Shugo Chara Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recolectando Huevos X...

2 participantes

Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Recolectando Huevos X...

Mensaje por Utau Hoshina* Jue Dic 10, 2009 1:43 am

Como siempre y por ordenes del director de Easter tenia que venir a recolectar Huevos X con mi canto... era una presentacion sopresa, montada a lo rapido sin muchas cosas, solo lo necesario... el escenario para cantar y algunas bancas... para los que se acerquen, ya estaba comenzando a llegar bastante gente, a si que saque a iru e hize cambio de caracter, dos alas de murcielago brotaron de mi espalda y en mi cabello lo mismo, sali al escenario y me presente... hoy habia mucha gente en el centro comercial, es una gran oportunidad para mi... asi que de una vez, comenze a cantar mi exito "Meikyuu Butterfly" , al comenzar la cancion apuntaba a distintas personas, a las cuales iba sacandoles sus huevos y conviertiendolos en huevos X... solo esperaba que nadie viniera a interrumpir..
Utau Hoshina*
Utau Hoshina*

Mensajes : 117
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por yaya yuiki* Jue Dic 10, 2009 2:39 am

Estaba en el centro comercial viendo muchas vidrieras y por supuesto peluches y otras chucherias, al ver que muchas personas se ponian al rededor de un ecenario senti curiosidad por saber que era lo que habia en aquel lugar-woow parece que habra un buen espectaculo- Cuando aparecio Utau en el ecenario y empezo a cantar sus canciones sabia que algo malo iba a pasar, fue entonces cuando empezaron a aparecer huevos X-¡waaaa huevos X! necesito que amu-chi venga pronto...-
yaya yuiki*
yaya yuiki*

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por Utau Hoshina* Jue Dic 10, 2009 3:03 am

Con mi canto seguia sacando mas y mas Huevos X, ya casi no quedaba gente... hasta que divise a una de las guardianas... imposible, porque ahora... siempre tienen que estar interrumpiendo... termine de cantar a lo que todos los huevos X estaban en mi poder asi que decidi hacer transformacion de caracter... separe mi cambio de personalidad e iru se encerro en su huevo y comenzo el cambio de caracter, mi vestimenta ahora era un vestido rojo que se inflaba en la parte inferior, unas tiras negras corriendo por aque vestido y una forma de murcielago en la parte superior de este, tambien como antes tenia las alas de murcielago en el cabello y grandes botas rojas, y en mi cuello se formaba un adjunto con una cruz de plata... al termino de la transformacion y como ya no habia gente conciente dije como siempre "Lunatic Charm" , y todos los huevos X vinieron a mi... a lo mejor puede que lleguen mas guardianes y si eso pasa... estare preparada.
Utau Hoshina*
Utau Hoshina*

Mensajes : 117
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por yaya yuiki* Jue Dic 10, 2009 3:37 am

Al ver nuevamente la situacion no podia esperar a los de mas guardianes, a si que llame a pepe para poder transformarme de caracter, mi ropa cambio y se tranformo en un enterito color rosa con un gorro con orejas de conejo y un babero amarillo en el cuello -Utau no te dejare que salgas con la tuya- despues de decirle eso grite -Dear baby- y un sonajero gigante salio de la nada.
yaya yuiki*
yaya yuiki*

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por Utau Hoshina* Jue Dic 10, 2009 3:54 am

Estaba preparada para la batalla, que al parecer solo seria con esa guardiana... que al ver su transformacion... era... un bebe... ja... saco un sonagero gigante, por lo que predeci que con eso atacaria haci que antes que algo ocurriera dije -"Dream Trident"- y saque de la nada un tridente negro , - ni creas que podras detenerme - grite hacia donde estaba ella, mientras enviaba a varios huevos X a atacarla, y otros cuantos a vigilar el sitio por si venia mas gente, o algun otro guardian..
Utau Hoshina*
Utau Hoshina*

Mensajes : 117
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por yaya yuiki* Vie Dic 11, 2009 4:52 am

Con tan solo mirarla era muy obvio lo que pensaba -jum!! no me subestimes Utau- al ver que los huevos X se hacercaban para atacarme rapidamente lo esquibe y grite -littles duckies dash- y un monton de patitos aparecieron para luchar contra los huevos X
yaya yuiki*
yaya yuiki*

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por Utau Hoshina* Vie Dic 11, 2009 11:04 pm

Al ver que por fin comenzaba a atacar, me prepare ya que crei que seria fuerte al decir eso... pero en cambio... salieron patitos de ule ... ella es una niñita es un hecho, saque a los huevos X del camino y con mi tridente destrui todos lo patitos, llame a los huevos X que estaban vigilando y me dirigi a salir de ahi sin antes decir - lo siento, no tengo tiempo para peleas tontas... - con eso sali junto a los huevos X, hacia afuera del centro comercial...
Utau Hoshina*
Utau Hoshina*

Mensajes : 117
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Huevos X... Empty Re: Recolectando Huevos X...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.