran sus aventuras junto a sus nuevos amigos como detective juvenil.

Opinion personal: Una obra en la que participa la creadora del "Detective Mistico Loki Ragnarok".... en resumen, una serie dedicada al publico femenino en general. Les aseguro que se desangraran por la nariz con el tierno protagonista o con sus 2 amigos gemelos Kouta y Rakuta (Verciones alvinas de los gemelos de Ouran). Lamento desilucionarlas chicas, pero solo se hicieron 5 capitulos de esta serie. De lo bueno poco, no?.


Esto seria todo, si me acuerdo de mas series de detectives tengan por seguro que las pongo en este tema. Nos veremos en la proxima reseña. COMENTEN SI LES GUSTO PARA SABER SI QUIEREN QUE HAGA OTRA RESEÑA QUE HABLE DE OTRO TIPO DE SERIES!!!!!
Loki
Loki

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.